El Rincon Granadino

Por cierto apuntaros a la cena que no lo vamos a pasar genial, por ahora los de siempre al pie del cañón.

1.Winder
2.Pepelu
3.Criszej
4.Ryu
5. Nono

Confirmamos hoy a Tomás a las 7, tanto los que hay aquí y los que vais a venir ponedlo incluidas las parientas que vayan, la cena sobre 25 euros y el buen rollo asegurado!!! La idea es: navegar en Granada el sábado, tirar luego a la cena en Almerimar y al día siguiente navegar en Almerimar quien pueda.

Se puede aprovechar ya para juntarnos en una cena veo que faltan muchos por unirse a las tapillas de después de las sesiones, dónde están escondidos esta gente...

Sientanse por aludidos:

Rik, el perro de Rik, Ppuertas, Javi (Chucha), Joaquin, pablosanco, Rafa, Pedro "Torrenueva", Enrique, ale_grana, javi_windsurf, Sergio-ITA, Fernando, MiguelWinsurf, José Corindón, Carlos, Pitres, ezu, Maerlin (Javier), Óscar, Álvaro y los sexitanos... y muchos más que pueden faltar.


Si no vais a poder ir a navegar o por tema de coche decidlo y os juntáis sólo para ir a la cena en coches llenos, tiene pinta de ser una cena de pm.
 
aaaaaaaaaaahhhhhhhh, que lastima haberme perdido esto, tenia pensado ir, pero pase la tarde en el tanatorio....
victor el año que viene tienes que ganar otra vez, y espero poder ir a recibirte. saludos.
 
marco parra dijo:
aaaaaaaaaaahhhhhhhh, que lastima haberme perdido esto, tenia pensado ir, pero pase la tarde en el tanatorio....
victor el año que viene tienes que ganar otra vez, y espero poder ir a recibirte. saludos.

Tan fácil como venirte mañana a la cena!!!
 
Apúntanos a mi parienta y a mi Ryu! [saludo] ¿sabemos precio de la cena?
Nosotros dormiremos en Castell de Ferro!...por cierto...¿no han puesto nada en las noticias de TVE?...Supongo que lo pasarán a mañana...
 
enhorabuena al campeón grande mu grande es el victor
por cierto, me da la sensaci´´on viendo las fotos, que no acudió mucha gente.
por que este deporte no está tan valorado? recuerdo lo del mundial de fútbol que en madrid ni se entraba, y sin embargo, parece que no se apoya a este deporte para nada. ¿ es normal que ni la entrevista se haya visto aún? con lo dificil que es ser un campeón del mundo y encima en OLASSSS y aqui nos enteramos 4 pringaos. Vaya mierda
VICTOR ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA
CAMPEONNNNNNNNNNNNNN
entra en la misma lista de robby naish ( campeon varios años del mundo en olas y de borjn dunckerbeck)
 
Gracias por acordaros de mí pero a mi un trasnoche en Almerimar me puede costar el matrimonio.
No pude ir a recibir a Victor porque estaba en Madrid, lo siento y más ahora que veo vuestras fotos levantando el trofeo, guardadlas son un recuerdo acojonante.
 
Se sigue buscando a esta gente, para la cena del sábado con Victor (rondará los 25 euros Winder):

Rik, el perro de Rik, Ppuertas, Javi (Chucha), Joaquin, pablosanco, Pedro "Torrenueva", Enrique, ale_grana, javi_windsurf, Sergio-ITA, Fernando, MiguelWinsurf, José Corindón, Carlos, Pitres, ezu, Maerlin (Javier), Óscar, Álvaro y los sexitanos... y muchos más que pueden faltar.


Pronunciarios, en caso contrario seréis metidos en la lista de putadas, véase por ejemplo:

"Hoy en Carchuna no hay nada de piedras, métete que está la ola floja, floja".
"Si eres novato te aconsejo Carchuna, es imposible romper nada allí"
"Hay viento en el pantano, bajad que luego vamos nosotros [smilie=gaydude.gif] "
"Ahora mismo está para 5 metros en la playa solecito y buenas olas, el parte de hoy de 0 nudos no han acertado,bajad que estoy a pie de playa con el portátil "
"Ve bajando tú, que yo bajo ahora o si eso te llamo a ver cómo está la cosa"
"Hoy no hay control de velocidad en la zona de frenado de emergencia de la autovia, podéis ir perfectamente a 160"
 
Cuchi que graciocillo esta el RYu?????

