El Rincón de Huelva

Bueno os comunico para los que no lo sepais que Raulito organiza de nuevo la cena de navidad como el año pasado, es el 9 de Diciembre. Os dejo la información publicada en facebook:

Este año Dangerousextreme vuelve a celebrar la ya tradicional cena de Navidad. El lugar elegido es Las Cositas de Huleva y el precio del Menu 20€ (con una consumicion (copas serias) incluida) El menu constara de marisco, revueltos y varios.........y por supuesto toda la cerveza, refresco,agua y vino que quieras tomar.
Teneis hasta el dia 1 de Diciembre para confirmar la asistencia ya que nos lo exige el local para poder preparar todo. Asi que............otra vez la liamos.....jejej

Saludos.
 
wind-man dijo:
wind-man dijo:
cucaracha dijo:
Coño Maxi, que es broma!!
La que estás liando alberto por 0,05...... [fcp] [fcp] Eso está feo jolines............. [smilie=gaydude.gif].
[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
Alberto coño, Maxi es un tio de negocio a gran escala, por 0,05 a un compañero no se la va a meter. [rotofacepalm]


Tras una larga negociación, tira y afloja, Maxi y yo hemos llegado a un acuerdo.... Manolo, te quieres ganar 0,10€??? [meparto]
 
Maxi dijo:
sinpapeles dijo:
Maxi dijo:
0.10 € iva incluido porsupuesto...

¿que pasa que a alberto no le cobras portes?

a ti tampoco te los he cobrado..Te he dicho lo que valían, pero no he visto ni un duro..
Yó no es por crear un poquito más de polémica pero Maxi, ahí le has dao. Te encargan cosas para que vayas a tu tienda favorita a escondidas de sevilla y se hacen los remolones.............. [applaudit] [applaudit]
Fíjate tú, que un compañero se ofreció a llevar mi vela a tarifa para arreglar Maxi, le dí 500 euros y cuando me dió la vela y el cambio, ¿sabes cuanto me devolvió?. Pués 100, que el arreglo eran 80 y el resto que faltaba se lo había gastado en mojito de 7 euros cada uno, de botella de mercadona, y la botella cuesta 6 euros; todo esto dos días en el volare. Así que cobra portes que se suben a la chepa............. [meparto] [meparto] [meparto]
 
cucaracha dijo:
Es más, hay hasta pruebas gráficas de aquella gesta

windsurfing.jpg
Luego pasa lo que pasa en la mar, los barcos no flotan. Si te has tirado toda la noche liado con el photochop...........
Lo único que te faltaría es tu cara y ya [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .
La reparación me costo algo cara [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] pero mereció la pena por mi compañero y su chica "etoy tan agustito".
[platano] [platano] [sorprendido]
 
Hoy Antonio Luis y yo hemos ido a Conil, buenas holas y viento racheado para 5.0- 86l y 5.2 - 92l

Allí nos hemos encontrado con Doc y con Pepe.

Lo mejor.......seguimos aprendiendo a surfear, hoy era un buen dia, Maxiiii te está quedando atrás
 
anvaga dijo:
Hoy Antonio Luis y yo hemos ido a Conil, buenas holas y viento racheado para 5.0- 86l y 5.2 - 92l

Allí nos hemos encontrado con Doc y con Pepe.

Lo mejor.......seguimos aprendiendo a surfear, hoy era un buen dia, Maxiiii te está quedando atrás

Atras!!!!, dices, anvaga, el siempre ha estado por detras en cuestion de windsurf me refiero, cambiando de tema y diciendolo flojito parece que entra algo la semana qu viene a ver si es verdad y podemos mojarnos algo. [platano] [platano] [platano] [000203E9.gif]

P.D.: Maxi estoy esperando el sorteo ante notario de mi jamon a ver si me lo das ya hombreeee!!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba