El Rincon Granadino

yo he estado con los boquerones, al principio ha estado para 3,7/4,0, luego a empezado a bajar poco a poco hasta las 18:00 que se ha salido todo el mundo, olas muy grandes y con cierto orden. Yo particularmente no he tenido un buén día, ya que monté 4,7 e iba super pasado, y además estaba con fiebre y no me sentía con mucha fuerza pa'tanta batalla, las cosas de la gripe, que este año viene pronto.

Por cierto Javi, otra vez que baje te doy el toque...
 
Se ha cumplido la previsión de Levante fuerte y buenas olas carchuneras. Ha sido una alegría conocer al forero javier. Y aquello parecerá una quedada del totalwind. Muy buen nivel por esta costa, conté al menos ocho windsurfistas.
Adjunto unas fotos. Las primeras por la mañana en Playa Granada, buscando el sitio; allí difícil. Una visita a Torrenueva, donde se podía entrar sin problemas, Alfonso estuvo allí por la mañana con 4.5m fuerte.
En Carchuna estaba para 3.7 al principio a las doce, luego cambié para 4m que aguantó hasta las 6, donde cambié a 4.5m ya de jartible. Alfonso vino, y estuvo dándose unos largos a las 6 y media con 5m. Ciñendo delante de la caseta, que estaba más fuerte, y apurando alguna ola.
Espero que este día se repita!!
 

Adjuntos

  • 11102008140w.JPG
    11102008140w.JPG
    100 KB · Visitas: 1.063
  • 11102008142w.JPG
    11102008142w.JPG
    139,7 KB · Visitas: 1.065
  • 11102008144w.JPG
    11102008144w.JPG
    149,8 KB · Visitas: 1.062
  • 11102008150w.JPG
    11102008150w.JPG
    129,7 KB · Visitas: 1.062
  • 11102008151w.JPG
    11102008151w.JPG
    135,5 KB · Visitas: 1.069
  • 11102008152w.JPG
    11102008152w.JPG
    147,5 KB · Visitas: 1.074
  • 11102008153w.JPG
    11102008153w.JPG
    147,8 KB · Visitas: 1.069
  • Previ 11Oct.JPG
    Previ 11Oct.JPG
    36 KB · Visitas: 1.062
Hola a todos los locales,

Soy uno de los boquerones, el sitio bastante bien, repetiremos seguro... y el trato de p.madre...

Snowave no nos hemos conocido, pero si ibas con 4,7 creo que se quien eres. Monte 5,0 al tiempo que tu.

En otra nos presentamos. Gracias a todos de parte de los boquerones. [heavy] [heavy]
 
Ha sido un placer conoceros. No ha sido un buen dia para mi pues tenia confianza 0 pero otra vez seguro que ira mejor la cosa.

Javi, tire un par de fotos desde el coche, creo que eres tu. Son bastante malas pero no tenia ganas de acercarme a la orilla.

DSC02019.jpg

DSC02021.jpg


Un saludo!
 
Buenas "granainos" ;-)

Ante todo, gracias por dejarnos navegar en vuestros spots, torrenueva el viernes y ayer carchuna, donde me inicie en lo que ya se pueden denominar 'olas', vaya pedazo de dia y autosuperacion... si nos dejais repetiremos!

¿Como creeis que pinta mañana por ahi? Nos pilla algo mas cerquita que tarifa y se nota bastante con el gasoil ;-)

Saludos
Nake (o Natalie)
 
RaulWind dijo:
Hola a todos los locales,

Soy uno de los boquerones, el sitio bastante bien, repetiremos seguro... y el trato de p.madre...

Snowave no nos hemos conocido, pero si ibas con 4,7 creo que se quien eres. Monte 5,0 al tiempo que tu.

En otra nos presentamos. Gracias a todos de parte de los boquerones. [heavy] [heavy]



Saludos, espero coincidir, por cierto, ¿que tal la playa que hay delante del plaza mayor en Malaga para navegar?
 
mañana lunes??? Me sorprendria que hubiese algo de viento. Antes de eso venir mirad esta webcam:
http://www.doncactus.com/doncactus/web-cam/cam.htm

Esta en el camping que habia en carchuna justo al otro lado de donde nosotros estuvimos navegando. No creo que se lleguen a levantar las banderas la verdad.

