El Rincón de Huelva

Illo, Javi, no digas na, que nos van a echar de punta tambien!!!

Puede que yo le pasase un par de veces al pavo ese un poco cerca. O incluso que le saltase alguna ola. En una termine de girar y habia un surfista depie delante mia cagandose un poco en todo. despues, cuando di la vuelta le dije algo asi como: "que acojone cuando ves la de atras y te caes" para suavizar un poco la situacion.

De todos modos no les hagais caso y tratadlos con colegueo y compañerismo. Que eso jode, ser un desagradable y que te traten bien. Es lo que hacen las operadoras de las compañias telefonicas.
 
Vendo Starboard GO 155 Litros año 2.006, modelo Tufskin.
Muy bien cuidada, sin golpes ni reparaciones,endulzada en cada uso, cubierta de eva en buen estado, 4 footstrap, Aleta Race NR 52cm, funda de transporte incluida.

Posiblemente una de la mejores tablas para aprender-evolucionar.
Precio = 450 €.

Info: privado o 663080230.
Saludos.
 

Adjuntos

  • GO155-1.JPG
    GO155-1.JPG
    121,2 KB · Visitas: 591
Bueno enoragüena a los premiados... a gaastra y tabou por el magnifico test de resistencia de materiales de ayer , al que le tocó el arnes y a dangerous extrem por la organizaciòn, solo alguna peguilla... teniais que haber abierto la ventana ( pa que entrara el viento) y cerrao la puerta ( pa que no entraran el localismo)...

disfrutad hoy los que podeis
 
Hola a tod@s, soy Antonio Martín el que estuvo tirando algunas fotos ayer en el chiringito "El Camarón" de Punta Umbría.
Aunque el día no era muy bueno, tampoco para fotografiar, algunas tomas han salido bien. Tened en cuenta que la calidad en Picassa en mucho menor de la real. Un saludo.-


http://picasaweb.google.com/atmm69/KiteChiringitoCamaron?feat=directlink
 
Hola Antonio, muchas gracias por las fotos. Yo soy el de la vela gaastra de la primera foto(extremo amarillo con una pegatina con una T de tabou) que me has sacado bajando la ola, si tienes más fotos aunque sean de peor calidad te agradecería que me las pasaras podiumodo@hotmail.com

Saludos
 
Señores y en especial windchoquero, he encontrado la manera de disfrutar del windsurf sin viento y no es la formula "jajajajaja". Mirad el enlace:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
! , yo voy en la moto.
 
windchokero dijo:
Hola Antonio, muchas gracias por las fotos. Yo soy el de la vela gaastra (extremo amarillo con una pegatina con una T de tabou) que me has sacado bajando la ola, si tienes más fotos aunque sean de peor calidad te agradecería que me las pasaras podiumodo@hotmail.com

Saludos

windchoquero,que te pareció la IQ??? por lo menos el ratito que estuviste,aunque sea una primera impresión de contacto con la nueva vela de Gaastra.

y la tabla que tal???

un saludo

gracias por las fotos Antonio.
 
Muy bién! me quedé soprendido con el aparejo y no por el cachondeito que tiene la peña por aquí con la de batidoras que me aplastaron docenas de veces [goofy] . Lo poco que pude planear me encantó y de la tabla poco puedo decir, intenté surfear 3 o 4 veces pero al no estar hecho al material siempre me sorprendían las reacciones en el botom y terminaba en el agua o casi siempre pero cierto es que era un gustazo como giraba.
En general muy contento, una pena que no soplara fuerte para testearlo en condiciones.

Un saludo [saludo]
 
windchokero dijo:
Muy bién! me quedé soprendido con el aparejo y no por el cachondeito que tiene la peña por aquí con la de batidoras que me aplastaron docenas de veces [goofy] . Lo poco que pude planear me encantó y de la tabla poco puedo decir, intenté surfear 3 o 4 veces pero al no estar hecho al material siempre me sorprendían las reacciones en el botom y terminaba en el agua o casi siempre pero cierto es que era un gustazo como giraba.
En general muy contento, una pena que no soplara fuerte para testearlo en condiciones.

Un saludo [saludo]

OK,gracias pisha....y sobre todo por tu interés y las ganas de probar aún con esa rompiente.

Lo mas probable es que para el 2011 ya podamos tener algo de material de Windsurfing aqui durante un tiempo para poder probar mas detenidamente,ese es el objetivo ahora.Poco a poco se conseguirán mas cosillas.

