El Rincón de Huelva

alevasa dijo:
que buenas fotos que nivelazo , mamones

Ale el domingo no conseguiste engañar a nadie, no? el día estuvo como el de la otra vez, comparado con el sábado me supo a poco, pero la verdad que si llevas tiempo sin pillar olas, esa ola super fácil de conil te sobra.
 
mucho lirili y poco lerele menos mal que la segunda es algo mejor que la primera pero muy lejos de tú ídolo sigue practicando que despues de las colombonas te examino.
saludos
 
a ver si mañana hay suerte y entra ese poniente en el Portil!!
 
[heavy] [heavy]
Ayer el día más fuerte de levante saqué la artillería pesada.. mi patinete de 62L y a veces iba pasada con el pepino..
Ni en mis mejores sueños pensaba pillar estas condiciones tan buenas, lo mejor son las cenas con Hugo,Alvaro y Dani y después repasando los videos que han hecho.
Creo que hoy vais a tener suerte y navegaréis en el portil.. aqui en tarifa tambien hay poniente!!!!!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Nada Mz, no te preocupes. Salió a última hora y no pude avisar antes. Al final lo pude solucionar de otra forma y mejor. Muchas gracias de todos modos. A ver si entra algo esta tardeeee!! [qpasaneng2]
Mz-182 dijo:
acwind dijo:
Alguien que tire mañana para Tarifa y me pueda hacer un gran favor??

Qué lástima no haber visto el mensaje antes, para la próxima dilo con más antelación !!!

Bueno voy a dar la crónica de nuestro fin de semana:

Salimos windchokero, AlvaroGoya y un sevidor. Sábado a las 9 ya estaban los tios en carretera, 1º parar a desayunar, que se compra windchokero??: orchata, orchata? si, orchata no veas la que nos ha dado todo el camino con la orchata, si hay gente insulino dependiente; él es orchata dependiente vaya.

La intención era Bolonia, pero viendo el viento, nos acercamos a Conil; triunfazo! viento para 4,5 y buenas olas mientras estuvo la marea alta, más tarde bajó el viento pero ya estabamos reventados, así que tiramos para Tarifa para que windchoquero la viera un poco. Hicimos algunas compras (orchatas y mástiles, nada del otro mundo) y dormimos en casa porros, donde los guiris se bañan en el caño del desagüe por la noche, ejjee.

Domingo, Conil del tirón esperando las mismas condiciones que el dia anterior, peeeeeeeero que no se dieron, más viento y menos olas, pero bueno siempre se puede rebañar algo de ola en Conil.

Cuando llegué a Mazagón había olitas así que me metí a hacer surf, finde completo!

Por cierto, las viejas que van por la autopista a 60 cuando sólo hay un carril, son un coñazo.
 
quiquebergali dijo:
mucho lirili y poco lerele menos mal que la segunda es algo mejor que la primera pero muy lejos de tú ídolo sigue practicando que despues de las colombonas te examino.
saludos

Ujujuju aquí huele a envidia cochina, ujujuju, es verdad que estaba lejos de mi ídolo: él en huelva y yo en Conil surfeando olas de 20 cm, peeeeeeero surfeando, jujujuju lerele,lerele. [culo2]

Volviendo a temas serios, nose porque me dá que hoy no va a entrar nada... aye marcaba 11 nudos y había glasy total (por cierto tercer dia surfeando) no me arriesgaré a ir a El Portil. Me quedo en casa, que si la previsión es verdad me pilla al final con la marea baja que es lo bueno.

Susi julio en Tarifa, Agosto en Canarias, Septiembre a donde?? desde que sales en los fuerza7 no quieres nada con nosotros, ejjejeje yo se que es duro aguantar a la gentuza que navega por aquí, sobre todo los que llevan fanatic, eso si que es duro, pero los demás somos buenas personas, jejejejej.
 
me propopnen un viaje marruecos con un colega en su furgoneta a finales de agosto como lo ves?
 
