El Rincón de Huelva

Ya decía yo que me parecía que la peña que iba en cabeza corrían demasiado, aquí dejo una foto de uno de ellos, es el de la segunda posición, casi nah... lo que hace la ignorancia de no saber con quien navegas [bonk]

fo_zpsa3849cf7.jpg
 
Gracias Pedro, a ver si Marina cuelga también fotillos que andaba con la cámara al final de la sesión.

Feliz año y espero veros pronto [saludo]
 
Comienzo del año 2013:

Hola a todos, he estado navegando hoy 1 de enero en Isla Canela con unos 20 nudos de media (dirección noroeste) y de material; vela 6,7 y tabla 116 litros. El agua estaba fría, pero con un buen neopreno y con las ganas que tenía de hacer windsurf no pensabas en la temperatura del mar. Un saludo a Luis, Carol y Borja. Feliz año nuevo!

mail

mail

mail

mail
 
Lo llego a saber que estaba entrando tanto y hubiera cargado el material. Mañana parece que continúa de norte así que a menos que alguien me pronga una navegada (Benji estás tardando) iré al club marítimo de Huelva que entra muy fuerte el norte y tiene bastante recorrido.

Un saludo y a mojarse estos días hombre [saludo]
 
Windcho lo siento pero algunos aunque parezca mentira como esta la cosa TRABAJAMOS, así que como no que esta entrando es norte y poco predecible, no te puedo decir nada para quedar por que por la tarde no ponen nada claro, de todas formas el jueves que parece aguantara algo mas a lo mejor voy por punta a ver como esta la cosa, así que si voy te aviso por aquí.
 
La previsión de noreste aun no ha caído. Yo mañana estaré todo el día en punta estudiando. Si al final hay viento y alguien quiere navegar acompañado que me avise. Yo me despertaré bien pronto e iré viendo como evoluciona la cosa.

Un saludo
 
Dame una llamada perdida que yo desde las 9 estaré despierto si ves aunque sean 13 nudos en la ría que es donde mejor se pondrá más fuertecillo.

Saludos
 
veremos a ver como se presenta el día, si entra veré donde me meto porque me apetece quedarme en Huelva que tengo la salida a 5 minutos pero cierto es que si navego en Punta de paso le dejo el sable que tengo roto a santi que mi vela parece un globo ahora mismo...
 
Aun en la ría esperando un milagro. He llagado una hora tarde. Llegue y había como 18 nudos, pero mientras monte empezó a bajar drásticamente. Benji y wincho sacarían un planeo ahora mismo pero yo no. 7.8 y fórmula.
Si alguien se va a acercar q avise
 
Aqui en Isla Canela han soplado unos 10 nudos muy racheados, alguna racha ha llegado a 15 nudos... dia flojo... todavia faltan unas horas hasta el anochecer, pero no pinta bien la cosa. Aver mañana que ya es mi último día!! [fcp]
 
Me han dicho que van a abrir una tienda de Windsurf ( y kitesurf supongo tmb) en punta umbría para antes de este verano. Que también habrá ropa etc, espero que sea distinto de kaimaleon, y que a ver si así se consigue fomentar un poco el deporte entre los jóvenes y a vender menos bañadores para ponerse encima del neopreno muajaja XD
 
Jeje la verdad es que sí. La única cosa que no rompo son palos y no entiendo el motivo, desde que empecé con el wind no he roto un palo con todas las labadoras y días de slalom que he tenido. Hoy en Faro unas buenas olitas pero me faltaron litros para pasar la rompiente sin excesivo sufrimiento, nos dimos el gustazo de ver a Victor Fernandez dando un recital de maniobras mientras las olas nos machacaban al resto jeje.

Saludos
 
He estado en Tarifa Jueves y en conil el Viernes y los dos dias con 3.7, pero el viernes sobre las 15.00 se fué el levante .... [saludo]
 
En Bolonia el viernes a las 10 estábamos en la Cabaña y el anemómetro marcaba 40 nudos constantes con rachas de 52, estuvimos navegando lo más cerca posible de la duna con 3,9 y 80, a mediodía bajó algo y nos fuímos para la Cabaña donde.estuvimos hasta que sw fue el sol con 4,5 y 80.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba