SUSANA
Totalwind Addicted
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Os mandaremos fotos en breve!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windchokero dijo:Buenasss! os recuerdo que este Miércoles os esperamos en la escuela de vela de la canaleta para intentar organizar una regatilla y pasar un buen día navegando todos juntos.
En un principio se haría algo similar a la regata del Portil, intentariamos dar la salida sobre las 16:00 o 17:00 si el viento lo permite.
Un saludo a tod@s!
wind-man dijo:Me podríais decir como se llama la web en la cual sale los diagramas de vientos, rachas de vientos .....etc de huelva o cartaya, no me acuerdo muy bien. La tenía localizada pero se jodio el ordenador y ahora no me acuerdo. La verdad es que estaba muy bien por que te iva dando tambien por horas los nudos que hacía y rachas, humedad. Si sabeis como se llama os lo agradecería pues suelo mirarla mucho para ir a huelva a navegar
Yo... no lo veo!! Me gustaría, pero... está muy flojito, no? Ayer estube yo allí en el Portil sin material y no soplaba nada, y eso que a eso de las 6 de la tarde se ponía en 12 nuditos, encima las previsiones para mañana son peores,no? Además, en Cádiz ha saltado Levante, por lo tanto aquí a Huelva no llega nada de vientowind-man dijo:La peña que está por ahí por huelva, portíl concretamente, como veis para mañana domingo.
Veo que está entrando por la tarde algo pero no lo tengo claro por que según el winguru es mejor ni verlo pero con esos termicos tan raros por lo menos pa quitar algo de gusanillo, algo es algo. En tarifa está pegando bien para 4metros, es más, salió en andalucia directo un ride que estaba en valdevaqueros, salio la playa y no había nadie y dijo que con 4,7 ya iba pasado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.