sinpapeles
Totalwind Supergurú
traslucha coño traslucha! que te comes la boya colorá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shuleton dijo:![]()
![]()
![]()
ay Omá que rica!!!! qui ti vengo disiendo que te copio,que parece que las estacionarias estan claricas.yo anduve rulando toa la tarde pues con velica apañada,mas menos 6 metros,que ni anda palante ni patras en dias astios,pero qui ti digo que si entra algun rebuzno de esos en la mar padentro,lo mesmo consigo sacar algun planeo libiano,pero a mi paecer,son los dias majos esos que los zagales se atan los gallumbos a las anginas pa que no se les buelen,que como me ha dicho el Zacarias,haberlos haylos,pero parecen que andan perdios por los montes,y que no pasan del Juslibol hacia la planicie.
Mira a ver si me puedes mandar por postal un imeil,que parece que el fax se ha quedado sin cobertura majeteeeeeeeeeeeeee
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
power en nuestros morros a tu marido se le caia la babilla
. Ea, ahora a esperar que vuelva el viento ... será el lunes ... será el martes ...
Desde luego que lo nuestro, en particular lo mío, no tiene nombre.
)
, es de estas cosas que salen sin querer casi, me lo pase pipa... Eso que no decaiga las ganas de navegar.. lo mio ya no tiene cura. Tengo claro que me jubilaré en una tabla jeje.
Resultado: no cabiamos, así que fuimos a comer a una pizzería.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.