Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HM1100 dijo:Hola, dan viento para viernes y sabado, el domingo creo que no, yo seguramente ire mañana y sabado, pero voy a el ejido, si alguno se anima ..........
pues si vais, yo me apunto para medio día después del curro. (sobre las 14.00)nono1984 dijo:yo estoy pensano en bajar mañana que dan mas viento. Luego lo confirmo
lo mismo te digo HM1100HM1100 dijo:Quiero ir a la zona del camping que hace muchiiiiiiiisimo tiempo que no la cato, pero en realidad no tengo preferencias, mientras azote a navegar y listo![]()
nono1984 dijo:si en almerimar hay menos olas. Yo me parece que desisto en ir a culoperro, porque ha bajado un poco el viento, me reservo para el finde o la semana que viene![]()
Diesel tendremos que esperar otro poniente![]()
Diesel dijo:Ufff!!!! acabo de ver la previsión para mañana y lo dan muy malo, lo mismo tiro para el Cabo de Gata, en fin, mañana por la mañana veré para donde tiro según den la previsión.
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.