Y gracias a vosotros, yo solo hable con uno del que ya ni me acuerdo del nombre, pero siempre gusta estar con mas gente.
 
snowave dijo:
.........por cierto, ¿que tal la playa que hay delante del plaza mayor en Malaga para navegar?
esa zona queda relegada para kiter´s, los windsurf solemos ponernos 2km más a barlovento, debajo del holtel Riu-Playa en LaColina......... y te diré que no está mal cuando en verano hay térmico, pero muy raro seria que montaras menos de 5,4m....la mayoría de los días está para 6,2 o 6,7 y por supuesto sin ola.... [aiba] en invierno, cuando hace frío y en toda la costa oriental sopla poniente, ahi baja una corriente de aire de la sierra que deja el spot perfectamente plano para slalom-fullpower -6,0m ó freestyle -4,7m
aqui estaomos para lo que queráis 😁
 
RaulWind dijo:
Hola a todos los locales,

Soy uno de los boquerones, el sitio bastante bien, repetiremos seguro... y el trato de p.madre...

Snowave no nos hemos conocido, pero si ibas con 4,7 creo que se quien eres. Monte 5,0 al tiempo que tu.

En otra nos presentamos. Gracias a todos de parte de los boquerones. [heavy] [heavy]
Si que le conociste Raul, creo que aparcó una ranchera junto al chiringuito, llegó en el momento de tomar la decisión de desmontar 3.7 para montar 4.2, ¿recuerdas?.

Hola Snowave, supongo que eres el que digo porque hablamos un rato, de que el viento bajaria posiblemente, y que montarias 4.7, además me comentaste que tenias gripe, asi que no puede ser otro. Yo era el que iba con el traje de bodyglobe con mangas amarillas.

Saludos. Volveremos a coincidir seguro, pues nos gustó mucho el spot. ¿Se suelen repetir levanteras así en Carchuna o hay que esperar de nuevo grandes borrascas?
 
Hola TopGun, efectivamente yo soy el de la ranchera, y el de la gripe, que por cierto al final me ha tenido en cama hasta hoy mismo. Ya coincideremos alguna que otra vez.
Por cierto, habalndo de Carchuna, el otro dia me encontré un "fuerza 7" de hace 5-6 años donde hablaban del sitio y decian algo así como que si había levante fuerte en Tarifa entonces Carchuna funcionaba. Lo de las olas se da siempre que haya levante fuerte por la zona del mar de Alborán, de hecho es una de las zonas de los surferos de Granada. Normalmente se suelen poner debajo del faro.

Saludos, y lo dicho, ya nos veremos, que en Granada quedamos ya muy pocos, la mayoría se han hecho cometeros...
 
hola a todos!

mi primer mensaje, entonces una pequeña intoducción no será mala no? Soy Rik el 'tercer' surfero holandés navegando por la costa granadina. Como me encontré con Mikael del grupo de los boquerones que estaban el viernes en Torrenueva y luego con Javi chucha y David en Carchuna me animé en participar en este foro.
Me parece muy buena idea de avisarnos cuando vamos a navegar en Granada, como somos pocos (pero locos) y las condiciones pueden ser muy buenas es aconsejable de avisar y poder navegar juntos.
La verdad carchuna el viernes muy bien, buena ola para surfear y saltar y 'suficiente' viento (una pena que no tenia 3,7 porque el 4,2 estaba pasando ya los siete pueblos). otra pena que me lesionó de las costillas. Como en torrenueva se quitó el viento cuando entraba, sin mencionar.
cuantos javis granadino y windsurfista hay???

un abrazo a todos

rik
 
saludos, Rik, bienvenido al foro, y espero vernos navegando, aunque parece que este finde no va a soplar.
 
Rik dijo:
cuantos javis granadino y windsurfista hay???

Creo que javis somos 4 contandome a mi!!!! Y no se si me dejo a alguno .... [goofy]

javier70

Javi

Javi-chucha

javi_windsurf (que soy yo)

Propongo cambiar el nombre del rincon granadino por el rincon de javis de granada [risas] [risas] [risas] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Bienvenido!!!! Esperemos vernos navengando!!!!

¿Como lo veis para esta fin de semana?

Saludos [saludo]
 
Rik dijo:
cuantos javis granadino y windsurfista hay???

Aqui en Granada debio haber una moda no hace mucho tiempo porque yo he tenido miles de amigos de mi edad que tambien se llamaban Javi o en su defecto Francisco Javier.

En fin Rik, este domingo parece que puede haber algo. Ya hablamos.

snowave dijo:
¿y cual de todos estos Javis es el que estuvo navegando este Sabado en Carchuna?

Yo soy uno de ellos. Yo soy el de la exocet azul y la fire blanca.

Un saludo!
 
lunes puede haber algo, domingo creo que no.
javi para mi va a ser nada todavía, las costillas... (no las de a la miel)
windguru da una indicación lo que puede haber, el webcam de don cactus te enseña directamente lo que hay de verdad.
 
Volver
Arriba