Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![goofy    [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Diesel dijo:chicos, solo quería saludaros y deciros que me gustan esos logos que estais haciendo para vuestro club de wind, lo del Veleta es muy representativo y me gusta bastante. Pues nada, un abrazo para todos y nos vemos en el agua!!!![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![gayfight    [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif) 
 ![vieja    [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif) 
   ![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![applaudit    [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif) por cierto ryu mándame de nuevo el correo con la información que no me ha llegado nada, y me gustaría echar un vistazo a los planes que tenéis para el club. gracias
 por cierto ryu mándame de nuevo el correo con la información que no me ha llegado nada, y me gustaría echar un vistazo a los planes que tenéis para el club. gracias ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
mariucu dijo:
![sherlock    [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif) Ryu, no seas tan descarao!... jjeeejjjhh
  Ryu, no seas tan descarao!... jjeeejjjhh ![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) 
  ![facepalm    [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif) 
![vieja    [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif) lo siento...
 lo siento...  ![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif) 
 ![porreta    [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
ryugranada dijo:Sólo te había hecho una chapita de premio con los botoncitos que estoy haciendo para la web, te iba a poner el primero a lo medalla americana, pero es que parece una tumba.
![roto2rie    [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif) Gracias tío...
  Gracias tío... ![cheer    [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif) 
 ![sherlock    [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif) 
  ![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif) 
  ![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif) Rualaire
 Rualaireryugranada dijo:Pablo te mola la botavara a rallas??
![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) 

![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) si es que podemos...
 si es que podemos...  ![sherlock    [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif) . Se agradecen.
 . Se agradecen. ![facepalm    [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) 
  ![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) ...claro...os estais volviendo tan esquisititos...
 ...claro...os estais volviendo tan esquisititos... ![facepalm    [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif) Ahi va...Ayer en Castell 5.7 m.+ 90 l. muy cómodo, viento constante, sin racha y hasta la orilla...estuvo funcionando desde las 11 h. de la mañana hasta las 19 h.  Por la mañana dos navegantes y por la tarde yo solanas.
 Ahi va...Ayer en Castell 5.7 m.+ 90 l. muy cómodo, viento constante, sin racha y hasta la orilla...estuvo funcionando desde las 11 h. de la mañana hasta las 19 h.  Por la mañana dos navegantes y por la tarde yo solanas. ![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif) 

![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
winderman dijo:Que buena pinta tienen los logos...Os veo muy entretenidos...¿parece que navegais pocoooo?![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
...claro...os estais volviendo tan esquisititos...
Ahi va...Ayer en Castell 5.7 m.+ 90 l. muy cómodo, viento constante, sin racha y hasta la orilla...estuvo funcionando desde las 11 h. de la mañana hasta las 19 h. Por la mañana dos navegantes y por la tarde yo solanas.
![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) Que séas bueno, y ya sabes, cuando vengas...
 Que séas bueno, y ya sabes, cuando vengas... ![roto2gay    [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif) 
 ![sherlock    [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif) 

![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif) 
  ![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif) .
 .![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) 
  ![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) 
  ![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) 
 ![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) ,que mola un taco
 ,que mola un taco ![aplausos    [aplausos] [aplausos]](/foro/smilies/aplausos.gif) que tal si pones la estrella inclinada como en el ultimo ,el tipo saltando fuera del dibujo con la sombra dentro de él,y las letras en forma de arcoiris pasando de un lado a otro en forma de ola para que salte el tipo del dibujo,no se si me pillas
 que tal si pones la estrella inclinada como en el ultimo ,el tipo saltando fuera del dibujo con la sombra dentro de él,y las letras en forma de arcoiris pasando de un lado a otro en forma de ola para que salte el tipo del dibujo,no se si me pillas ![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) 
 ![isla    [isla] [isla]](/foro/smilies/isla.gif) 
 ![dance1    [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.