javi_windsurf
Totalwind Supergurú
winderman dijo:A ver Sres. una nueva aportación de amigo Antonio P. (kiter Granaino)...buena pág con buenos reportes meteorológicos de Culoperro y Huelva.
http://www.magnetik.cc/www/meteorologia/
Saludos
Buena pagina!!! Hacerme un listado de ellas y las pongo en primera pagina ... en el primer post ... ahi con las webcam y demas .. y asi sabremos siempre donde encontrarlas, ¿vale?
¿Os parece buena idea? Se que por ahi ... habia un par de webcam de Culoperro o cercanas ... pero ahora no las encuentro ... añadirmelas y las coloco en primera pagina (que yo a veces me vuelvo loco pasando paginas y paginas
)Un saludo
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
esta tampoco esta mal...
y con araldil o nural de dos componentes tienes las reparaciones mas que de Puta Maé,up!!
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
Peazo de video Pepelui!...ya sabes que es lo próximo que vas a construir!...y en carbono del bueno...
Parece que ya se acercan los benditos vientos....a ver si para el Viernes lo organizamos bien y nos hinchamos! ¿quién se apunta?
(aunque ya me dejareis probar no?
) Yo este viernes si me apunto que al menos navegue un dia antes de irme de viaje que me voy este domingo ![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
Paisa tronkys!
¿acaso desaparecisteis? ...ó...¿continuais en la sombra?...si estais ahí
...manifestaros de vez en cuando...oño!
...creo que no voy a resistir la tentación...y si queda algo pa Septiembre...pos...ahí se hará!...total...seguro que este verano tenemos muchos días de sequía y pa no hacer nada... ![dormido [dormido] [dormido]](/foro/smilies/dormido.gif)
por viento...
.
¿Pero quien te dijo que voy a dejar algún exam. Pepelu? ...unicamente me traslado a vivir a Castell de Ferro para estar cerca del viento...estudio por la mañana/ noche y por la tarde navego...eso es vida y no lo que hacen los ministros!
...que la mujer tiene que ser un animal de compañía y no una compañía animal!
finalmente me llegó el pedido de Leucate...todo OK!...te lo llevo junto con el Garmin!
y risas.com lo que viene siendo un desmadre exquisito
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)