El Rincón de Huelva

lo adivinaste currito [applaudit] pero mira la previ que se ha empezao a caer sobre la marcha [smilie=24.gif] y la semana que viene alomejor suena la flauta por aqui.
saludos a todos
 
Yo tambien he navegado por Isla Antilla, en la escuela de vela, aunque ahora lo hago más por Isla Canela y el Portil.

Hace una semana me estrené en la ria de punta umbria, con otros dos colegas "novatillos", estos ya estan "enganchaos", y en cuanto se suelten me los llevo a Tarifa o a Martihan (portugal).

Yo estoy deseando navegar todos los días, pero la previsión ultimamente no se comporta.

Por cierto la última semana me voy de vacaciones a la Manga, ¿que me aconsejais llevar?
Así que me apunto a alguna salida, salvo Lunes y Martes.
 
Esa 6.2 me suena Magic!! jajajaja.
magiver dijo:
Yo tambien he navegado por Isla Antilla, en la escuela de vela, aunque ahora lo hago más por Isla Canela y el Portil.

Hace una semana me estrené en la ria de punta umbria, con otros dos colegas "novatillos", estos ya estan "enganchaos", y en cuanto se suelten me los llevo a Tarifa o a Martihan (portugal).

Yo estoy deseando navegar todos los días, pero la previsión ultimamente no se comporta.

Por cierto la última semana me voy de vacaciones a la Manga, ¿que me aconsejais llevar?
Así que me apunto a alguna salida, salvo Lunes y Martes.
 
Pues adjudicado, en mi furgo vamos windchokero, Álvaro, Nola y yo.

Guille dormimos en los vehiculos, Sñr Bergali, pej tiene un apaño en su vehiculillo y duerme debajo de las tablas, Ale nunca duerme, siempre ir y venir en el mismo dia (supongo que es lo malo de tener Sñra e hija). Quique y Susi, "the lovers" tienen autocaravana. El resto no se mueve, o si lo hacen sólo ir y venir en el dia.

De todas formas, antes de tener furgo, he dormido en: camping, apartamentos, suelo, coche. Todo vale, ejeje.

Por cierto, Nico se está planteando ir y venir en un día, supongo que sólo el domingo, por si os interesa a alguno.
 
_IO_ dijo:
Hola a todos,
soy un windsurfero novatillo (=paquete) y me gustaría quedar con gente de la zona de punta, el portil, la antilla o ayamonte. Yo practico por La Antilla pero lo que hay sobretodo son cometeros.

un saludo.


Hola _IO_ bienvenido al rincon.

Cualquier dia con mas de 13 Knots es muy probable que me encuentres por la Canaleta de Punta Umbria, junto a otros compañeros del foro. Es cierto que abundan los cometeros, pero saliendo un poco de la orilla te los quitas de encima.

Te esperamos algun dia. [neng] [neng]
 
Quique y yo salimos el sábado a primerisima hora para tarifa:)=

Directamente al torre de la peña para hacer entrada en el camping ue yo me quedaré por allí una semana entera [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] que guayyy es es mi ultimo dia d ecurrooooo

Javi peganos un toque!!!!

Tu cuando sales???
 
SUSANA dijo:
Quique y yo salimos el sábado a primerisima hora para tarifa:)=

Directamente al torre de la peña para hacer entrada en el camping ue yo me quedaré por allí una semana entera [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] que guayyy es es mi ultimo dia d ecurrooooo

Javi peganos un toque!!!!

Tu cuando sales???

Sábado por la mañana, mi intención es: Sábado Bolonia; Domingo Conil. Otra cosa es lo que sea finalmente...
 
chenchurro dijo:
_IO_ dijo:
Hola a todos,
soy un windsurfero novatillo (=paquete) y me gustaría quedar con gente de la zona de punta, el portil, la antilla o ayamonte. Yo practico por La Antilla pero lo que hay sobretodo son cometeros.

un saludo.


Hola _IO_ bienvenido al rincon.

Cualquier dia con mas de 13 Knots es muy probable que me encuentres por la Canaleta de Punta Umbria, junto a otros compañeros del foro. Es cierto que abundan los cometeros, pero saliendo un poco de la orilla te los quitas de encima.

Te esperamos algun dia. [neng] [neng]

Ok, a ver si me echais una mano. Estoy aprendiendo y siempre es más fácil estar con gente que sepa porque si no es como dar palos de ciego. Tengo una mistral screamer de 120 y una north de 6. Creo que debería de probar primero con una un poco más grande de 150. Pensaba en una Startboard anchitas. Qué opinais?

La predicción de la semana que viene da 13 nudos para el martes y el miércoles. Si es así espero veros.

