El Rincón de Huelva

Hola Alvaro de Sevilla,
[saludo] [saludo] Illo menudo susto aquel día, menos mal que hubo final feliz, porque eso acojona a cualquiera..:) La tabla y el material ante una situación de peligro es lo de menos. Lo importante es que no te pasó nada a ti.. Por cierto no veas el sábado y el domingo.. unas condiciones de ensueño. Entró otra vez levante.. Debo tener un angelito allí arriba que me trata pero que muy bien jeje [sing] [sing] ..
te echamos en falta..
Yo el lunes me voy con quique al médano.. regresamos el 18 de agosto;)= ya os iré contando por el foro que tal la experiencia.. Este año ha sido y es sin duda el año que más he navegado y lo peor que casi me sabe a poco, porque si por mi fuera estaría todos los días en el agua.. tengo la gripe WS, enfermedad aún no descubierta jeje [qmeparto] .. esta enfermedad solo tiene cura en el mar..
Esta año he descubierto que puedo navegar en sitios a los que le había echado la cruz ( faro y tonel) próximo destino GUINCHO jeje
 
yo sabía que algún día iba a ser famoso, lo intenté con el windsurf pero no salió la cosa muy bien, pero la Sexta ha decidido definitivamente hundir mi vida http://www.lasextanoticias.com/noticia/cuerpos/diez/509453 [qmeparto] [qmeparto]
 
[muro] [muro] [muro] [muro] le partirron el coche,, tenia el coche en dnd navegamos siempre, enfrente de la casa, donde nos comimos la tartita de mi mami! :)...
 
SUSANA dijo:
[muro] [muro] [muro] [muro] le partirron el coche,, tenia el coche en dnd navegamos siempre, enfrente de la casa, donde nos comimos la tartita de mi mami! :)...

Te refieres al robo de rafa? vaya tela, tenia las cosas a la vista?

Es la primera noticia que tengo de robo en el Portil. Una pena que haya gente que se dedique a esto.

Si alguien sabe que le robaron puede ponerlo por aqui por si alguno vemos el material. Sobre todo si tiene algo que lo diferencie de otras tablas o velas que puedan ser iguales.
 
Vayamos por partes, que aquí cada uno habla de su tema y es un lio:

¿Qué robo?¿qué Rafa?¿cuando?qué le tangaron, la tabla??

Transition, tú te apuntas rumbo al viaje sin rumbo? por cierto, quién eres?jjejej

Windchokero ya estás empezando a amortizar tu dieta a base de pollo sin sal sin aceite y sin nada. Salir en la tele ya son resultados!

Bergali, yo hasta el fin de semana no miro previsiones en ningún lado, por cierto, el levante funciona en Almería también no? yo es que quiero probar sitios nuevos. Parece que el fin de semana podemos pillar cacho aquí en huelva, aunque todavía es pronto, claro.
 
killo no me entero de na pero la ola de tonel me ha impresionado

trepamuro el guardatabla funciona muy bein

saludos.
 
currito en almeria hay dos sitios con levante y olas genoveses y culoperro, cabo de gata pa los del slalon, pero la cosa la tengo mala y amenaza con ponerse peor mañana te contaré haber como queda la cosa
saludos
 
[heavy] [heavy] Javi y compañía, si vais a los genoveses los vais a flipar, viene un reportaje en el fuerza 7 del mes de julio y las olas de ensueños.. series perfectas. Por cierto en ese misma revista salgo en algunas fotos, dando fe de que estuve allí en el camp de las gemelas jeje.. [big-laugh]

"Transition", ya se ha presentado, es el chico de sevilla que el domingo día 19 de julio partió su F2 de freestyle en mitad del estrecho y gracias a Dios hubo final feliz!!

Quiquebergali, me tienes algo preocupado, te noté algo raro en la voz el otro día que hablamos por tlf... pero pensé que estabas cansado..
Espero que no sea nada grave.

Windchoquero, impresionante el video, Ole ole y ole jeje

Espero que el sábado entre huracán y que la gente se tenga que pirar de la playa estoy hasta el gorro de no poder aparcar en ningún sitio..

Creo que me voy a pillar(comprar) la furgoneta de mis padres a ver si así evitamos que nos roben los h* de p* estos.. perdonad pero me pongo de muy mala leche.. [rambo] [rambo] [rambo]

Tenemos que hacer piña !! Y tratar de buscar una estrategia para que esto no vuelva a ocurrir...
 
[goofy] [goofy] Hoy no hay croniquita..aunque yo me he dado un paseo por la Ria del Portil.. que ganas tengo de pillar buenas condiciones para darle caña a la mi tabla jeje..
De momento, habrá que esperar a mañana a ver si el de arriba nos echa un cable y enciende los ventiladores o nos toca un poco la flauta, porque hoy no ha sonado [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Rebollinaish y Quiquebergalix, que duo más peligroso [big-laugh] [big-laugh] , que manera de quedarse con el personal ( Maria se llama no?). Que si doble forward.. jeje ¡Que buen rato hemos pasado contando batallitas.. es el plan B cuando no hay WIND..

Allí estaba también Alvaro y su amigo de Madrid.

Bueno a ver cómo se presenta mañana el día... sigo con la plancha ojuu que calor mi arma;)=
 
Hola Susana. Que ganas de conocerte, nunca había visto una chica con tantísimas ganas de hacer windsurf, mira que echarte a navegar a las 7:45 en Tarifa!!!!

Por Punta Umbria, y solo metiendonos casi en la boya del petrolero, algunos planeos alevasa, simpapeles y yo.

Por la orilla windchoquero que esta deseando hacerse de una isonic o similar con un buen velote para acompañarnos.

Saludos y esperemos un buen día mañana.
 
[heavy] Bueno chicos mañana es el gran día.. Quique y yo nos vamos a las 16.30 al médano,tenerife, estaremos hasta el 18 de agosto. Os mantendré informada como siempre!

Javi y Bergalix, espero las vuestras? A donde os vaís a ir al final?

Alvaro y Alevasa, también espero las vuestras que seguro que se apuntarán a navegadas los fines de semanas jeje

Bueno que os deseo a todos buen viento y espero que nos reunamos todos y quedemos para tomarnos un cafelillo jeje o lo que sea;)=

You guys are like a family to me!! Enjoy your holidayss!!!!

Take care!!
 
Bueno, gracias a Dios ya ha pasado el peor mes de Julio en cuanto a viento se refiere de la historia, sin ponientes y con ta sólo una levantera...

Susana que bien os lo vais a pasar, no como yo, que me queda una semana de aguantar al Bergali, no se porque me castiga el señor con eso, se me hace tan duro, jejejeje.
 
javi nadie te obliga, otra cosa tienes un mástil de 4 mtr a iván se lo han robao del ascensor
la primera opción es donde se pueda navegá con 72 litros aunque tonel me pone
saludos
 
Bergali si que tengo un mástil de 4, además ha tenido suerte, porque me pillé hace poco el de 3,70 y ya ese no me hace falta. Por cierto también tengo la evo y una vela de 4,7 así que dile al Iván que si eso que no se traiga tabla, la vela está muy currada pero navegar, navega.

A donde iremos lo sabremos el día antes, es lo bueno de tener "reservado" ya. jejeje.
 
Volver
Arriba