winderman
Totalwind Gurú
Buena sesión la del finde pasado, un poco pasadita de racha pero buena al fin y al cabo!...lástima que este venga tan pocho... 
 Quién espera desespera!
¿la vela podria ser de Oze Luì?...

Quién espera desespera!¿la vela podria ser de Oze Luì?...

¿quién se apunta?... windsurf a reventar, acampada a pie de playa, cervecita nocturna y buen ambiente hasta el Sábado-Domingo según acordemos...aguién dá más... 
...se estudiarán posibilidades de viaje en grupo para compartir gastos...yo puedo compartir remolque y viajar de 3 a 4 personas en vehículo según tamaño del material y dimensiones culeras...![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. 
 todo el plan.  
 Quién coones pone un exámen un viernes por la tarde!...si es que estos de Jaén me parece a mi que no carburan demasiado bién...  

...vaya con el cambio climático este de los eggs  
 ...si ya me lo decía mi madre...no te dejes la luz de la cocina encendida que gastamos mucho y luego pasa lo que pasa!! A ver si por lo menos alguién sube alguna cosa por aqui que nos entretengamos un rato...
 ![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
 Paisa compañeiro de fatigas! A ver si esta vez tenemos suerte y no se desplaza la borrasca otra vez  
 ...¿cómo lo tienes para esta semana Diesel?
...to es cuestión de probar!