yin
Totalwind Fan
Esta tabla que has pintao es la starboard? jajaja Si es así deberias probarla antes de pintar mucho, aunque para hacer pruebas cojonudo, me gusta como te ha quedao la parte de proa,del rombo mejor no hablamos, hay una cara dentro del rombo, la has pinao tu tambien o ha aparecio sola como las caras de belmez.
me apunto la page para estudiar un poco la tecnica yprobar lo que sea, os veo mañana marikitas.
Este año Victor campeón mundial de olas, y para el siguiente campeonato del mundo en culoperro ¡¡¡¡ Me alegro un monton de su victoria, he visto algunos videos de victor, koster y capello ; y victor y koster con sus saltos tan marcados y sus dobles takas y shakas en el surf no tienen rivales ahora mismo.
me apunto la page para estudiar un poco la tecnica yprobar lo que sea, os veo mañana marikitas.
Este año Victor campeón mundial de olas, y para el siguiente campeonato del mundo en culoperro ¡¡¡¡ Me alegro un monton de su victoria, he visto algunos videos de victor, koster y capello ; y victor y koster con sus saltos tan marcados y sus dobles takas y shakas en el surf no tienen rivales ahora mismo.
Pues esa era la Palmer de mi colega Chemita!...empecé con unas líneas y terminé de esa forma...mejor que con las manchas de masilla que tenia debajo...no pude evitar coger el Spray negro y liarme con el grafiti...por esta vez pasa...pero la próxima será mucho mejor...a ver si el Miguel Angel ese de los coon... empezó pintando la Capilla Sixtina de primeras...
),por fin viento,!!JA!!![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
aunque por lo visto no entro del todo bien.
...
pero creo que puede merecer la pena!
y algún spot de olas para disfrutar un rato...ahí va eso:
y yin lo de pozo ahora es una locura ....es el sueño de todo windsurfista
del planeta y el espacio es reducido hoy he estado con Cristian y me ha enseñado algunas fotos....Impresionante
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
Tas to colgaoooo...Vente con nosotros y déjate de pasi-eventos imaginarios que luego se pasa el verano y no has hecho nain de nain!
Que la vida solo se vive una vez y esta semana nos toca Sagres...
nos vamos a pegar un buen viaje! yo ya estoy adaptando el coche para dormir en el