El Rincón de Huelva

Guillebueno dijo:
Mz-182 dijo:
Me quedan 12 dias!!! agggggg [crybaby]
Ah!! que te casas Javi...creí que era coña...ENHORABUENA!!! a mí también me toca este año, yo no he podido antes (porque soy más viejete que tú y un poco Peter Pan) por circunstancias laborales, una de ellas que acabé destinado 3 años y pico en Huelva!!! [meparto]
Bueno, pues un saludo y mucha suerte!!
Tú pronto creo que estarás en la misma situación guille, el wind te lo quitarán lo primero, eso de ir con los colegas a dar una vuelta a huelva nada de nada............... y olvidate de ir a los pantanos. jajajaja. Te compro la tabla.
 
Javi ... no te digo naáa´´aaaa.... pero hay vida después del matrimonio... incluso sin tu mujer... el agua salada puede ser tu salvación, salvo que le enseñes a navegar...

En fin hablando de otra cosa.... EL VIERNES PA FARO???????? alguien???? a ver si siguen las previsiones
 
Hola Doc, el viernes dan levantera de las gordas. Yo voy a ir a navegar seguro, pero me da miedo pinchar en Faro. Si voy a Cadiz no me equivoco, pero la cosa estará cortita de olas.

Hablamos mañana a ver si está la cosa más definida.

Javi, ánimo lo de casarse no dá problemas, es igual que antes del "si quiero" pero con un cacho de metal en el dedo que da mucho por culo pa navegar, de hecho yo me lo quito, pero como se me olvide ponerlo de nuevo no te digo ná... Disfruta mientras puedas y hasta que decidaís tener niños, entonces ahí si que se te acabó el rollo..., bueno salvo que hagas como Ale [meparto] [meparto] [meparto]
 
A ver si es verdad que hay vida después del matrimonio... Desde luego cada vez que voy a la playa ya ni se lo cuento, porque si no se cabrea, que en lugar de organizar estoy en el agua. Esoero que esto se acabe!!!

Guille no sabes cuanto te compadezco, por cierto haces despedida? Yo me apunto que le he cpgido gustillo jejeje
 
otro consejo Javi, es imprescindible que trabaje.... porque como se queda en casa... y cuando tu llegues del curro salte: ahora me vas a dejar sola otra vez y te vas a navegar??... estás perdido.
Respuesta adecuada en esos casos: coño !!!( perdón pero hay que poner énfasis!!), tienes suerte!!! podría tener otros vicios, podría ser putero, binguero... o juerguista.... pero te ha tocao güisurfista!!!

esto hay que dejarlo claro desde el primer dia... creo que lo mejor es que te pongas una licra debajo del traje de la boda ( mejor un neopreno , pero puedes pasar algo de calor) y en medio de la juerga ... te quedas en licra... para que se vaya enterando. Lo segundo seria irse de viaje a algún sitio paradisíaco como Mauricio, Barbados... y cuando llegues allí .... otra casualidad... playa , viento-olas....

en fin a ver si puedes escaparte el viernes que dan FARO!!!!
 
Que bueno los consejos del doc y demás! Pero.....como se nota que no conocéis a alejandrita [smiley_1140.gif]
 
Javi, nosotros tenemos la costumbre de organizar la despedida al novio, en plan te secuestramos y ni pio...aunque he oído campanas de Amsterdam...pero no creo...no hemos hecho ninguna despedida en el extranjero, es una pasta!
En cuanto al otro tema, mi viaje será a África con una ampliación de 6 días a las Mauricio (qué casualidad,jejeje)
 
Maxi dijo:
trepamuro dijo:
Maxi dijo:
nadie va a navegar? el magnetik da 18 nudos.....

Que mas quisiera!!

jaja...yo estoy en tomares muerto de calor, tampoco voy a poder...

Alguien ha navegado en windsurf con un arnes de asiento de kite? tienen pinta de comodos pero no se si me valdra. Un saludo

PRESENTE! Mi arnés con el que te doy los grandes pasotes es de Kite. Eso si es antiguos, igual los nuevos estan pensados para un tiro mas vertical.
 
Mz 27 dijo:
Que bueno los consejos del doc y demás! Pero.....como se nota que no conocéis a alejandrita [smiley_1140.gif]

Ya te digo!!! Con decir que se mete en el foro a controlar lo que navegamos o hablamos...
Creo que este verano se lo va a pasar en mazagón haciendo travesia con el sup y ha ciertas horas, poco más no le van a dejar al casado-calzones!!!!

Casi seguro voy el viernes a Faro!!!
 
Siempre habla un cojo/os fite tú, el Nico que pa navegar tiene que pedir más permisos y cumplir más requisitos que para construir una casa... y red-hair... ya te llegará la hora, a todos nos llega y cuando a tí te llegue, ya estaré yo divorciado o seré el típico matrimonio sin amor, donde cada uno tira para su lado, vamos, que me reiré yo de tí jojojojo.

Peeeeeero por ahora... me faltan 9 dias [sorprendido] y tengo totalmente prohibida la playa.
 
FERNANDO.....MAÑANA VAMOS PA FAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
empezaremos a llegar sobre las 8,30-9.00 horas locales, calculo....
ve pillando sitio en el pico
 
Un video para que veais que hay mas windchoqueros por el mundo, siempre innovando en tema de maniobras en el windsurf.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
.
 
Volver
Arriba