PO no que te voy a piza la cabezacomo me la gastes,Ja Ja JA!!!

Por cierto Ryu creo que ire acompañado yo tb en la cena,haber si me desago de este virus que he pillado y no me deja comer.....de momento danones natural y una receta que me ha propuesto criszej y ya estoy tomando.....infusion de jengibre,cardamomo,canela,clavo y pimienta [sorprendido] y ya estoy mejorando [ojos] los alimentos trasgenicos nos estan jodiendo de lo lindo!!!!!

Por cierto podiamos hacer un comentario de texto del telediario me lo he tragado enterito [fcp] pa náaaaa,haber si mañana...coño que le dan mas importancia a la petanca que al windsurf [muro] [muro] [muro]

Esto no puede ser....
 
Jose Wind G-7"PO no que te voy a piza la cabezacomo me la gastes,Ja Ja JA!!!
Pos piza to lo que quieras que pa eso me voy a compar un casco!!
Gatito%20con%20casco.jpg


Las reservas las estamos haciendo uno a uno porque por aquí es difícil organizarse, conque quien le apetezca allí nos vemos!!!
 
chicos me gustaría acompañaros a la cena pero tengo otra cena "navideña" con los de mi club de mountainbike (una pequeña familia) y por eso no podré acompañaros, pasadlo bién y cantadle un:
¡que se besen!!!
¡¡que se besen!!!!
jajaja, pasadlo genial chicos!!!!
 
jess dijo:
enhorabuena al campeón grande mu grande es el victor
por cierto, me da la sensaci´´on viendo las fotos, que no acudió mucha gente.
por que este deporte no está tan valorado? recuerdo lo del mundial de fútbol que en madrid ni se entraba, y sin embargo, parece que no se apoya a este deporte para nada. ¿ es normal que ni la entrevista se haya visto aún? con lo dificil que es ser un campeón del mundo y encima en OLASSSS y aqui nos enteramos 4 pringaos. Vaya mierda
VICTOR ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA
CAMPEONNNNNNNNNNNNNN
entra en la misma lista de robby naish ( campeon varios años del mundo en olas y de borjn dunckerbeck)

El MARCA y el AS le dedican más espacio al poker que a un SPANISH WORLDCHAMPION, VAYA MIERDA DE PERIODICOS DEPORTIVOS
 
ryugranada dijo:
marco parra dijo:
aaaaaaaaaaahhhhhhhh, que lastima haberme perdido esto, tenia pensado ir, pero pase la tarde en el tanatorio....
victor el año que viene tienes que ganar otra vez, y espero poder ir a recibirte. saludos.

Tan fácil como venirte mañana a la cena!!!
me encantaria ryugranada, compartir ese momento con victor y con vosotros, pero he ido a almeria 2 veces en los ultimos 15 dias, y desde sevilla chupa la furbo mas de la cuenta, me tendre que conformar con vuestras fotos y comentarios... disfrutar el momento que esto no se vive todos los años. saludos a todos y ya ire a verlo en el agua.
 
Bueno chavales...me bajo a Castell ahora mismo. Nos vemos esta noche en el hotel de Almerimar.
Pepelu y Criszej...mandarle las fotos a Ryu para que las saque en A4 y podamos llevarnos un recuerdo firmado del campeón! [saludo]
 
Yo desgraciadamente no puedo ir demasiadas obligaciones [smilie=squezer.gif] para hoy.
Pero mañana sí que estaré allí en Almerimar para navegar, si continua la previsión.

