El Rincon Granadino

ppuertas dijo:
vaya, vaya!

me voy de Granada y Carchuna se llena!

Un saludo a todos

Hasta los topes, pero no te preocupes olilla flojona para tí.

¿Por donde andas? ¿Ho'kipa? ¿One eye? ¿Australia? ¿Teahupoo? ¿Leganés?...
 
Por lo que veo [sherlock.gif] el que no corre navega!!

Un saludo ppuetas,que desde que eres papa no hay quien te vea el pelo!!
 
Que chulo navegar en carchuna y salir con todo puesto... [porreta] [porreta]
aunque sea un larguito para salvar el día y perder el miedo.

quiero más [neng] [neng]
 
nono1984 dijo:
pues aun no diesel, tan solo uno que me pase de vueltas y caí de popa [sorprendido] .

Yo mañana si bajo lo que no se es si me quedare en carchuna o me atrevere con culoperro..

y encima rotaste un foward!!!!!!
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Por lo que veo [sherlock.gif] el que no corre navega!!

Un saludo ppuetas,que desde que eres papa no hay quien te vea el pelo!!


Hola José Luis!

Por el niño no es. Es por el curro que me ha llevado hasta Lanzarote y aunque suena muy bien te aseguro que no he navegado nada porque las jornadas laborales se alargan y se alargan. Ésto es como estar en una fiesta play-boy cargado de bromuro.

Pero volveré con más fuerza que nunca. Además viendo que mi apuesta para el 2011 ha tenido éxito, ¡ése Nono!. Tengo que volver para esponsorizarlo.

Nos vemos
 
la verdad es que yo mismo lo estoy flipando!! una sensacion bastante guapa, espero que no se olvide hacerlo. Me he llevado algunos cabezazos contra el mastil y vela pero merece la pena. Un casco y a tirarle que todos podemos.

Gracias a los consejos del master criszej que es un makinote..
sozz.jpg
...te pizo la cabeza!!
 
Joooveeeerr Ppuertas...Pos si que has acabado lejos...ánimo con el curro y a no desesperar que eso pasa rápido! [saludo] ...sobre todo me alegro de que os encontreis bien...no sabiamos nada de la familia Ppuertas desde hace una buena temporada ! [cryer.gif]
Menuda pifia la de ayer en Carchuna...esperando a pié de Camping hasta las 17 h. A última hora decide entrar un Nortazo del copón bendito. 5.7 m + 90 l con viento de terral descontrolado...que asco de Aemet [muro]
Por cierto...la columna de humo que había ayer tarde en Salobreña era de una nave hortofrutícola: http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=34514&id_area=1&area=Portada&id_seccion=4&seccion=Salobre%C3%B1a
 
Vaya nube....copones!!!!que alli estan mis padres que chungo ,no lo sabia¿?¿?¿?¿

Windre aqui te dejo tu recepcion de algo ........,no se que ,si backloop o foarward o cabezazo al estilo pajaro espino [meparto] [meparto] [meparto]

Pero o que importa es tus huevos para hacer maniobras,olé,y olé!!!! [heavy] [heavy]

Teneis que ampliar al max para poder ver el fenomeno rompiendo las aguas como moisses!!!!!

CIMG7487.jpg


Lo que hacen las camaritas je,je!!

Ppuertas que bueno lo del bromuro!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Joooder ya empezamos desde por la mañana.... [fcp] [fcp] Ppuertas vuelve pronto y con algunas velas más, que Carchuna está sedienta de monofilm.
 
4GDPECA4E28XRCAWKNGRSCAVWFPK6CA2DW0GMCA6RB0NKCA4DBTYMCA2CU00ECAYEGBX0CAKMLKQGCAGF39CTCAIUOYJOCA00K6C8CASNXH07CAA9C8A6CA1B7Z7LCATJJZWTCA9DJLK.jpg
 
Anchor Point Maruecos vaya sitio!!!!!!

http://www.stehsegelrevue.com/pod/20110217234845/
http://www.stehsegelrevue.com/pod/20110220223446/
 
Manos a la obra ......
Recuperacion del paño superior de mi loft 5,7 con mas batallas que NAPOLEON!!!!!

El paño de la baluma con dos rajas y sobre todo muy castigado ,he decidido arreglarlo con una antigua vela que me encontre en la basura en tarifa!!!espero que no me la reclame el antiguo dueño......
[qmeparto] [qmeparto]

No es estructural de hilos de carbono trenzados ,pero creo que en esa zona no va a importar en el comportamiento.
Ahi cuelgo algunas fotos haber como lo veis....
He probado mi maquina de coser y veo la posibilidad de hacerle una costura en forma en zig zag como la original,y utilizar forro negro grueso adesivo para fijar y matar los filos . [heavy] [heavy] [heavy]
CIMG7515.jpg

CIMG7516.jpg

CIMG7517.jpg

CIMG7519.jpg

CIMG7522.jpg


Proximamente el acabado..... [bonk]
CIMG7520.jpg
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Si nos hacemos con una buena máquina de coser y nos compramos un rollo de x-ply bien tramado y dacrón, ya tenemos velas para toda la vida!!!! No sería mala idea eh!!

http://search.sailrite.com/category/sailcloth-for-sails-dacron-ripstop-nylon-laminates-sail-cloth
 
...ja,ja...que máquina este Pepelui...Lo que hace no tener viento! [applaudit] [applaudit]
PD Ryu... [fcp] A ver quien es el Pepelui que las cose después!... Por cierto...¿cuando es la carrera de Nijar?...igual me acerco con la parienta para animaros desde la grada y echar algún video...al final no voy a Madrid! [cheer.gif]
 
Cooooño con una buena máquina las cosemos cualquiera de nosotros!! con una normal sólo Pepelui. Pues es el domingo pero ni he mirado hora ni nada, tengo que llamar, lo que si he visto que viento nada conque no creo que las tablas vayan.
 
Este finde tiro para el mar menor,me llevare algo de material ,haber si nos vemos mariucu y echamos unas carrerillas [neng] [bonk] [neng]

Estare el domingo -lunes ya que por aqui es festivo,ok

Si alguien puede que se apunte ,parece que dan algo de viento por alli, [big-laugh]
Barbacoa -navegada-patinar y fiestuki todo un completo de ocasion!!!!!!

Un saludo [bonk] [bonk] [bonk]
 
Volver
Arriba