Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
buena ola para surfear y buenos aereos,todo gracias al aviso de ppuertas que se encontraba en la zona esperando ese poniente que no entro hasta las 2,30 de la tarde
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
...5.2 m+ 90 l. Pasadito a última hora.
...con dos cOOnes!
. Y pepelu el que no iba a saltar, menudos brincos. Una pena lo de romper, pero es lo que dices si no arriesgamos. Menos mal que el arreglo va a salir baratito jeje ¿este finde podemos arregrarla jose luis? ![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
nono1984 dijo:winder vaya fotazas, que olas hubo ese dia. Y pepelu el que no iba a saltar, menudos brincos. Una pena lo de romper, pero es lo que dices si no arriesgamos. Menos mal que el arreglo va a salir baratito jeje ¿este finde podemos arregrarla jose luis?
Gracias por el aviso ppuertas, ya estoy como tu cada vez con menos velas por ahora me quedan 2![]()
sin prevision alguna de viento
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
y con buena compañia que mas se puede pedir dos pajaros de un tiro asi que mañana algo de poniente que opinais carchuna o ponderosa...¿?¿?¿?¿?¿?
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Seguro que junto a la máquina de helados en el asiento trasero del coche.
esa tiene una eslora de 3,20 m y te aseguro que se hacen maravillas dentro
ya en su momento me fabrique un motor con el de una mobilete de 49cc y un juego de helices,pero hacia tal ruido (imagina¿?¿?¿?)que si me pillan los de costas se me va a caer el poco pelo que me queda.......Ja Ja Ja!!!!y ya lo que me faltaba nono era la bandera pirata....
nos vemos en castell!!!!
Eres la osti_!
La indecisión te come el cerebro...como seas igual para todo lo demas...vas apañao! ![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
winderman dijo:Menudo 5.2 + 90 l. más bueno el que ha soplado hoy en Castell en compía de Pepelui, Rick y Kiko. A ver si se repiten estos ponientillos quitamonos.![]()
PD Nonin: Menuda tarde te has perdido. Después de los sms, llamadas y tol copete de Tfn. que hemos gastado para luego quedarte en casa.Eres la osti_!
La indecisión te come el cerebro...como seas igual para todo lo demas...vas apañao!
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.