El Rincón de Huelva

Yo me estoy planteando ir a la ría de punta el sábado por la mañana con Manolo a ver si se pilla algo con vela grande, ¿alguien se anima? [saludo]
 
Yo lo intentaré. Esta tarde... sobre que hora?? Que igual me cuadra y me escapo.

Mañana seguro no podré, pero si estoy por aquí y me puedo escapar aunque sea para un rato, me acerco con la cámara para hacerle fotos a la nueva y poder meterla en el libro de familia [smilie=gayfight.gif] . A que hora por cierto estarés mañana en el agua??

Saludos!
 
Tarde buena para quitarse el mono, pese a ser norte no era muy racheado. Nos metimos en el agua a las 16:00 y hasta las 17:15 o asi aguantó. Benyi, el Pelirrojo y yo. Se nota tela el no navegar hace tiempo con vela grande.

El que ha disfrutado de verdad ha sido Maxi viendo el tenis ... [fcp] .
 
Buena tarde en las tres piedras cerca de costa ballena con 5,0 y 79l una horita y luego con la misma vela y la 93l otra horita porque bajo un poco el viento. 
Spot muy bonito, viento parecido a Huelva side shore y con algo de ola para saltar y menos para surf, aunque alguna ha cuadrado. Me dice la gente que este sitio funciona de coña con sureste, que el viento viene side pero de izquierdas y con buenas olas. Habrá que probar. 
Saludos a tod@s!!!
[saludo]
 
Por cierto Manuel, tengo tu arnés, no veas lo guapo que es, como tardes mucho en venir por el... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
ViktorSevilla dijo:
Por cierto Manuel, tengo tu arnés, no veas lo guapo que es, como tardes mucho en venir por el... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Muchas gracias Victor, te llamo estos dias para quedar,tomar unas cervecitas y que nuestros enanos se conozcan ¡¡¡¡

Ya debe ir bien pq con lo que cuesta...por cierto, lo podias haber probado y asi le pedias uno a los reyes [big-laugh] [big-laugh]

Muchas gracias de nuevo¡¡¡¡
 
Lo que faltaba, ahora Maxi se decida a firmar DVDs haciéndose pasar por Víctor Fernández [risas] [risas] [qmeparto] [qmeparto]

Fuera bromas, ya nos ha llegado el DVD de Rail to Rail firmado por Víctor que nos tocó al hacernos amigos suyos en Facebook.
Agradecimientos a Marta Rodriguez que fue a quien le tocó en realidad( Kiter tenía que ser) [meparto] [meparto]

Interesados en copias, se cambia por vela usada [risas]
img0688mv.jpg


[000203E9.gif] [roto2gaydude.gif]
 
vaya mierda con el viento llevando 9 metros y no puedo navegar en ningun lado. Me pilla un poco lejos apolo de todas formas muchas gracias. si vais a algun lado hoy o mañana avisadme
 
[muro] Se me hace muy duro tanto tiempo sin navegar.. ahora que había despertado la bestia en mi... jiji..
asi es imposible sacar el forward!!!!! Ya caso lo tenía [bonk] [bonk]

... es broma aún me queda mucho, pero había conseguido superar un poco el acojone inicial!!!!!!!!!!!!!!

Me paso al kite, al ajedrez, al parchis... Dios que entre una borrasca buena YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Volver
Arriba