El Rincon Granadino

Bueno, señoritas y caballeros, la cosa esta mejorando. Para mañana dan mas viento en la costa.
Que vais a hacer? Alguien baja a Torrenueva o a Rules mañana?
 
Bueno chicos despues de la indecision que tenemos de donde poner el huevo en la proxima navegada,decir que la 10 quedada del mar menor puede ser este finde, y que hace falta representar en nombre granaino por aquellos lugares,he hablado con pablo y si nos organizamos bien podriamos compartir auto y salir mas barato,creo que winder tb vendria y yo por supuesto [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Otra seria tirar para culoperro ya que viene algo de lluvia y es mas probable de que nos toque en grana [bonk]

Por cierto tenemos fotos en el apartado de sesiones y eventos de rules por gentileza de nuestro visitante medusact y su compañera alicia....buenos chavales [saludo] esperamos verlos de nuevo.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=65893


Asi que hagan juego señores????????

Curioso .... [sorprendido] [sorprendido] .lo que es capaz de hacer el humano por el viento.....creia que eramos los unicos chavetaos [meparto] [meparto] [meparto]
CIMG0048.jpg

CIMG0050.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Bueno, mañana he quedado con Pablo. A las 13:00 estará él en Torrenueva, y yo en Rules a ver que es lo que merece la pena y alli iremos. Si alguien quiere enterarse, pues que llame. Ya sabeis mi telefono alguno, y si no, pues por MP.
 
Hola windsurfistas [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] , como esta la cosa para el finde, yo estaré en almuñecar pasando el finde, espero que me deje navegar un ratito sin muchas olas para disfrutar, las olas os las dejos a los profesionales jejejej. [meparto] [meparto] [meparto] ya comentareis si hay alguien por la playa y donde os pondríais ( recordad sin mucha olas biginner tramquilon.....)
 
[color=[/color]prevision buenissima para el viernes en culoperro, posiblemente el mejor spot de andalucia por no decir de españa,¿Algunos aun se lo estan pensando? Aun puede cambiar el parte espero que no pero aun que esté nublado, con levante allí entra genial...
 
Señores, me bajo para Torrenueva. Acabo de ver la webcam de don cactus y hay viento, y Pablo me ha dicho que esta empezando a levantarse. Aprovecho yo hoy que es cuando puedo. Aprovechadlo vosotros el finde.
 
Al final hoy se ha puesto de norte el levante en torrenueva y se ha jodido ,dicho por pablo a pie de playa,y tb se ha jodido el viaje al mar menor ,asi que plan b......culoperro,viernes y sabado !!!!!me acoplo al grupito,ok

[big-laugh]
 
Como va la cosa foreros?? Veo que la previsión tiene buena pinta en culoperro, pero solo para el sabado y me parecen demasiados km para un sólo día por mi parte así que estoy pensando en torrenueva...como lo veis??

un abrazo

mi frase de hoy: una vez te enganchas al arnés, nunca te desenganchas del windsurf (no es mía, se la dijeron a mi primo hace unos años y, con la melancolía que me caracteriza, me he acordado hoy) [rotofacepalm] snif
 
A las 12 en Culoperro: Ryu, Pepelu, Winder y Pablo confirmados.

Winder si está para 4.2 prepara la cámara que voy dispuesto al talegazo de la catapulta aérea.
 
A las 13:30 hemos estado navegando durante una hora con viento fuerte. Yo con 5.8 y Pablo con 5.6. Luego se ha parado todo pero a las 17:00 hemos tenido de nuevo viento fuerte con Alfonso con 5.3 y yo con la misma de antes. Sobre las 19:00 se ha vuelto a cortar.

A ver como se os presenta mañana a vosotros.

Suerte
 
que envidia!!!!! bueno para la próxima y con mi vela nueva!!!!!! Os he dicho que ya tengo vela [ojos]
solo falta la tabla ya. Para un día son casi 5horas de viaje, mucha tela, jesus si bajais a torrenueva avisa.
y el siguiente finde que bajeis me apunto.
Mucha suerte chicos!!!!! [punk.gif]
 
girufa dijo:
que envidia!!!!! bueno para la próxima y con mi vela nueva!!!!!! Os he dicho que ya tengo vela [ojos]
solo falta la tabla ya. Para un día son casi 5horas de viaje, mucha tela, jesus si bajais a torrenueva avisa.
y el siguiente finde que bajeis me apunto.
Mucha suerte chicos!!!!! [punk.gif]

Pili 3:30 de ida y vuelta a Almerimar, en hora y 3 cuartos estoy yo allí y eso con el freno de mano echado. Pero está bien que de la gente el callo en Granada.
 
pili, acabo de mirar la previsión para torrenueva y esta la cosa bastante mal. Estoy pensando tirar directamente pa almerimar, aunque solo sea pal sabado porque como vaya a torrenueva y no navegue, teniendo a 45 min culoperro...me cambio de deporte!!! [muro] [muro]

de todas formas esta tarde avisare seguro en el foro el sitio donde ire seguro

Y al que le interese, la raquelilla y yo ofrecemos una plazaq de viaje y espoacio pa material en la furgo, ya sea a torrenueva, rules, almerimar o essaouira jejejee [meparto] [meparto]

yeyes, nono, migue, pili, como veis vosotros lo de torrenueva? ya que el resto ha desertao [qmeparto] pa almerimar...
 
y veo poco porque este finde no puedo navegar jeje. LLama hoy a los que han ido a almerimar y te diran como ha ido hoy y asi tienes una ligera idea
Por cierto cuantos tienen que arreglar velas por aqui? [ojos] Que mi 5.3 ya esa arreglada y estaba muy destrozada!!
 
los que nos hemos quedado en tierra y no hemos marchado para culoperro,que plananes tenemos para mañana sabado?ideas......
 
Volver
Arriba