El Rincón de Huelva

hoy otro barrigazo hasta las 17 nada y nos vamos y castaña esperemos a mañana

saludos
 
Catón, yo me meti cerca de las 17:00 con 7.7 porque no se dejaba montar con 490 y fue un mete y saca con catapulta mirando al tendido incluida. Estuvo de lujo para 5.3. Luego bajo algo y me pegue 8 borditos buenos. Nos echó la noche. ¿donde caraio fuistes?
 
[sing] Hoy hemos ( Carmen y yo etc..) vuelto a navegar con 5.7 y 80 L desde las 16.00 hasta las 18.30.. Al rato de entrar, tuve que salirme y tensar un poco más la 5.7, porque iba como no [bonk] , nuevamente pasada de vela..pero conseguí arrugarla al máximo y nos hemos dados unos buenos largos, bajos incluidos...
aver que tal mañana!!! [platano2]
 
Sinpa, que escueto tu minicrónica, como se nota que no quieres mirar donde no te interesa jajajaja, aquí el prenda a lo Monty montó 2 velas ( no negras claro ) y me pegué unos 40 minutos buenísimos con 7,7, esperando en el agua a Sinpa, cuando consiguió bajar con la vela se metió fuerte y cambié a 6,2 y mientras el pimienta de sinpa y sus colegas miraban en la orilla yo me pegaba unos bordos que no sabía en que chopi me mataba, mas tarde bajó y volvimos a colocar 7,7 con lo que terminamos la tarde.

La pregunta del millón, donde estaba ALEVASA ??
 
Eso digo yo, Aleavasa, ¿a dónde te metiste ayer? [ojos2] . Lo bueno de ayer es que además de viento, salió el sol [chulo]. Si es verdad eso de que estás de baja, espero que te recuperes. A ver si hoy te vemos el pelo.

Yo iré al Portil a ver si la lluvia nos da una tregua [smilie=worship2.gif] . Hasta luego....
 
Hola a todos, parece que tras una semana en dique seco, vuelvo a esto del windsurf. Navegasteis el viernes? porque por lo menos aquí se veia una castaña curiosa, que me hacia comerme por dentro. Estuve, ayer en mazagón cogiendo olas y la verdad que bien, aunque rompia más hueca que de costumbre.
Por supuesto ahora que vuelvo a estar disponible, ya no marca viento en huelva nunca más, ésto es típico, aunque parece que en tarifa pudiera entrar algo para el fin de semana, no caerá esa breva.
Nos mantendremos a la expectativa.
 
Para que os organiceis:

Domingo , Valdelagrana , levante y solito. [qmeparto] [qmeparto]
 
llegamos tarde y solo pillamos media hora de viento, lo justo pa "cojer una" y que me cojieran dos. fue una pena por que la ola que habia tenia buena pinta.
saludos


que aguante esa previ de levante por favor
 
quiquebergali dijo:
hola a todos:
yo el domingo me gustaria o bolonia o caños, esperemos que aguante la previ.
saludos

Quique,como sabes por experiencia,si al puñetero viento le echas cuenta con tanta antelación te dará por el culete...y te lo dice uno qe mira el windguru unas ochenta veces al dia :mrgreen: :mrgreen: [aiba]
 
[heavy] Ya estoy de vuelta y operativa de nuevo!! Parece que hoy hace viento no???
He estado algo mala con gripe y el estomaguito fastidiado.. creo que me he puesto mala de tanto navegar. [goofy] [risas] . Bueno, supongo que si la cosa se mantiene Quique y yo tiraremos el sábado por la mañana para Tarifa( Bolonia es una buena opción;) o Caños!!
Nos pegamos el toqueeee!! [platano2]
 
manuel tú asustas hasta los borreguitos del windgurú asi que informeté de las previsiones llamando al personal.
Susana tú sabes que yo me apunto a lo del finde seguro y ¿alguien más se apunta? manuel tú no, vete a la nieve con el cuervo y el finde con tus mujeres [meparto] olvidate de navegá por favor eh.
saludos a todos/as
 
Volver
Arriba