El Rincón de Huelva

Manano dijo:
Hoy en Martinhal otra vez con 4.7 y a veces pasado de vela... Este sitio no falla nunca!! A ver si os animais a venir mas por aqui!

Mañana estoy en Sagres pero sin material de wind, voy a hacer surf con algunos amigos, el finde que viene lo más seguro que repita y entonces me llevaré el material, si eso te aviso y me dices por donde dejo el coche y como llegar.
Un saludo!
 
Sergio, esperemos que sea verdad sobre ese poniente tan esperado.
 
El domingo marcan faro me voy a Portugal una semana me llevo la tabla sabéis si alquilan material en sagres para un colega
 
Me gusta la idea de Faro, puede que me apunte a hacer el ganso porque iría con la tabla de freestyle que más que girar le van los derrapes..
 
Yo libro viernes y sabado de la semana que viene y tirare pa Sagres, si quereis podemos quedar el viernes por la mañana y ver donde pinta mejor. Si alguno quereis hacer noche en Faro tengo dos habitaciones libres en mi casa a vuestra disposicion.
 
alezito84 dijo:
porqué zona está martinhal?? como esto está tan deprimente estoy pensando en irme los fines de semana a portugal.

un saludo

Martinhal esta en Sagres, escribe el el google maps "Martinhal Portugal" y te saldra. Hay prevision muy buena a partir del miercoles.
http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=48966

No se si ire el jueves despues de comer para quedarme hasta el viernes o ir solo el viernes, depende de lo cansado que este. Si decides ir avisa.
 
a mi me pilla un poco más lejos yo me iría el jueves y pasaba la noche allí para estar todo el dia del viernes, pero la parienta como uno pase noche fuera y sin ella tu sabe... jajaja se mosquea porque quiere venir y no puede por el curro.
pues el viernes sería una muy buena opcíon y echar todo el día allí.
 
Yo puede que me anime a Martinhal el Jueves si es que me dejan una aleta de freestyle o me traen mi aleta, jumm..
 
Manano dijo:
windchokero dijo:
Yo puede que me anime a Martinhal el Jueves si es que me dejan una aleta de freestyle o me traen mi aleta, jumm..

Si vienes te podrias traer mi botavara que la tiene "sinpapeles"... ejem ejem.... [smilie=taptap.gif]
Tu botavara esta en el amacem n°13 de la canaleta, usease el contenedor, esta en el vhhurco de ale, su carlos te la va a llevar q se pronuncie
 
Ok, de que marca y medida es? A ver si a lo largo de la semana me podeis abrir el contenedor un dia que os venga bien o que vayais de playeo.
 
ANGEL LUIS dijo:
DFR y yo vamos a intentarlo el jueves en Alvor, que Martinhal va a estar desfasado. Alguien se apunta? Cómo se navega por allí?

Puede ser que tengas razon, alli se navega en Meia Praia, aun no he navegado alli que siempre hace menos viento que en Martinhal, off shore y sin ola ahora en verano. A ver como va variando la prevision.
 
Ayer buen ambiente en santibañez. Spot para seguir avanzando con muy buena acogida por parte de los wind.
Algunas veces faltaba vela y otras algo pasado con 5,2.
 

Adjuntos

  • stb 1_640x360.jpg
    stb 1_640x360.jpg
    30,8 KB · Visitas: 340
  • stb11_640x360.jpg
    stb11_640x360.jpg
    20,4 KB · Visitas: 343
  • stb13_640x360.jpg
    stb13_640x360.jpg
    18,6 KB · Visitas: 341
Volver
Arriba