Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
winderman dijo:...tengo unas ganas de mojarme que me subo por las paredes!...Ayer en Sagres viendo la puesta de sol y hoy en Portimao de turismo activo con la parienta...esto tiene que acabarse yaaaaaaaaaaaa!...tol día bebiendo y comiendo sin demora...Por favor Dios mio, escucha mis plegarias y que salga el viento en Portugal... DE UNA PUT_ VEZ!
![]()
Saludos y buen viento compañeros...
Que disfruteis del poco viento que hay...
y a ser buenos... ![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
yo he estado muy enganchado a muchos deportes de riesgo y el windsurf sobrepasa con creces todas esas adicciones,estoy mal de la espalda y en cuanto mejoro lo mas minimo ahi esta el tio navegando ,si todo lo hicieramos como el wind la vida tendria otro sentido,estoy seguro que segregamos alguna sustancia que nos llena la cabeza y nos libra de todos los malos rollos que nos tienen preocupados en esta vida,que para colmo las hemos inventado nosotros
a visitar a winder haber lo que les estan haciendo estos nacis el la cabeza......(o en el culo
)
,maniobras y trasluchadas racin con la incorporacion de dos boyas para el entrenamiento masivo de la 10 quedada mar menor
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
su comportamiento es de una tabla muy comoda muy facil de pilotar y corre muchisimo ,ahora que se algo mas me encanto llevarla bajo mis pies ,estoy pensando de hacer otra,replicas de mi isonic 111 2010,alguien quiere alguna
windmiguel dijo:Hola ryugranada
Perdona pero no soy muy hábil con estas herramientas, y no se lo que es un MP
De cualquier modo, es estupendo lo del club de windsurf, me apunto!
Saludos,
. Rules funciona todo el verano conque a ver si te mandan el permiso pronto porque funciona al mediodía todos los días despejado y para cuando no hay previsión en ningún sitio viene genial. Lo mejor es llevar una vela de 6.5 y litros para asegurar, auque luego se pone fuerte para 5 y pico se puede aguantar perfectamente con una 6.5 todo el día.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
(ejemplo: Mariucu/Pepelu)...
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
BULLWIND dijo:Pufff lo de meterse en el pantano sin papeles está muy jodido la verdad, xk lo vigilan casi a diario. Ryugranada podrias pasarme un mapilla tb para saber el sitio exacto dond os poneis?¿?¿ k ganaas d planear yaaa coonesss![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Tiene toda la pinta de que la han quitado porque he echado un ojo por detrás del puente y no estaba, he quitado también la chica y la he dejado preparada en la orilla, pero creo que deberíamos hablar antes con los de la oficina para comentárselo.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.