En cuanto al alcance informativo del campeonato de Víctor, estaba claro que sería así, desgraciadamente.
Hay una cosa increíble en la trayectoria de Víctor y es el primer Campeón del Mundo en la categoría de olas criado en el Mediterráneo, es decir, ni Canarias, ni Hawai, ni Australia, etc...Cuando a alguna persona le cuento que el campeón del mundo de windsurf de olas ( porque para mi ya lo era en los años de sus subcampeonatos) es de El ejido, no se lo creen ni de coña. Todo el mundo asocia este logro a lugares exóticos como los que he nombrado.

Para mi, este campeonato es la demostración de que Víctor es un fuera de serie deportivamente; y sobre todo, porque no ha parado de currarse un sueño, una ilusión de un niño de cinco años.

Y hay otra cosa más. Es increíble cuando navegas en Almerimar y ves como la gente de lo que fue el Camping Mar Azul ha hecho tanto por este deporte; y sobre todo es un gustazo cuando ves a Víctor, a su padre José y a sus tíos navegando. Olé por la familia Fernández!!!!

Os lo váis a pasar en grande!

Hasta mañana!
 
que grande sois todos los windsurfistas de graná y alrrededores, me hubiese gustado acompañaros para ver al mas grande [windsurfing.gif] saludos y haber cuando puedo empezar a navegar con vosotros de nuevo, que ultimamente entre ni niño y mi trabajo no tengo tiempo aunque os sigo por el foro. que grandes sois vosotros tb.
 
Victor World Wave Champion!!!! Genial! lo que he oido os habeis pasado un ratillo buenico en almerimar...!!!
Rik y el perro de Rik desgraciadamente no podian asistir, habrá otra oportunidad el año que viene digo yo!!!

hoy con Winder y Joaquin en Carchuna, muy, pero muy buenas olas y viento para 4,7 (algo pasado al final).

ciao!
 
Hola, el este enlace teneis las fotos para verlas:

http://windmarazul.blogspot.com/

gracias por acompañarnos y espero que fuera de vuestro agrado.-
 
Que bien ya estoy otra vez en marcha,el maldito virus no es de agua salada (y a muerto [qmeparto] )

Por fin un dia magnifico en almerimar para 4,7 tb de esos que le puedes tirar a to sin hacerte daño ni al material....ya era hora despues de esos testarazos de núo!!!!!

El amigo pablo,Nono y pepelu echando de menos a su Winder,que por lo visto tb se han hinchao en carchuna. [heavy] [heavy] [heavy]

Al final nos hemos quedado en los pinchos,y en el camping to la tropa.

Foticos.... [sherlock.gif]
CIMG6728.jpg


Nonin con su tablita nueva ...que va de maravilla [punk.gif]

CIMG6725.jpg

CIMG6732.jpg

CIMG6744.jpg

CIMG6753.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
tomwind dijo:
Hola, el este enlace teneis las fotos para verlas:

http://windmarazul.blogspot.com/

gracias por acompañarnos y espero que fuera de vuestro agrado.-

Mil gracias Tomwind...Ehorabuena por todo lo que haceis por acercar este deporte a todos los aficionados...el esfuerzo merece muy mucho la pena...no tienes más que vernos...[victory.gif] cada vez más enganchados. [smilie=gaydude.gif]
La cena estuvo de lujo. Buen ambiente, buena gente, buena comida, ... [applaudit] en fin....todo perfecto!...
Mis agradecimientos a Victor por ser tal y como es...además de un campeón Mundial como la copa de un pino, un tio estupendo! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ...no cambies nunca compañero! [heavy]
PD Nonin: Me alegro un montón de que tu nueva adquisición vaya DPM...a por el Forward que me han dicho que ya lo vas rotando.
PD Pepelui: [sherlock.gif] ...ya surfeando y saltando...habrá que andarse con ojo para que no nos pises el terreno. [roto2gay.gif]
Carchuna hoy estaba impresionante 4.7 m.+ 90 l. pasadito a última hora. Muy buenas olas y viento muy constante...lástima que le tenga tanto respeto a ese rompeolas que no para de masacrarme el material. Muy buena sesión junto a Joaquin y Rick.
Os dejo alguna imagen de la jornada capturada con el móvil:
IMAG0061.jpg

IMAG0059.jpg

IMAG0058.jpg

IMAG0054.jpg

IMAG0051.jpg
 
Volver
Arriba