Lo veo que yo me apunto. De todas formas eres un mangui, porque llevo diciéndolo desde hace 100 años que nos fueramos y ahora te lo dice otro y con ese sí,no?...
 
jajajaja es que no me fio de ti. la verdad es que me da un poco de canguele, ya que me considero un cateto del mundo, pero se que tu querias que fueramos dos furgonetas asi que te la he buscado si lo hablamos en serio me pongo a buscarme ya el pasaporte y recabar informacion
 
tiritiritiri alguien se dió por aludido hay mucha envidia por ahi y a cualquier cosa le llaman surfea.
currito menos mal que te quedas por mz asi puede que entre algo por aqui
alguien se apunta al jeri en octubre?
saludos
 
Deporte windsurf
Fecha 2009-07-22
Lugar PORTIL
Fuerza del viento F5
Dirección del viento W
Tabla JP RRW 91
Vela NP ALPHA 6.2
Aleta 24
Indumentaria B
Valoración de la sesión 6
Comentarios Poco viento en el rio... sobre todo por lo que tiraba la marea bajando. Yo pasadisimo en los bajos, poniendo a prueba la JP. Y sin poder cambiar de vela porque si iba a la orilla te quedabas tirado. Con 5.6 hubiera ido mas comodo.

ojuuu

¿que tal por mazagon??
 
Hoy por fin he planeado!!! :D:D

Buena tarde en el Portil aunque con alguna que otra lesion en las extremidades jejeje
 
Alvaro Goya dijo:
Deporte windsurf
Fecha 2009-07-22
Lugar PORTIL
Fuerza del viento F5
Dirección del viento W
Tabla JP RRW 91
Vela NP ALPHA 6.2
Aleta 24
Indumentaria B
Valoración de la sesión 6
Comentarios Poco viento en el rio... sobre todo por lo que tiraba la marea bajando. Yo pasadisimo en los bajos, poniendo a prueba la JP. Y sin poder cambiar de vela porque si iba a la orilla te quedabas tirado. Con 5.6 hubiera ido mas comodo.

ojuuu

¿que tal por mazagon??

Alvaro, pues si que ha sido buena la tarde jejeje acabo de llegar a mi casa hace una hora. Yo era el de la RRD de 120 litros y la Loft 7.3
 
Ultre dijo:
Hoy por fin he planeado!!! :D:D

Buena tarde en el Portil aunque con alguna que otra lesion en las extremidades jejeje

Enhorabuena Ultre! las primeras planeadas son para recordad :)

Alguna lesion seria?
 
Nada, nada... este que se queja más... lo que le pasa es que planeó y lo sintió tanto que quiso llorar, por eso me puso de excusa que se había lesionado un dedo de la mano y otro del pié!! Lo que quería era lloriquear a gusto en la furgo!! Yo hasta las 9 de la noche en el agua al lado de la escuela de vela, por último con 7.5 porque tiraba más la corriente que el viento en sí. Pero... que me quiten lo bailao... a eso de las 6 de la tarde soplaba que daba gusto!!

trepamuro dijo:
Ultre dijo:
Hoy por fin he planeado!!! :D:D

Buena tarde en el Portil aunque con alguna que otra lesion en las extremidades jejeje

Enhorabuena Ultre! las primeras planeadas son para recordad :)

Alguna lesion seria?
 
acwind dijo:
Nada, nada... este que se queja más... lo que le pasa es que planeó y lo sintió tanto que quiso llorar, por eso me puso de excusa que se había lesionado un dedo de la mano y otro del pié!! Lo que quería era lloriquear a gusto en la furgo!! Yo hasta las 9 de la noche en el agua al lado de la escuela de vela, por último con 7.5 porque tiraba más la corriente que el viento en sí. Pero... que me quiten lo bailao... a eso de las 6 de la tarde soplaba que daba gusto!!

Venga ya...que todo el mundo sabe que te quedaste en el agua para ver si encontrabas la bic techno del madrileño que abandonó el equipo y se vino en la zodiac con los de protección civil jajajajaja
 
[saludo] [saludo]
Hola a todos, aunque el único que me responde a mis mensajes sea javimz, ya que los demás como si no estuviera en el foro. [crybaby] [crybaby] [crybaby] Bueno, eso pasa por ser la única chica, espero que no sea esa la razón, ya os vale.. [culo2] [culo2] .. sigo en tarifa. Ayer me metí con 5.7 y una session de 2 horas sin parar. Ayer se montón una pequeña olilla que no era para tirar cohetes, pero yo me lo pasé pipa!! De eso se trata de disfrutar a topeeeee [sing] [sing] [sing] [sing] El navegar delante del chozo me está ayudando mucho a afinar mucho con el tema de las rocas y la salida es un poco chunga, pero a todo se acostumbra uno.

El sábado entra levantera de la gorda, sab y domingo asi que os aviso!! Conil puede estar de escándalo, aunque yo navegaré en el chozo.. Quique llega el sábado por la mañana. Regresamos el domingo.

BUEN VIENTO A TODOS!! Y AL AGUAAA !!!
 
Volver
Arriba