El Rincon Granadino

pues he navegado en azucenas unas dos horas escasas con 5.3 y agua plana con algunas olitas para intento de maniobra jeje.

La verdad es que ha sido la cosa mas extraña que he visto. Me acerco a azucenas que estaba para 5.3 y a ratos para 4.7 con viento de poniente que a veces giraba a norte, lo que siempre pasa alli. Decido, antes de montar, acercarme a carchuna y habia viento de levante para 6 metros, ¿una cosa rara no? [sorprendido]

Y este finde me voy a madrid otra vez y ese viento de levante me lo voy a perder [muro]
 
mariucu dijo:
Windermaquina, ¿desde cuándo juegas al fútbol?
Ja,ja...desde que mis sobrinos me obligan! [rotofacepalm]...y es que ya está uno mayor para estos asuntos!
Ehorabuena a todos los que navegasteis...yo he estado dos dias en la playa y no he cojido ni una brisa... de todas formas, espero que se me quite esta molestia rapidito y aprovechar ese levantillo venidero!
 
no se si habeis visto la genial idea del alcalde de carchuna, si lo hay, que no lo se. Bueno pues esta construyendo un muro con el que no se puede aparcar en la playa, asi que en la zona donde nos ponemos cuando hay levante fuerte ya no se puede aparcar. La gente aparca en la carretera y se forma atasco, peligro para las bicicletas etc..
un sitio menos para navegar, gracias a las reformas por elecciones
 
nono1984 dijo:
no se si habeis visto la genial idea del alcalde de carchuna, si lo hay, que no lo se. Bueno pues esta construyendo un muro con el que no se puede aparcar en la playa, asi que en la zona donde nos ponemos cuando hay levante fuerte ya no se puede aparcar. La gente aparca en la carretera y se forma atasco, peligro para las bicicletas etc..
un sitio menos para navegar, gracias a las reformas por elecciones
HP...http://motrildigital.blogia.com/2005/111901-con-la-construccion-del-paseo-maritimo-de-carchuna-calahonda-la-zona-de-invernad.php
 
winderman dijo:
nono1984 dijo:
no se si habeis visto la genial idea del alcalde de carchuna, si lo hay, que no lo se. Bueno pues esta construyendo un muro con el que no se puede aparcar en la playa, asi que en la zona donde nos ponemos cuando hay levante fuerte ya no se puede aparcar. La gente aparca en la carretera y se forma atasco, peligro para las bicicletas etc..
un sitio menos para navegar, gracias a las reformas por elecciones
HP...http://motrildigital.blogia.com/2005/111901-con-la-construccion-del-paseo-maritimo-de-carchuna-calahonda-la-zona-de-invernad.php

HP, HP, estos politicuchos no tienen ni puta idea.
 
winderman dijo:
Tenemos buen levantillo para el Viernes en Granada...¿alguien va a bajar a Carchuna/Torrenueva?...

Si la cosa aguanta y no te metes mucho conmigo... te acompaño. [smilie=gayfight.gif] [ojos]
 
Pablo...ya no me meteré contigo nunca más...El otro día, cuando Ezu entró en Carchuna y tu te quedaste en la orilla mirando,me di cuenta que ya no tenías remedio! [fcp]
Será un placer navegar nuevamente contigo...aunque...aún me asaltan serias dudas de si no volveras a caer en el rincón del mejillón tigre!...su terso aroma a chilindrón caducado creo que te tiene muy embaucado! [qmeparto]
 
Yo estaba mirando más la posibilidad viernes-domingo en almerimar que allí dan viento los 3 días pero que también me vale el viernes sólo Carchuna y estudio algo más. Winder no puedes tú los 3 días para almerimar??
 
Tengo pensado el viernes carchuna y sabado culoperro (me llamó Alberto y tenia unos planes parecidas).

nos vemos!
 
Coincido con Rick...Tres días ya va a ser demasiado!...El Domingo habrá que pasarlo con la parienta...Veremos a ver si puedo aguantar el Viernes con este P-to dolor de costillas!
PD Pepelui: El Domingo pasado estuve utilizado, al fin, el aerógrafo que me regalaron y me tiene enganchadísimo...es una pasada lo fácil que resulta dibujar con él...a ver si me meto más de lleno y voy practicando para pintar mis tablas. Te paso el enlace de una web con un montón de videos y tutoriales que seguro que te gustan: http://aerochile.rapidboards.com/Todo-Listo-Para-La-Descarga.._1238.html
 
Por cierto granainos...tengo en venta mi JP X-Sport de 106 l.
Si alguién la quiere: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=58372
Os puedo asegurar que ha navegado poco y en condiciones de agua plana...así que está muy bien de todo...
 
Joder la aerografia es un mundo impresionante,pero muy laborioso con un resultado muy fino y sorprendente!!!animo a esas inquietudes!!!

Yo tb me podria asomar el viernes al medio dia un ratejo y al curro!!!seria torrenueva ya que me pilla mas cerca.y el domingo paaaaa miiii enterito puedo ir donde querais lo tengo libre [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]


un saludo.
 
Señores, la Eternal estuvo genial Diesel , su colega Jose Maria , Mikel Erentxun (el cantante), y yo llegamos a la par¡ Fué un show aquello, pura diversion y cachondeo, tuvimos que saltar dos camiones con seis metros de bloques de paja, que cojones , arriba eso se movia mas que el trono en semana santa, ya ves sin entre los 1300 que pasamos por el camion no podiamos averlo descargao en un plis plas y una cosa menos, jajaja
Miren la noticia , que me entontrao por casualidad con ella y me dao cuenta que salgo en la foto, entre los dos contenedores, jajaja Me descojono¡¡¡¡

http://www.novapolis.es/index.php/deportes-cultura-y-espectaculos-163/11511-diversion-diversion-y-diversion-con-la-eternal-running-de-nijar
 
Tais to locos! [loco] Pa´beros matao! [rotofacepalm]
Ya estamos reculando las previsiones...me parece a mi que nos están tomando el pelo!...al final me quedo en Torrenueva...igual Carchuna ni funciona!...ademas, como estoy convaleciente de la costilla, me viene bien un poco de agua plana!
 
winderman dijo:
Tais to locos! [loco] Pa´beros matao! [rotofacepalm]
Ya estamos reculando las previsiones...me parece a mi que nos están tomando el pelo!...al final me quedo en Torrenueva...igual Carchuna ni funciona!...ademas, como estoy convaleciente de la costilla, me viene bien un poco de agua plana!

Tás seguro vieo?... [stick.gif] Algún desquiciao que tire pa Cabo de Gata? [vaca.gif]
Si nó mañana nos vemos en la Torre... [ojos]
 
primer día de levante suele funcionar t´nueva. pues eso hasta mañana!
 
Yo esta vez me quedo por tarifa, pues si alguien se anima a venir: arena blanca, aguas turquesas y levante asegurado [ojos] [ojos] ...las niñas en tanga para el veranito [smilie=buitre.gif]

SAludos!
 
Volver
Arriba