El Rincón de Huelva

Pues sí, mirad la noticia de hace dos días:
Punta Umbría cierra sus playas al baño tras la aparición de carabelas portuguesas: http://huelva24.com/not/38097/punta_umbria_cierra_sus_playas_al_bano_tras_la_aparicion_de_carabelas_portuguesas/
 
Aqui os dejo algunas imagines de este domingo, el fotografo no dio para mas.


IMG_7262.JPG

IMG_7278.JPG

IMG_7279.JPG

IMG_7285.JPG
 
Con Norte los días más bonitos de wind, por lo menos con slalom-fórmula, una pena que cuando entra no suele durar ...
 
Desde 179€ podemos ofertarte mastil 490.
Saludos
 
Vaya SPAM jajaja por cierto ese movil es una bastante malillo, buscad el iocean X7 que me llega mañana ;)
 
??????
 
Radul dijo:
No no Raul, es un mal entendido [bonk] [bonk] [bonk] , ayer alguien se registro en el foro e hizo SPAM en todos los post de que vendían moviles chinos, pero JAUME ya los ha borrado. Solo queda mi comentario... jajaja

Cómo voy a decirr eso de vosotros? si siempre estáis ahi cuando se necesita [cheer.gif] [cheer.gif] Un abrazo
 
Aqui unas fotos de ayer por cortesia de Simpapeles que no tenia ganas de navegar.

_MG_1625.jpg

_MG_1626.jpg

_MG_1647.jpg

_MG_1658.jpg

_MG_1674.jpg

_MG_1676.jpg

_MG_1679.jpg



Se echo en falta al jamonwindsurfer para tener dos boyas para hacer una regatita pero que le vamos a hacer si la crisis es lo que tiene, repartir jamones en bici los sabados por la tarde [meparto] [meparto] [meparto] . Bueno hasta pronto y que esta semana entre lo que dice y a ver si me puedo escapar una tarde.
 
Hoy ha sido un dia bestia con isonic 111 y gun 6.8, cuando llegue a la ria de punta a eso de las 16 horas, me parecio que el dia prometia, la ria como un plato y viento fuertecito pero sin desmadrarse, conforme iba montando observe que el viento subia aun mas, pero era el dia que tenia y habia que aprobechar, asi que despues de unos contratiempos montando, a eso de las 16:50 me meto en el agua, el primer bordo para matarse, de hecho en ese bordo fue donde marque la velocidad maxima del dia 28,33 nudos, conforme iba pasando el tiempo iba subiendo el viento, y se puso la cosa apretada(31 nudos de maxima segun meteosurfing), estuve en el agua 50 minutos debido a que estaba solo y con la castaña que hacia no me la queria jugar a romper algo, asi que sobre las 6 recogi y para casa.
La proxima el sabado si sigue asi la prevision, asi que si alguien se anima que lo ponga por aqui, y el que no pueda por que este repartiendo jamones en bici pues lo siento por e,l ya para el año que viene se quita la crisis "eso dicen" y podra venir a navegar, hasta el sabado a tod@s.
 
Podrías haberte venido al Portil. Estábamos dos haciendo windsurf y varios cometeros. Yo me he quedado solo en el agua sobre las 19.30 y me he salido del agua. Viento muy fuerte, iba pasado con 125 litros y 5.9. Estaba para tabla corta.
Lo mejor es que para mañana y el sábado dan la misma previ [neng]
 
Yo mañana andaré por Isla Canela con 7,5. No sé si llevarme también material chico. ¿Alguien estará?
 
aehso dijo:
Yo mañana andaré por Isla Canela con 7,5. No sé si llevarme también material chico. ¿Alguien estará?
Yo estoy pensando tirar mañana también. Mi idea es llevar 6.2. Si voy avisaré por aquí.
 
Mañana hemos quedado unos cuantos a isla canela, yo voy sólo en mi coche desde Sevilla. Si alguien se quiere venir conmigo que me avise por aquí, que antes de acostarme y mañana por la mañana miraré.
 
Sobre las 12 estaremos en isla canela, si alguien se pasa por allí estaremos en la zona de la escuela de vela
 
Pasatelo genial Luis!! Yo estare en Isla Canela a finales de junio, aver si nos vemos y sino ya en agosto. Buen viento!
 
Volver
Arriba