A parte de esto,hoy se preveía que nos íbamos a dar un baño y na de na....hemos estao unos pocos en Terramar 4 horas esperando pa`na... [fcp]
 
Colon dijo:
Hola a tod@s, soy Antonio Martín el que estuvo tirando algunas fotos ayer en el chiringito "El Camarón" de Punta Umbría.
Aunque el día no era muy bueno, tampoco para fotografiar, algunas tomas han salido bien. Tened en cuenta que la calidad en Picassa en mucho menor de la real. Un saludo.-


http://picasaweb.google.com/atmm69/KiteChiringitoCamaron?feat=directlink

fotos chulas, si tienes mas aunque de peor calidad a ver si las puedes colgar. el día de ayer estuvo muy bien, buen ambiente y el material con muy buena pinta. Con un poco mas de viento el día hubiera sido épico. Por cierto al gilipollas que dijo la estupidez de que nos fuéramos a otro lado ni puto caso, yo vivo aquí en Punta y me tocan las narices imbéciles como este creando mal rollo. La playa es de todos y para que la disfrutemos todos, y al que no le guste que se vaya a jugar a la petanca.
 
creo que ha quedao claro,no?

Jose,por cierto,nos reunímos y vemos lo de tus velas...te las podemos recoger si quieres pillar Gaastra,si te gustan claro está.Hablamosssss

chao!
 
para mañana la previsión pinta bien a partir del medio día , viento de noroeste de 18-20 nudos y seguramente habrá olas, mas aun si esta noche entra lo que iba a entrar esta tarde. a ver si nos vemos en el agua... http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_portugal_algarve38.htm

Sergio lo de las velas lo hablamos, quizás para la primavera cambie alguna, seguramente la 7.4
 
bueno pues el windgururu pro tambiende viento por la tarde ojala que el viernes me quede con las ganas de mas
 
Colon dijo:
Hola a tod@s, soy Antonio Martín el que estuvo tirando algunas fotos ayer en el chiringito "El Camarón" de Punta Umbría.
Aunque el día no era muy bueno, tampoco para fotografiar, algunas tomas han salido bien. Tened en cuenta que la calidad en Picassa en mucho menor de la real. Un saludo.-


http://picasaweb.google.com/atmm69/KiteChiringitoCamaron?feat=directlink


Ya las tenéis todas subidas, espero os gusten, saludo y buenos vientos
 
Hola, compañeros. Me presento formalmente.

Aunque llevo un tiempecito leyéndoos, por fin me decido a participar un poco, desde la lejanía de mi ignorancia surfera más oceánica.
Aprendía a navegar -bueno, más bien a ir y volver [qmeparto] - hace mucho tiempo, y me compré una tablita, una Fanatic Shark de 291 y 125 litros, allá por, por... ni me acuerdo, hace más de diez años. Aún la tengo, y en perfecto estado por lo poco que la he usado, porque sólo la he cojido en el mes de vacaciones en verano en El Portil, o sea, muy muy muy poquísimo.
Por fin me he decidido a dar el paso y navegar en invierno, pero ya sabéis, hacerlo solo no es buena idea. Conque me he "afiliado" aquí, con la finalidad de conoceros un poco personalmente, e ir quedando con gente para navegar. Mi nivel no es muy bueno, la verdad, se ir i venir, como ya he dicho, beach start, virar, y me sale alguna trasluchada con poco viento -o sea, na de ná-. Bueno, también controlo el planeo, el arnés y los footstraps sin problemas.

O sea, mis condiciones son para el Portil, agüita plana y vientos moderados, para aprender a trasluchar bien y el waterstart.
En casi todo estoy pez total, vamos, que cuando os leo hablar de nudos y tal, no tengo ni idea de por dónde van los tiros. Por ejemplo, con doce nudos, ¿qué vela hay que usar más o menos? Yo tengo una de 5'8 con camber -la que venía con la tabla, no me gusta lo de los camber, la verdad-, y una de 7 metros que compré en el Decartón hace tres años para poder navegar más en verano... Ah, también un viejo amigo me regaló una de 4'7, pero cuando vio mi tabla me dijo que "si hace viento para montar la 4'7, tu tabla sencillamente no servirá por exceso de volumen", jojojojoj. Mira que soy pardillo.

Bueno, no me enrollo más. A ver si alguien pone por aquí que va a ir al Portil y algún día me presento en vivo.
 
Bienvenido al Foro Ducati. Por lo que hablas te aconsejo que sigas en El portil hasta que hagas te veas mas seguro para pelearte con olas o la Ria de punta umbria (canaleta) , aquaplanin. Solo tienes que tener cuidado con las corrientes, normalmente cuando esta bajando la marea.Hay peña que suele navegar en los dos sitios, casi siempre.
En cuanto a lo de la vela... los cambers..... bueno con la 7 metros y esa tabla puedes navegar con +-12 nudos , según tu peso. Todo será que te metas en el agua y poco a poco vayas encontrándote cómodo con cada vela e intensidad de viento, incluso la 4,7 la puedes usar con tu tabla .... así que al agua... esta tarde igual se mete algo de viento
 
Volver
Arriba