nono1984 dijo:rachastell, me meo con los nombres que pones pablo. Oye vas al pantano?, si hay me pegas un toke solo y bajo, de todas maneras hay muchas nubes no? que al final empiezo las opos el 15 que el tio esta de vacaciones! y a mi me duran un poco mas
![]()
Bullwind lo de la barbacui esta de puta madre, pero en windsurf siempre es mejor por la noche, ya que de dia hay que navegar![]()
Ryu el video que has puesto es buenisimo, lo quiero como tono de movil
Jose luis recuerda que tengo tu botavara y el collage... como pa regalarte algo de comer ya estaria caducao![]()
Claro yo digo x la noxee k hast k no deje de soplar no se come nada ajajjaja
, me meo con los nombres que pones pablo. Oye vas al pantano?, si hay me pegas un toke solo y bajo, de todas maneras hay muchas nubes no? que al final empiezo las opos el 15 que el tio esta de vacaciones! y a mi me duran un poco mas
doblete completo y si ya navego ,genial!!
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
...Pues chicos...a mi no me parece tan racheado!...ultimamente se está portando DPM!...Ni P_ta idea Sres.!
Jose Luis, se te ha olvidao decir lo que ha pasao cuando estaba enseñándote las maniobras nuevas...
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
y pablo lo de la gran noticia de la mejora en el test de tu vela te lo habia reservado a ti,que has sido el protagonista ,de hecho tengo una foto de tu azaña que te deja con la voca abierta,si me das permiso la pongo,ok vais a flipar.......![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)