winderman
Totalwind Gurú
Ante la gran afluencia de personal que se concentrará en Culoperro mañana viernes...allí nos veremos!
Saludos y buen viento!
Saludos y buen viento!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
...de esta manera, pretendo volver a la Universidad y cursar los estudios de ingeniería eléctrica durante los dos años de desempleado que me corresponden para así poder navegar todos los días que pueda...y después, ...cuando pase la crisis
...ya veremos!...igual me toca la lotería y nos comemos unas langostitas por el Alquian para celebrarlo!
Buen día el Viernes pasado en compañia de Nono, Pablo, José Luis y todos los demás que no conocía... bueno...pa que mentir... al Victor Fdez y el Cisco si que los había visto ya antes pero aún no los conocía...por cierto...muy graciosillos con la pegata del "COLGATE" + "WE LOVE" sobre el lateral de mi remolque ...menos mal que me dí cuenta a tiempo...iba a ir patrocinando dientes blancos por toda Granada... Que se manifieste el responsable que ya lo cojeré yo otro día por banda ancha!
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Hola ppuertas, dos boquerones muy culoperreros, tenemos pensado salir sobre las 9:30 h hacia El Ejido, claro que si de camino hacia Almeria, La Ponderosa nos sorprende o Carchuna, quizás hagamos parada para navegar el que más cerca nos pille de Málaga, siempre y cuando el viento esté bien metido y las olas sean aceptables para surfear un poquito. Calculo que sobre las 10:45 h podriamos estar en Almuñecar inspeccionando el terreno. En Carchuna hemos navegado varias veces pero con Levante fuerte, nunca hemos navegado ahi con Poniente.ppuertas dijo:bueno quien se apunta mañana para ir a Carchuna y a qué hora?
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.