El Rincon Granadino

Que envidia capullos!!!!yo quiero esos videos ya winder,que se que te traes entre manos algo asonbroso [heavy] [heavy] [heavy]

[smilie=dance1.gif]
 
makinas en las fotos!!! [smilie=worship2.gif]
muy buenos backloops, ¿los conseguias aterrizar bien?, ¡eres mi ídolo nono! jajjajaja [cheer.gif]
 
pues aun no diesel, tan solo uno que me pase de vueltas y caí de popa [sorprendido] .

Yo mañana si bajo lo que no se es si me quedare en carchuna o me atrevere con culoperro..
 
nono1984 dijo:
pues aun no diesel, tan solo uno que me pase de vueltas y caí de popa [sorprendido] .

Yo mañana si bajo lo que no se es si me quedare en carchuna o me atrevere con culoperro..

También puedes ir a Culoperro a ver como está y luego volverte para navegar en Carchuna. (Alguno hay por ahí que lo hace)
 
aqui unas fotos de casa....
YIN.jpg

Nono-barrel1.jpg

Nono-barrel2.jpg

Nono-barrel3.jpg

forwardofthelip.jpg

barrel-2.jpg

forward.jpg

barrel-1.jpg

fran,-jesus-el-paquillo.jpg

criszej.jpg


Gracias por las fotos Stefan,

FUT HEIL!!!
 
Joder que buen recuerdo os ha dejado esa camara [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]


Alucino con esto del winsurf,cada vez a mas, buscando esa maniobra que te hara buscar la siguiente [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Un placer compartir esas fotazas con las del dia de hoy en carchuna,despues de darle un paseo al cochecico [sorprendido] un ambiente increible mogollon de wind y para vela de 4,7,todo un gustazo [roto2gay.gif]

Hay van algunas de este spot carchunero................

CIMG7492.jpg

CIMG7495.jpg

CIMG7497.jpg

CIMG7479.jpg

CIMG7480.jpg

CIMG7486.jpg

CIMG7483.jpg

CIMG7490.jpg

CIMG7496.jpg

CIMG7488.jpg

CIMG7499.jpg

CIMG7501.jpg

CIMG7502.jpg

CIMG7506.jpg


Eso ess todo amigos de mi camara ,haber nonin las tuyas que se que hay fotos espectaculares!!!!!!! [big-laugh]


[smilie=dance1.gif]
 
Jooooder qué fotos más chulas!! Os prometo que no me he quedado en el pantano eh, que al final es que han surgido cosas, pero veo que habéis triunfado y con ambientazo.
 
Muy buenas fotos Sr. Pepelui & Nono! [applaudit] [applaudit] ...me habeis quitado el puesto de reportero...Alabado sea el Sr. [cheer.gif]
Jornada con 5.2 m. + 90 l. pasadillo a lo lejos, cortito en la orilla y muy rolando a norte de cuando en cuando. Muchísima gente concentrada con un estupendo ambiente tanto dentro como fuera del agua...Así dá gusto ver las costas granainas. [heavy]
Mis felicitaciones al Sr. Nono por haber coseguido rotar los Forwards y al Sr. Ezu que rompiendo la barrera del miendo se decidió a entrar en el último momento de la tarde a probar fortuna con astados de 2 m. en la orilla. [applaudit] [applaudit]
Hoy dan viento en Granada...¿nos acercamos por el Camping?
 
enhorabuena nono por tu forward de ptm!!!!
y gracias a los fotografos, se agradece ver las fotos de una buena sesión!
destacar que a la gente que han llegado algo tarde parecia que el viento rolaba cada vez en cuando desde el norte, que era solo cierto por la tarde. antes el viento estaba constante de fuerza y dirección. buen poniente!
hasta la siguiente!
 
alucinante¡ si no lo veo no me lo creo, que nivelazo , felicidades nono por ese forward que dice rik que rotaste y por ese estilo que estas cogiendo en el surf tan bueno y por los barrel, windsurfista revelacion del 2011 junto con Winderman que tambien está cogiendo maneras, joder enhorabuena y gracias a cristian por subier fotos del miercoles en los pinchos .
En almerimar el sabado perdí el tiempo , me podian las ganas estaba para 5 metricos , monté y en dos bordos se quitó el viento y esperando esperando y pa casica, ayer domingo lo mismo, asi que no llegué ni a bajar, pero si que me arrepiento de no haberme ido con vosotros a carchuna.
 
Volver
Arriba