El Rincon Granadino

Esta tabla que has pintao es la starboard? jajaja Si es así deberias probarla antes de pintar mucho, aunque para hacer pruebas cojonudo, me gusta como te ha quedao la parte de proa,del rombo mejor no hablamos, hay una cara dentro del rombo, la has pinao tu tambien o ha aparecio sola como las caras de belmez.
me apunto la page para estudiar un poco la tecnica yprobar lo que sea, os veo mañana marikitas.

Este año Victor campeón mundial de olas, y para el siguiente campeonato del mundo en culoperro ¡¡¡¡ Me alegro un monton de su victoria, he visto algunos videos de victor, koster y capello ; y victor y koster con sus saltos tan marcados y sus dobles takas y shakas en el surf no tienen rivales ahora mismo.
 
[meparto] Pues esa era la Palmer de mi colega Chemita!...empecé con unas líneas y terminé de esa forma...mejor que con las manchas de masilla que tenia debajo...no pude evitar coger el Spray negro y liarme con el grafiti...por esta vez pasa...pero la próxima será mucho mejor...a ver si el Miguel Angel ese de los coon... empezó pintando la Capilla Sixtina de primeras... [smilie=squezer.gif]
Bueno...yo creo que mañana también tiaré pa Culoperro...Nos vemos allí!
 
Bueno bueno bueno que me estais animando a aerografiar mi tabla .....no me queda otra, [bonk] [bonk] despues de ver las inquietudes del amigo winder nono y yin con los diseños rollo "MOD" por la ausencia de viento!!!!!! [big-laugh]

Asi me gusta.....

Oye yo tb me apunto para mañana culoperro(haber a quien dejo en el estanco [aiba] ),por fin viento,!!JA!!

[smilie=dance1.gif]
 
hay alguna medicina por este mal tiempo que estamos viviendo???? ya ni me acuerdo cuantos días estoy sin navegar. Que vuelve el viento!!!!
 
Pues Rik ayer te perdistes la de dios......despues de estar esturreaos por tierras almerienses y no entrar el dichoso viento me incorpore tarde y conforme me alejaba de catell de ferro desaparecia borregillos [shot] [shot] [shot]
lo que viene siendo norte puro y duro ,asi que nos plantamos en castell con vela de 4,7 y pasados en las rachas,piques sanos,velocidad y saltos muy divertido!!!!!para esta sequia tan caracteristica del verano.Nono,winder ryu pepelu,uno de madrid y otro muchacho de la zona. [heavy] [heavy]

Por lo visto en ponderosa tab entro algo de sur esto no lo entiende nadie [ojos2] aunque por lo visto no entro del todo bien. [sorprendido]

Mariucu para este domingo estamos tanteando tirar para cabo de gata,apuntaros y almerienses nos veremos por alli... [smilie=dance1.gif]
 
gracias chicos por contar con nosotros; hablad con Chema que tiene muchas ganas de tirar para abajo.
Yo me voy de viaje y hasta el 26 no aparezco por aquí. Ahora todavía tengo un viaje en la recámara de mínimo 3 días con paella prometida incluida...lugar---> culoperro, Tarifa o donde se tercie.
Suerte windermaquina con los exámenes y buen viento a todos.
 
Al fin libre! [platano] ... [heavy] ¿dónde vamos? [heavy]
Viendo las previsiones, la cosa enchufa directamente a Sagres (Portugal)...¿nos liamos la manta a la cabeza y tiramos todos para allí?...¿alguien conoce aquella zona?...tenemos una tironcillo bueno (577 km.) [smilie=drive.gif] pero creo que puede merecer la pena!
 
a ver si el domingo vamos a genoveses, yo estaré alli tempranito. Winder y si pasamos de hacer kilometros pa portugal y nos vamos a pozo y el mismo dia estamos navegando? a ver quien se anima¡
 
Vamos por partes windsurferos!!!!este domingo podria ser culoperro, si no entra ,cabo de gata o genoveses,por cierto sabeis si se puede llegar por la pista o la han cortado para genoveses????? [big-laugh] [big-laugh]


lo de portugal con la caravana es una panza,no seria mejor el findesemana que viene a tarifa si entrara levantazo????? [sherlock.gif] y yin lo de pozo ahora es una locura ....es el sueño de todo windsurfista [smilie=worship2.gif] del planeta y el espacio es reducido hoy he estado con Cristian y me ha enseñado algunas fotos....Impresionante [shot] no hay casi ninguna que salgan menos de 6 windsurfistas haciendo piruetas con viento para 3,8 y saltos de 8 metros.... [muro] [muro] no se permiten errores si no quieres escalabrar a alguien [sorprendido]ahi que verlo para creerlo!!!!!!

[smilie=dance1.gif]
 
Pues si,al final nos vamos para Portugal -----sagres---- [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] o algo asi......ahora falta un poquito de organizacion como dice el amigo diesel,porque con lo jodidos que somos??????

Haber winder planifica que a ti esto te mola....,Ja Ja Ja!!!!!!o por lo menos da algunas pistillas [ojos] [ojos] [ojos]
Tienda camping...caravanas.....bungalow.....aparta hotel yo me encargo de lo otro.... [porreta] [porreta] [porreta]

Oye que ilusion da esto!!!!!quien podria?????
 
Estimados todos:
La organización del viaje a Sagres comienza desde ya...finalmente decidimos que el Lunes sin más demora saldremos tempranito de Granada 5-6 de la mañana para estar navegando por la tarde en costas portuguesas. De momento la cosa está dispuesta de la siguiente manera según las diferentes conversaciones mantenidas con Pepelu:
Acampada en Camping: Parcela con tienda de campaña (6 € dia/persona aprox. contando con luz para que el Pepelu conecte el frigo pa las cervecitas fresquitas).
Cada cual que se lleve su vehículo para no depender de ningún otro y tener libre autonomía de transporte de material una vez allí.
Desayuno suculento de manjares portugueses.Comida...algo ligerito para permanecer el mayor tiempo metidos en el agua.Cena...barbacoa nocturna con buena manduca para reponer fuerzas. Y muuuuucho viento pa hartarnos de navegar [heavy] ...ver previsión http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=32
De momento estamos Pepelu, Nono y yo...¿quien más se apunta?
 
Yo he visto por fin previsión de levante domingo y lunes en Tarifa y creo que tiro para allá. Tengo que ir a por un mástil y vela y no podría ir a Sagres porque hasta que recoja eso no tengo velas chicas [aiba] . El viaje a Portugal tiene que ser la leche!!
 
Ryu...¿Tarifa? [fcp] Tas to colgaoooo...Vente con nosotros y déjate de pasi-eventos imaginarios que luego se pasa el verano y no has hecho nain de nain! [platano2] Que la vida solo se vive una vez y esta semana nos toca Sagres... [heavy]
De momento somos 4: Pepelu, Nono, Yin y Yo...a ver quien se apunta más...
PD: Cristian...¿cómo lo tienes?...
 
Volver
Arriba