El Rincón de Huelva

Hola a todos, una pregunta, conoceis algun sitio,escuela d vela o algo asi donde pueda dejar la vela y la tabla? Me pego unas buenas palizas cada vez que voy. Preferiblemente en el portil, y si fuera asi, que precio tendria, os lo agradeceria mucho.un saludo
 
El Portil tienes al Luis, la escuela la monta en las dunas entre el caño de la culata y el mirador, supongo que la montará a principios de Julio. Creo que arriba en el mirador en el carril que baja a la ria hay un cartel con el tlf (Escuela Andaluza de Vela).
Creo que eran 60 euros al mes o así.
 
[heavy] Hoy: Conil con 4.0 y 74L de escándalo.. [ola] estoy tan reventaaaa que no puedo seguir escribiendo... ya os contaré en detalle como nos fue a los 4 ( alex, javi, nico and moi;) [dientes]
 
SUSANA dijo:
[heavy] Hoy: Conil con 4.0 y 74L de escándalo.. [ola] estoy tan reventaaaa que no puedo seguir escribiendo... ya os contaré en detalle como nos fue a los 4 ( alex, javi, nico and moi;) [dientes]
pero que bien os lo montais!! que envidia!! yo hoy en el portil a cero nudos con mis 6.5 y 145 yendo a los bajos y vuelta, eso si,con beachstar.je,je, es lo q tiene ser novato!
 
Si que ha sido un día bueno, si! los 4 veníamos con una sonrisa de oreja a oreja.

La gente de Cádiz, flipando con nuestra Susaneitor; me decían, illo la chavala que va con ustedes, no veas como aguanta, se está metiendo una verdadera paliza!

A destacar, la gran idea de los walkies (de Susana) para meternos unos con otros, de coche a coche, sin necesidad de pagar llamadas.

Guille, ya has sacado el beach-star? joe, yo tardé mucho más... P.A.(progresa adecuadamente)jejej por cierto un amigo de Ale estaba allí también en Conil aprendiendo (el chaval es de Punta, creo) también con 130 litros o así. Para la próxima te apuntas.
 
[heavy] fijate si me di una paliza que anoche fui incapaz de darles a las teclas para contar nuestra aventurilla a conilaitor.

La verdad que ha estado genial, a pesar de que tuve que cambiar de tabla y de vela y los paseos a la playa son agotadores, pero mereció y mucho la pena. Yo me lo pasé pipa, no hay nada mejor que un viento fuerte y constante, yo aunque esté pa 4.0 metro o 3.4.. me encanta navegar en condiciones fuertes;) poder disfrutar del mar en esas condiciones es algo uy especial.

Alex y yo nos llevamos rajando tanto a la ida como a la vuelta, trabajo, wind, politica, wind, tener hijos, wind,... jeje muertos de risa con el walki talki o talki walki como decía alex.

Muchas gracias a Javi por meter nuestro material en su furgonaitor y así poder ir más cómodo en el coche. [playa]

Nico, el "cacho" de bocata que se metió entre pecho y espalda, que madre más buena tienes jeje, ole ole y ole. Lo probé y estaba "very delicious". Yo me estaba comiendo el mío [smilie=cheeseburger.gif] pero le vi la pinta al de Nico y no me pude resistir [meparto]

Javilaitor, pa la próxima anula todos los compromisos, que no pude ni estirar y hacer los ejercicios de relajación que son super importantes para después de navegar..siempre con el cohete en el c***.

Ya estoy preparando la próxima escapada, espero poder convencer a mi marido aiiiii que trabajito y eso que yo antes de wind no quería saber na' de na.. las vueltas que da la vida. [bonk] Como dice quique: se me ha descontrolado la bestia!!!

Conocimos a Nacho a David de Punta y donde puñetis estaban las chicas????? No women.. a ver si animáis a vuestras mujeres a que se metan yaaaa.. he aquí un claro ejemplo: si yo puedo navegar las vuestras también pueden; pero os lo tenéis que currraaaaaarrrrrr

Un abrazo, Susanaitor.
 
que ganas tengo d dominar ya, para disfrutar en condiciones de esos viajecitos!! el proximo viaje si os vais en finde,me apunto! si no me cuesta una discusion con la niÑa. javi, el beach me sale porque tengo una tabla grande,ya veremos en la de 112
 
Susana se lo tendrán q curra ellas no? nosotros ya nos curramos lo nuestro [sing]
como te conoce tú mario tiene el cielo ganao el suyo y el de to sus compañeros y el mio the first one
saludos a todos
 
