winderman
Totalwind Gurú
Hombre Javi...ya hace años que no te veo!
Para llegar a Chirimoyo copia y pega estas coordenadas en el maps de Google 36.723714, -3.578150
Lo del viento...uhm..de momento el Windfinder está dando 20 nudos a partir de las 17 h. así que es posible que con 5.2 m podamos navegar los más pesados. No obstante, y conociendo Chirimoyo me llevaré la 5.8 m. por si acaso!
Por otra parte, los del Puerto de Motril con Aemet nos dan un mejor pronóstico a partir de las 12 h. http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html Me fio más de este.
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
Por cierto...ademas de Pepelu, Ja vi y un servidor...¿quién más se va a pasar por alli?....Rick, Sergio, Ppuertas, Javichucha...¿dónde andais?
![ola [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif)
. A ver cómo me levanto y si puedo tiro para la playa. No obstante, mi primera opción será Carchuna (me tira mucho la tierra), además de que entra la olita con mucha facilidad.
asi que hoy voy para almerimar haber que tal,si entra algo nos vemos por alli diesel and company y si por el camino hay viento,taka taka que voy al agua..... ![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
. Ayer estrene mi north nueva 2 sables rotos, menos mal que fue poco, pero fue un aviso.
Una jornada bastante divertida, con algún que otro trago de agua y revolcón incluido. Demasiados Kiters en la orilla pero muy/bastante educados en cortesía hacia el windsurfista.
no arregle las velas a tiempo (estoy aun liado a ver si le pongo el aeronfix ese) ... y este dia me lo perdi!!!!
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
![culo2 [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
![hahaha [haha.gif] [haha.gif]](/foro/smilies/haha.gif)
![lloron [lloron] [lloron]](/foro/smilies/lloron.gif)
no me lo puedo creer!!!Ja JA jA!!!!
....qué yo sé de uno que se fué a salir justamente donde estaba el único maricón de playa en pelotas que tomaba el sol con la picha al viento en Chirimoyo!...Eh! Pepelui...que ya nos vamos conociendo...
Menos mal que yo toy vacunao de esa especie y a mi ya no me pican...ja,ja