El Rincón de Huelva

Hola a todos, vaya mier el verano winsurfero q nos estamos pegando........yo estoy en el Portil y me pego mis paseillos con mi antigua F2 Strato, una maravilla de tabla, y una 7m y de vez en cuando cuando la racha aprieta me pego unos planeillos..........algo es algo!!!!

He puesto en venta mi V8 de 6,5 usada un par de veces, nueva!!!! Os dejo el link, enseño sin compromiso,iso!!!
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=51672
 
Joder Carlos, desde luego la tablita de los cojon... te ha salido rana...menos mal que sabes arreglar estas cosas, me pasa a mí....
Lo más seguro es que el finde vaya para allá, tengo otra fiestecita de despedida, así que no sé si voy a poder navegar algo...
 
Pues es lo mejor que haces Guille, mucha fiesta porque como te quedes esperando el viento te puedes morir.. por cierto vengo del club de Huelva y algo está soplando, creo que con 8 metros y tablas de slalom algo se saca. Mi mono está superando todos los límites, el día que entre viento voy a salirme de noche [goofy]
 
El mono de navegar me está haciendo delirar, estoy ya pasando las medidas de mi primera tabla de windsurf. Voy a intentar hacer una especie de mejora de la starboard evo 74 litros del 2006 que es la tabla que tengo que sería un pepino (que ya lo es de por si) si en vez de pesar 6.5 kg persara unos 5.3-5.4, así que es a por lo que voy, a hacer una tabla full carbon. Presupuesto: Un ojo de la cara en PVC y carbono para conseguir esa ligereza, unos 550 euros en total aunque tengo la suerte de que durante este año he comprado mucha maquinaria para trabajar y productos así que por algo menos.
Está claro que esto no se hace en 2 días, diría que cerca de un año o algo más ya que encima todavía me estoy haciendo la minilongboard y muchas tablas en espera de reparar que me quitan la mayor parte del tiempo..
 
No le hagas caso al pro maxi carlos, tú di que sí, nos gusta tener por aquí a un Neira por nuestros alrededores. Ánimo y se te hace falta un ayudante, solo tienes que avisar. Así aprendemos algo nuevo.
 
Saludos a todos.

No se si se habra puesto ya el enlace, pero ahí va para algun que otro interesado.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
!
 
Yo empece mis vacaciones en el Portil el lunes por la mañana, y fue llegar y navegar por la tarde jeje. Ya llevo 10 dias mojando velas desde el dia 1 de agosto, no esta mal jeje.

Esta mañana he tenido que venir a Sevilla y en un ratito vuelvo al Portil... y parece que esta tarde tambien se podra navegar. No me pidais que venga a Sevilla y vuelva todos los dias que no lo voy a hacer [meparto]
 
Volver
Arriba