El Rincón de Huelva

Todo se moderniza Maxi, hoy en día tienes que estar en contacto con tus clientes por todos los medios posible.

En cuanto a lo de Shanty, lo puse porque ese es el nombre de la empresa, Shanty Sail, no es cuestión de modernuras. [roto2gaydude.gif]
 
vengo de allí, por casualidad no tendreis alguna parte tubular de un sable que sea bastante largo que no utiliceis? Estaría interesado en comprarlo para solucionar la vela..
 
Carlos, el sábado quizás vaya a huelva y tire para el portil, hecharé un vistazo en el cuartillo xq me suena que tengo algunos sables guardados por allí.
 
estoy iniciandome en windsurf y me estan ofreciendo un equipo completo tabla Bic Reggae de 190 litros 3. 35 x 70 cm. con orza abatible, aleta, Se puede usar como canoa. con aparejo completo vela de 5 mts. mastil 2 piezas, botavara automatica regulable en extensión, en 350€, alguien me puede aconsejar si ese equipo es conveniente para practicar, estoy aprendiendo.

gracias
 
no tengo fotos,la tengo que ir a ver esta tarde, pero sobre todo si por características me puede servir o no, como principiante, en caso de que este en buen estado.

gracias
 
Hombre, sin conocer el modelo ni el año, etc, lo único que se me ocurre decirte es que te plantees el almacenaje y el transporte del equipo. Una tabla con 3.35 de eslora no la paseas así como así. Pero sin duda, lo mejor es que le eches unas fotillos y lo pongas aquí para que se te dé una opinión antes de decidirte. Una mala elección de equipo te puede apartar del deporte en vez de ayudarte.
 
Perdón, acabo de ver el modelo de la tabla. Yo la verdad que no te puedo decir porque aunque llevo muchos años haciendo algo de windsurf no soy ningún entendido, pero independientemente del precio, te aconsejo que busques algo más nuevo, menos eslora y más manga, eso te ayudará un poco más en el aprendizaje. Con un poco de paciencia y buscando puedes encontrar por ese precio equipos más modernos
 
Por lo que veo, esa tabla tiene sus años. Y el aparejo me imagino que andará por ahí. Aprender, aprenderás con el, eso está claro. La gente lo hacía.
Todo depende de lo que busques... Si lo que quieres es un rato en la playa, risas y listo. Pues por precio que se yo...
Pero si quieres ir en serio, ni de coña. Imagina lo que es transportar un equipo de ese tamaño. Luego son tablas antiguas. Las modernas para aprender tienen mucha manga y menos eslora.
Yo te aconsejo mires por ejemplo una GO155L. Fíjate los litros y medidas que tiene y compara con la que te ofrecen. Ves?. Esa después de un curso va perfecta y la puedes mantener varios años. Como esa, la bic techno 160L (la actual que tienen en el deca por ejemplo y que usé yo tras el curso), que si te fijas es similar a la Go.
Esos litros son suficientes. Y de vela una 5.5-5.7 o así para alguien medio. También depende de tu tamaño (peso y altura).

También depende del presupuesto, lo que quiera gastar cada uno, claro...

Suerte y lo mejor que haces es eso, consultar. Que...
 
gracias, seguire sus consejos, mejor seguir buscando algo más moderno, lo que pasa es que me la ofrecieron y era hoy o la vendía a otro que quería saber un poco antes de decidirme, pero creo que lo mejor será seguir buscando para no arrepentirme después, gracias gente.
 
aquí me pasaron el enlace donde la tiene publicada, para que le echen un vistazo, ahí hay fotos

http://www.milanuncios.com/windsurf/equipo-completo-de-iniciacion-93226756.htm

gracias
 
pepestone dijo:
aquí me pasaron el enlace donde la tiene publicada, para que le echen un vistazo, ahí hay fotos

http://www.milanuncios.com/windsurf/equipo-completo-de-iniciacion-93226756.htm

gracias

Buenas pepestone....aquí te escribe un patata sobre tabla y vela, pero si te puedo dar un consejo, que a toro pasado es lo que yo haría: olvídate de material de pleistoceno!....búscate algo mas moderno y sobre todo para los comienzos con manguita, para ganar en estabilidad, que en los comienzos es lo que mas cuesta...esa que decía cucaracha es perfecta....suerte!
 
Volver
Arriba