El Rincon Granadino

Acabo de terminar de colocar las tablas ahora mismo pablo!! si es q nos hemos liao a cascar de epoxi, fibras...jejej
estoy reventao,!menudo dia!.... [neng].Hay que repetirlo y la proxima te dejo q pruebes la tabla que al final se me ha olvidao [ojos]
 
Hola vecinos,

Este finde con el 'diluvio eterno' por Malaga no hemos tenido mucha suerte y el mono empieza a pesar, se ve que por vuestras aguas si, ¿con cuanto habeis navegado? Y viendo las previsiones, vosotros que conoceis vuestras aguas, ¿el miercoles podria pintar bien para una escapadita a carchuna, torrenueva, algun spot secreto? ¿Nos podriais mantener informados para poder salir volando hacia alla con tiempo? ;-)... gracias de antemano.

Saluditos [saludo]
 
pablosanco dijo:
Hola javi_windsurf, no sé como contestarte directamente... Que pasa, vecino? Pues yo entré y me bajé un plugin desos y ya puedo entrar siempre directamente...
Nos vemos en el agua. A propósito hoy en culoperro de p.m.
[ojos]

Ya consegui ver con la camara web esa!!!! Jode, esta fenomenal!!!!! Cuando haya viento lo podemos ver claro claro claro!!!!!

Es tuya???? Esa camara esta enfrente de la zona de barcas o es en el Peñon??? Es que a simple vista no distingo en que espigon estan!!!!

Nake dijo:
Hola vecinos,

Este finde con el 'diluvio eterno' por Malaga no hemos tenido mucha suerte y el mono empieza a pesar, se ve que por vuestras aguas si, ¿con cuanto habeis navegado? Y viendo las previsiones, vosotros que conoceis vuestras aguas, ¿el miercoles podria pintar bien para una escapadita a carchuna, torrenueva, algun spot secreto? ¿Nos podriais mantener informados para poder salir volando hacia alla con tiempo? ;-)... gracias de antemano.

Saluditos [saludo]

Contestando a Nake, tan solo tienes que enchufar y ver con la ultima web que tenemos ( http://jorgeorlando.org ), que es en directo y se ve perfectamente el estado de la mar!!!!

Saludos [platano2]
 
Hola Javi, como va eso, vecino? Nó, no es desde mi casa. La cámara está en el webcafé del argentino, y apunta al espigón de la iglesia. Tabién verdad? ya no tienes excusa cuando sople.

NAKE, parece que pinta flojillo pal martes y el miércoles, pero si se pone bien te pego un toke ( el otro día no me contestaste, poh gueno... ). De todos modos, alomejor tiramos pa culoperro que va a pegar mas fuerte y no pilla tan lejos.
[ojos]
 
Genial esa webcam eh ;-): felicidades y gracias por la contribucion, se agradece!

Hola Pablosanco, ¿seguro que me llamaste a mi? Ahora mismo no caigo... ni creo tener llamada perdida tuya, lo siento

Saludos
 
Hoy CAÑA de poniente en CULOPERRO, ha empezado a subir a las 1,30 y me tenío que salir del nivelasso ( no llevaba más chico de 5 ). por el camping de ALMERIMAR los maquinones, entre ellos el viejo de Victor, puro vício... [bonk] [ojos]
 
Halll!... TORRENUEVA, 10/11/08 Agua planísima, 20/25 nudos y subiendo. Me voy pal agua...
Saluditos.
[ojos]
 
Muy buenas vecinos,

Viendo las previsiones... y si aguantan claro... el jueves no podria haber suerte por torrenueva o carchuna u otro de vuestros spots?

Saludos,
Nat
 
Hola Nat,

Mañana y pasado estaré en Torrenueva y según como vaya la cosa intentaré ponerlo aquí.

Mi número es 637831579, por si acaso...

Nos vemos en el agua...
[ojos]
 
muchas gracias pablo, se agardece, nos pilla un pelin mas cerca! a ver si tenemos suerte, estaremos atentos a tus reports 😁

see you in ze water
nat
 
jueves voy a intentar irme (si las previsiones siguen así) probablemente entre don cactus y la chucha. habrá alguien mas alli?
 
Hola! AMIGOS, VECINOS, NAT...

TORRENUEVA, Acabo de medir en el espigón y me da una media de 12 nudillos, espero que suba algo...
Voy a montar lo más grande que tenga y me voy pal agua a quitarme el monillo. Si puedo, y sube algo, pego un toke... No he mirado en Carchuna...

1 Saludo...
[ojos]
 
Gracias Pablo y suerte hoy! Esperamos tu report esta noche para ver si mañana podemos hacer algo por ahí, igual te pego un toque para que me cuentes y pueda informar a mis compis.
Byebye
 
pablosanco dijo:
Hola! AMIGOS, VECINOS, NAT...

TORRENUEVA, Acabo de medir en el espigón y me da una media de 12 nudillos, espero que suba algo...
Voy a montar lo más grande que tenga y me voy pal agua a quitarme el monillo. Si puedo, y sube algo, pego un toke... No he mirado en Carchuna...

1 Saludo...
[ojos]


Hola Pablo!!!! Estoy pensando y pensando y no se si hemos coincidido alguna vez!!!! [aiba] [aiba]

Que material llevas??? Eres de Torrenueva????

Saludos [saludo]
 
Ayer no voy a decir lo que pasó a las 3 porque hay ALGUIEN que no quiere saberlo...
TORRENUEVA, hoy me habeis dejao otra vez solito, habia primero para 5 y más tarde pa 6... no ha estado mal del todo, saludos...
[ojos]
 
shhhht! jejeje, acaso crees que no lo vi en la cam del don cactus? ;-), y lo sabia, pero tranquilo, perderme esa tarde tuvo su recompensa
hasta otra vecino [saludo]
nat
 
Pablo cuando me avisaste por sms estaba buscando para comprar la fibra de vidrio!!. La proxima vez q baje te enseño como va el protector. Si no oscureciera tan pronto hubiera bajado seguro [muro]
 
que desastre, muy tarde me fue a la playa y que pinta tenia el mar!!! dios mio que olas!!! gigantescas. bueno mi amigo decidió que el secreto chirimolla era algo superior a sus ambiciones y nos fuimos dirección torrenueva. el puentecillo al lado del antiguo puesto de cruz roja. Alli el imagen fue todavía mas bruto, olas en forma de tubos y muy altos y gruesos. Claro con un viento casi del norte.
En fin, nos quedabamos sin baño. Alquien tuvo mas suerte este día enorme????

a ver si el levante de miercoles trae mas suerte.
 
Hola RIK, ya veo que ayer no triunfaste, créo que para poniente fuerte es mejor la Ponderosa, en Almuñecar, frente al club nautico, lo que pasa es que allí pega menos fuerte que en Torrenueva. No estuve navegando, pero mañana estaré en Torrenueva al acecho por si el levante se enrolla... Si véo que nó, me acercaré a Carchuna, y si tampoco, me comeré las uñas. Nos veremos por la zona...

Un saludo, Pablo.
[ojos]
 
Volver
Arriba