El Rincon Granadino

Javi eras tú entonces el que hoy se ha acercado, es que no estaba seguro pero luego al rato me lo he imaginado. Pues luego nos hemos ido a la otra orilla y cuando se han ido las nubes se ha empezado a poner todo aborregado que yo incluso he montado 5.8 y he vuelto a darle un toque a Pepelu porque 1 minuto antes le había dicho que 0 patatero.

Pero bueno al final se ha vuelto a meter la nube winder y no ha vuelto a dejar pasar el sol y algunas planeadas pero casi todo el tiempo esperando a las rachas, eso sí mucho más largas que los otros pantanos, yo si mañana veo despejado el cielo intentaría de nuevo Cubillas, hoy había viento sólo que cuando se tapa el sol se jode pero el rato que ha habido sol estaba todo el pantano constante y fuerte con olillas.

Jose Luis nos llamamos por la mañana por si aquello estuviera despejado y tiene pinta de funcionar Rules y si está despejado pasaré a ver por Cubillas que hoy seguro que al mediodía estaba bien.
 
Joder Ryu parece que trabajamos en la agencia andaluza del agua.....Ja Ja Ja !! [porreta] [porreta] [porreta]

Hoy en los baños termales de alhama viento entre 25-30 nudos ,algunos conejos sueltos y otros agarrados [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ok ,compañeros yo aviso por esta zona haber como vienen los indios???

por cierto nono vaya foto te has pillao ,gachon!!

[smilie=dance1.gif]
 
Pepelu vaya farra te has pegado bribón.... que contestas a las 5 de la mañana... [meparto]
Ale chavales que ya me queda menos para haceros una visita por alli por Almeria.
Espero que esteis todos bien...me imagino que el windermaquina estara en la playa porque no se le ve el pelo por aqui...
[saludo]
 
[saludo] Eso mismo Mariucu...in the beach!
Ayer tarde aterricé por Granada de nuevo para ir recargando las pilas y prepararme para los exámenes de Febrero y ...como no [shot] ... para la navegada levantera del próximo Viernes... [meparto] ...¿quién se apunta? .... [meparto]
Salu2
 
winderman dijo:
[saludo] Eso mismo Mariucu...in the beach!
Ayer tarde aterricé por Granada de nuevo para ir recargando las pilas y prepararme para los exámenes de Febrero y ...como no [shot] ... para la navegada levantera del próximo Viernes... [meparto] ...¿quién se apunta? .... [meparto]
Salu2

Si mi espalda lo permite yo me apunto! he visto en windfinder que la previsión es de olas de 2,7 metros, no está mal. Entonces puede que funciona el espigón de la Chucha. Entrada fácil y luego una ola para surfear que es laaaaaargaaaa laaaargaaaaa! yeah baby!
 
Hombre largas...laaaargas... [no] ...
Lo cierto es que pensaba en Culoperro...no sé, no sé...ahora que han quitado la previsión del Sábado igual me bajo a Carchuna...para un día no interesa hacer tanto [smilie=drive.gif] ...Criszej me comentó de acercarnos a Genoveses...eso ha de estar muy guapo! [shot] ...cuanta incertidumbre!
 
winderman dijo:
Hombre largas...laaaargas... [no] ...
La Chucha 26-02-2009-1.jpg


cuando digo larga, me refiero a larga! [heavy]

genoveses parece que va a funcionar el viernes, una pena que tengo la JP wave abierto to de to. entonces iré con 90 litrillos.
 
me estais haciendo dudar, yo tenia pensao culoperro o carchuna. Si no tengo nada por la tarde quiza me atreva con assdog
 
Bueno pues yo tengo que quedarme con granada,carchuna y si esta con mucha ola torrenueva ,trabajo a las 5 y presupuesto chungo para gasofia [muro] [muro] [muro]

Por ahora pablo y yo,alguien más¿?
Saludos
 
Finamente me quedo con vosotros en Carchuna...estaré tempranete por ahí abajo para aprovechar el día...Nos vemos a partir de las 12 h. ¿En el espigón de la Chucha ó junto a la torre de Calahonda?...
 
winderman dijo:
Finamente me quedo con vosotros en Carchuna...estaré tempranete por ahí abajo para aprovechar el día...Nos vemos a partir de las 12 h. ¿En el espigón de la Chucha ó junto a la torre de Calahonda?...

yo preferia espigón de la chucha, la torre de calahonda (mas bien pegado a la patana) tiene una ola rompemastil y muy pegado a la orilla. en el caso que funciona el espigón tiene una entrada protegida
 
Hola a todos!!

Nadie se acerca mañana a torrenueva en plan agua planita??, yo estaré por ahí tempranico, si no hay nadie o desventado, almerimar pegando al puerto (agua mu plana), el caso es sacar dos bordos planeando del tirón [muro] que ya lo tengo apuntico jejej.

saludos.
 
Yo me apunto a Carchuna y creo que mis primos vienen pero si hay mucha ola se irán a Torrenueva conque tendrás compañía Ezu pero pásate primero por Carchuna por si aquello está asequible.

Winder a las 12:00 estaremos por allí nos buscamos por allí.
 
Joseluis, eres mi heroe, jajjajaja [smilie=worship2.gif]

Estuve en geno con Cristez, Victor, Cisco y algunos otros pero ha sido un día puteante en genoveses, poco viento en la orilla (0 a 10 nudos), unas olas increíbles con sus correspondientes espumarajos, yo he conseguido salir dos veces y las he pasado putas. Este verano navegué mucho allí y os puedo decir que hoy es el peor día que he visto genoveses, muy, muy racheado y cuando paraba la racha te quedabas muy desventado, ha sido puteante. Si alguien ha estado en culoperro que comente como le ha ido el día. [saludo]

Ahh!!! los antes mencionados han pasado las rompientes como si fuera agua plana, ya sabemos que unos navegan y otros solo flotamos. jejeje
 
En culoperro, monté 4.2, por momentos para algo menos y a la tarde bajo algo, llegue sobre las 13 antes había estado más fuerte. Algo de rachas pero tampoco muy exagerado. Muy buenas rampas para saltar.
 
Volver
Arriba