ryugranada
Totalwind Jedi
Joder Pepelu, menos mal que esta vez no estabas solo, llévate el móvil a partir de ahora en un aquapaq que vas muchas veces sólo con el material grande.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
pues no lo eche en falta hasta pasado un buen rato.
![vomito [vomito] [vomito]](/foro/smilies/vomito.gif)
oscarmelenas dijo:hola ryu que tal tus pruebas? ya eres profesor![]()
![]()
![]()
![]()
criszej dijo:ayer comer rocas
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Menuda ironía decir esto cuando realmente queda demostrado que "en el mundo del viento cada uno va a su aire". Arrieros somos!winderman dijo:Ojito con alejarse de la costa y perder de vista a los compañeros de aguas!![]()
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
,no te equevoques ,yo en ningun momento te dije que me quedaria en carchuna,sabias de sobra que queria llegarme a almerimar,ya que tenia todo el dia pa mis tilines,otra cosa es que las condiciones y calidades de carchuna no dieran la talla de calidad de surfeadas y saltos de elegido,pero eso ya lo sabemos todos.
no estara desventada la orilla,no?¿?¿?¿?¿?![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
...¿Alguien se dió por aludido?...no iban por ahí los tiros compañero pero gracias por tu explicación!...igual convences a alguién!...ja,ja ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
... Lo de allí, después de tantas veces, me lo puedo imaginar!...Carchuna, con fondo de arena, protejido por el espigón del Don Cactus, con viento para 5.2 m/ 4.2 m., olas DPM (2.5 m. aprox.)....¿qué más le puedes pedir a ese Spot?...ahora sé porque la peña de Granada se pasa a kite!
...por lo menos no navegas sólo!
y sé de uno que creo que se lo pudo hacer encima al ver las megaolas que había dentro!...ya ves...después de estar montado y con el neopreno puesto, navegando a mi lado, salió corriendo para la casilla de Culoperro!...pero...¿esto que es?...vamos para atras como los cangrejos!...que yo soy un mataillo navegando y no pasa naaa!...
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.