Saludos [heavy]
 
IO, yo tambien soy nuevo en esto, yo navego en la culata, en el portil, tengo el equipo en la escuela de vela que hay alli, suelo ir casi todas las tardes, la gente del foro es muy aparente. ya sabes, cuando quieras estoy por alli, pregunta por guille. en cuanto a la tabla, te recomiendo para empezar una de unos 140~150, si pesas mas o menos 75kg, la otra puede llegar a desesperarte y a esto hay que echarle muchas horas!!. un saludo
 
Guillebueno dijo:
IO, yo tambien soy nuevo en esto, yo navego en la culata, en el portil, tengo el equipo en la escuela de vela que hay alli, suelo ir casi todas las tardes, la gente del foro es muy aparente. ya sabes, cuando quieras estoy por alli, pregunta por guille. en cuanto a la tabla, te recomiendo para empezar una de unos 140~150, si pesas mas o menos 75kg, la otra puede llegar a desesperarte y a esto hay que echarle muchas horas!!. un saludo

Perfect. Sí, yo peso unos 80 kg y me cuesta un poco, por eso estaba pensando en una con más volumen para ir progresando porque a veces uno se desespera. Pues la semana que viene, martes y/o miércoles a ver si me paso por allí que creo que hace buen viento.

Saludos y buen viento a todos.
[heavy]
 
Como han estado esos viajes? mucho viento? habeis visto el incendio por zahara de los atunes?

En el Portil nada de viento, a ver si entra algo para el finde que viene.

Por cierto, vendo mi tabla pequeña, por si a alguien le interesa.
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Estoy en el torre de la peña instalada desde el sábado con la auto y un par de amigos de madrid y de sevilla. El sábado con 4.5 y ayer igual 4.5.De escándalo!!! Estamos navegando todos los días delante del chozo [rambo] [rambo] [rambo] .. pegando botes y viendo a los máquinas tirándose a los forward y a los backloops.. yo voy a empezar a intentar saltar cada vez más para tirarme a lo que seaaaaa la locura no tiene cura!!! [rambo] [rambo]

Os seguiré informando de esta aventura!!!
 
acwind dijo:
Alguien que tire mañana para Tarifa y me pueda hacer un gran favor??

Qué lástima no haber visto el mensaje antes, para la próxima dilo con más antelación !!!

Bueno voy a dar la crónica de nuestro fin de semana:

Salimos windchokero, AlvaroGoya y un sevidor. Sábado a las 9 ya estaban los tios en carretera, 1º parar a desayunar, que se compra windchokero??: orchata, orchata? si, orchata no veas la que nos ha dado todo el camino con la orchata, si hay gente insulino dependiente; él es orchata dependiente vaya.

La intención era Bolonia, pero viendo el viento, nos acercamos a Conil; triunfazo! viento para 4,5 y buenas olas mientras estuvo la marea alta, más tarde bajó el viento pero ya estabamos reventados, así que tiramos para Tarifa para que windchoquero la viera un poco. Hicimos algunas compras (orchatas y mástiles, nada del otro mundo) y dormimos en casa porros, donde los guiris se bañan en el caño del desagüe por la noche, ejjee.

Domingo, Conil del tirón esperando las mismas condiciones que el dia anterior, peeeeeeeero que no se dieron, más viento y menos olas, pero bueno siempre se puede rebañar algo de ola en Conil.

Cuando llegué a Mazagón había olitas así que me metí a hacer surf, finde completo!

Por cierto, las viejas que van por la autopista a 60 cuando sólo hay un carril, son un coñazo.
 
Han colgado los de winsur algunas fotos de ayer, lo que pasa es que salimos en muy pocas :

1248026303_155_FT0_conil_19_07_011.jpg
 
Que cabron!!! engañaste al fotografo de team cadi con la pegatina de sailboard... a mi no me han sacado en ninguna pero la proxima vez hablare con el para que me haga alguna!!!!

Sube alguna foto de esas en las que se ven el tamamo de la olitas que para ser verano... eran curiosas.
Proximamente otro viaje... que la gente se anime que esto esta de arteee
 
[neng] [neng] Hola ayer hubo aquí hurracán. [smilie=eeeeek.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=dance1.gif] Una pasada. A veces iba pasado con 4.0 y la 74L, pero al final se puso bien el viento. Unas condiciones para saltar de miedo.

Me quedó en tarifa hasta el domingo. Creo que avisé de mi windtrip..en otro mensaje os decía que el 18 me piraba a tarifa.

Ayer hubo rescate, a Álvaro, un chaval de sevilla, se le partió la tabla en 2 en mitad del estrecho. Hubo final feliz pero no me veas la angustia que pasamos aquí todo el personal.

Se metíó con una 100 Litros una tabla de freestyle y no aguantó el huracán que había.
Os seguiré informando de las aventuras del torre de la peña.

Susanaitor
 
Han colgado alguna más, sólo salgo en una, ustedes ni eso... me he dado cuenta que había uno con la misma vela que yo exactamente, así que creo que por eso me han echado alguna, porque se confundirían con el otro, en todo caso, esta es:

1248130007_2_FT26600_img_7580.jpg


Por cierto Álvaro las fotos son del Domingo, no del Sábado que fué el dia bueno. Las olas del Domingo son como las que hay siempre en Conil.

Carlos, menos orchata y más trabajar!!!jejeje.

Tendremos suerte hoy y mañana y entrará un poco de poniente????se dará el caso de que naveguemos en huelva??
 
Volver
Arriba