El Rincón de Huelva

apolo_12 dijo:
Un video para que veais que hay mas windchoqueros por el mundo, siempre innovando en tema de maniobras en el windsurf.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
.
jajaja, menuda leche!!! y menos mal que ha frenado con el mástil (que cruje), si no, hubieran crujido sus costillas

Ok, mañana nos vemos por ahi entonces!!

Por cierto alguien me puede prestar un alargador RDM de 45 de cazoleta? En caso de que tenga que montar 5.2 no me llega que el nuevo esta de camino... [aiba]

Aqui pongo el video del listillo que comentais.

Os Recuerdo que si alguien tiene material en el trastero ocupando espacio, aquí hay un principiante que lo recoge todoooo. Nuestros juguetes siempre merecen una segunda vida jaja [qpasaneng2]
gato.bmp

Espero conocer a los del foro los días 15 y 16 con la prueba de material de dangerousextreme ;) Nos vemos

Dos mas que nos apuntamos a Faro mañana, a las 07:30 saldremos Vidal y yo pa Faro, asi que nos vemos en el aguaaaaaaa, que ambientazooooo,.
Javi tu vas? es pa llevarme las aletas.

[platano]

Esto fué la semana pasada en Valdela. Nada especial si haces slalom con material de olas [bonk] [bonk]

ViktorSevilla dijo:
Esto fué la semana pasada en Valdela. Nada especial si haces slalom con material de olas [bonk] [bonk]

Hola Viktor, iba a ver el video pero pone esto:
Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.

Pues no se que ha pasado. Yo lo he visto hace un rato.
Lo subiré en vimeo a ver si va mejor. Gracias por avisar [saludo]

Es verdad Victor, yo tampoco lo veo...tienes puesta alguna canción en el video? quizá sea por eso...

Si claro el stairway to heaven, lo mismo por eso lo han bloqueado. La cosa es que yo lo veo perfectamente [muro] [muro]

Lo dicho, lo subo a vimeo. [saludo]

Hola Alvaro, voy a ir a Faro a ver que tal se da la cosa por alli.

He subido el video de Valdela en vimeo, espero que ahora lo podais ver [ojos] [ojos]

http://www.vimeo.com/21776298

señoras y señores, no sabia que estaba funcionando faro, asi que en estos momentos me toy xocando contra la pared... [muro] a las 4 estare en mazagon para por lo menos darme un bañito de surfin...si alguien va que me avise

ViktorSevilla dijo:
Hola Alvaro, voy a ir a Faro a ver que tal se da la cosa por alli.

He subido el video de Valdela en vimeo, espero que ahora lo podais ver [ojos] [ojos]

http://www.vimeo.com/21776298

Ahora si! muy chulo el video con Antonio.

Tiene buena calidad esa camara, se ve muy bien y estable.

HDP!!! me acabo de despertar. voy pa la playa con to el material. Me cago en la gente y sus fiestas sorpresas!!! [cheer.gif] [rotofacepalm] [heavy] [fcp] [muro] [meparto] [applaudit] [porreta] [platano] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gaydude.gif] [shot] [risas] [goofy] [smiley_1140.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Bueno, hoy ha sido mi primer día en Faro. La verdad es que es sitio es muy bonito y con condiciones adecuadas debe estar genial.Hoy la ola no estaba bien y el viento muy racheado con grandes vacíos en la orilla. Creo que me equivoqué de vela, en vez de 4,7 tenía que haber metido 5,2 pero como Ale llevaba 4,7 y Fran 4,5 pues eso, tengo que acordarme que yo peso 10-15kg más que ellos [aiba] .

En fin, después de 1h de relog ciñendo llego al sitio y para decepción de todos apenas había olas. Me he encontrado incómodo ya que no me han cuadrado apenas olas, sólo una buena a medias con Ale. De todas formas me gustó el sitio y pienso volver, aunque cuando el tema esté no claro, cristalino.

Lo peor del día las roturas de material, Miguel y Kike se llevaron lo peor. Además Alvaro ha tenido lo que se dice un mal día [bonk] [bonk] .

Muy buen ambiente, a pesar de las cometas, yo no tropecé con ninguna, además la mayoría de los que estabamos allí era la gente de Huelva, así que como en casa.

Bueno, la semana que viene dan levantera, habrá que estar pendientes.

Saludos a todos [saludo] [saludo]

Qué le ha pasado al Álvaro?? Ya me extrañaba a mí que no me hubiera puesto nada para darme caña.
Pues con eso que cuentas, menos mal que no fuí. Como ya dije el otro día, Faro es así cuando se pincha es el peor sitio del mundo, porque después dde meterte la paliza de ceñida, llegar y nada....
Lo de las rachas, normalmente está tb racheado, es raro planear todo el tiempo. Lo que pasa es que cuando hay olas te dá igual porque un a vez que pillas una, son super largas y vas ya tol tiempo con los pies metidos.

efectivamente no fue un gran dia en faro , en todo el tiempo solo cuadraron unas olitas , lo que no se como miguel se puede pegar esos aéreos, la cosa es que ya tengo ganas de volver

Volver