Como el dichono?? [rambo] "cría fama y echate a llorar". [crybaby] . pues ahora no soy na para lo que era antes jeje.. antes era insoportable [goofy] , salía llorando de la playa, maldiciendo todo lo que había a mi alrededor, porque no salían las cosas, era capaz de mantenerme encima de la tabla eso me provocaba una ansiedad de la leche... pero sin duda es mi carácter; ahora creo que me controlo bastante mejor, aunque cuando hay viento es como si me diesen una carga de adrenalina que me transformo... [ojos]..
Bueno, lo de que os lo tenéis que currar quiero decir, que si no la animáis y os ponéis en serio con ellas es imposible que se animen ellas, porque es un deporte muy frustrante y hay mucha gente que lo deja por eso. Yo estuve a punto de dejarlo, de hecho lo dejé al año me rendí... pero quique es mucho quique y aparte de haberse ganado el cielo conmigo de eso no me cabe la menor duda, es el mejor motivador del mundo mundial. Yo la verdad que he tenido y tengo mucha suerte de que me haya enseñado él.
El sacrificio de quique en vez de navegar 3 -4 horas sólo navegaba 1 y se pasaba 2-3 horas enseñandome al laito mia.. colocándome la tabla.. no sabía ni colocar la tabla que patosilla era.. menos mal que no existen videos de aquella época, pues nos partiríamos el [culo] jeje

Bueno, me voy al curro ciaaaaaiaoooo
 
Mucho has exagerado diciendo que Quique navegaba 1 hora, porque era aún menos! Es el trainer . Ahora, que te digo yo, que con Alejandra no podría, es imposible que aprenda hacer wind (vamos ni wind, ni ningún otro deporte) porque, en palabras textuales de ella: "me dá coraje sudar". Creo que sobran las palabras.

Por cierto yo también sigo reventado, creo que nos pasamos...
 
Oye Ale, tienes idea de que ha pasado con las fotos, que nos hicieron en Conil? en el otro foro han colgado algunas, pero no están todas.
 
[meparto] pozi creo que la semana que viene tenemos viento en huelva nos vamos a jartarrrrrr!!!! tengo todas las tardes libres;)=
 
pues no se el pavo de las fotos decia que tenia una espectacular tuya si queires el lunes le pongo un privado y le pregunto, a lo mejor le dio enviadia ponerla,jajja yo le pague 50 pavos por esta jajjajaj
 

Adjuntos

  • imgsize33.jpg
    imgsize33.jpg
    27,6 KB · Visitas: 800
javi con el windsu no se suda más bien pasamos frío de vez en cuando, pero recojiendo el material y sobre todo en verano si se suda pero ahi es donde entras tú [saludo] y le recojes todo el material que previamente le hayas montado [meparto] . por cierto ángela cuando se aleja dos metros de la orilla ya está acongojada imagínate cuando el agua se pone oscura asi to profunda, así que esta la cosa cruda. lo siento susana jajajajaja este emoti es gracioso [porreta] me parto y me mondo.
saludos
 
ale una preguintita: donde está la ola? no la veo, q malamente tengo la vista ño [bonk] jajajajajajajaja
a ver que tal de next week navegaremos? esperemos que los vientos nos sean favorables
saludos
 
Chulitos, que opinais de mañana?? entrará algo?, si? no?. Merece la pena arriesgarse? contestará Quique Bergali, en lugar de sólo leer los post de la gente? irá Susana a Tarifa? estrenará el team er catom su contenedor a pie de playa, con sistema anti-canis?ganará España la copa confederaciones? navegaremos la semana que viene con menos de 5 metros? bajará la gasolina? jejejej son muchas preguntas, se nota que no entra ni dios en la farmacia con el calor jejejeje y ya me he leido todo el marca.

Por cierto yo en caso de que entre algo mañana, lo cual es más que dudoso; navegaré en mi playa, ya está bien de tanto Portil, así que hechicero y fritanga si os apuntais, entre dominguero y pescador, por ahí estaré yo.
 
Quique para una vez que contestas 2 veces, te pongo el mensaje dándote caña, jejeje, no me he dado cuenta de que habías escrito.

Por cierto ya que estás conectado y yo aburrido, te apuntas a almerimar en verano??miraremos la previ para que no haya imprevistos, no hagas chistes fáciles. Ésto va tan bien por el resto, Manuel tú no te apuntarías, o sólo a grandes viajes??

Ale dice que no que su mujer no le deja y la pareja feliz, están en Canarias (cabrones)
 
[qmeparto] Bueno no quiero ser malvada, ni dar envidia a nadie que conste en acta, pero espero volver del windsurftrip como los de supervivientes del programita ese.. con 5-6 kilos menos mínimo ( y asi no tengo que cambiar de tabla [meparto] [meparto] ). Los perderé subiendo y bajando las olitas del "cabezoo"
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
; eso si me atrevo claro! [meparto] pero como llevo a mi entrenador personal [sing] [risas] y mi suepr casco, si no me confiscan antes en aduandas [rambo] lo voy a flipar como todos los años:)=
Ese es mi/nuestro reto este verano.. coger buenas olas [muro] [muro]
 
Volver
Arriba