Jose Wind G-7 dijo:Capullo no seria mejor asi...
![]()
Por cierto el termico de beznar en la cola del pantano ya esta funcionando todos los dias...que hacemos con el cartel de prohibidoel año pasado nos dio mucho juego....
![]()
![]()
![]()
El verano pasado casi todos los dias por la tarde estaba navegando esta de pm
, ese cartel, donde esta?
A mi nadie me dijo nada en los casi tres meses de verano
, por cierto habia dias para 4metros
el año pasado nos dio mucho juego....
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
seguro que habra funcionado muy bien castell ...![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
¿alguién se apunta?
¿Algún report a pie de playa?
El Aemet cuenta que hoy puede ser buen día...
Gracias por el consejo Javi pero finalmente Pepelu y yo nos hemos aventurado por el Chirimoyo...
tarde realmente divertida con 5.8 m. y 106 l. Un poco desventada a ratos pero muy entretenida. Nubarrones negros como el carbono con ausencia de lluvia...Ya no me acordaba de lo que se podía disfrutar con una tabla de slalom en agua plana...hasta me estoy replanteando no venderla...Yo la única pág. a la que le hago caso es a esta http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html y lo cierto es que casi siempre acierta...por cortesía del Sr. Ppuertas (¿cómo va el engendro?...ya no te vemos por el agua).
es broma capullin!!me alegro de que lo esteis pasando bien.