Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Castell hay una suave brisa de Poniente. Es muy probable que al medio día entre viento para disfrutar un ratejo. Os mantendré informados si me tiro al agua!![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Enrique dijo:Buen día en el pantano algo justito y racheado en ocasiones pero suficientemente divertido con la grata compañía de Miguel, Nono, Bullwind, Ryu y algunos visitantes.
El viernes volveré a bajar.
Saludos
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
winderman dijo:Castell de Ferro con 5.2 m. toda la tarde, viento hasta la orilla y sin rachas...muy bueno!![]()
,
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
miguelgr dijo:Buenas noches a todos,en especial a nono y Manu que he de cagarme en ellos para que me den unas foticos,por cierto que el que manda en rules esta claro que es el miguelito,si los demas navegan y esas cosas pero el que reparte el pescado esta claro que soy yo jejejejejje.estoy perfecionando la catapulta ejjejejeje-yeyes y demas que mañana miercoles nos vemos en rules.
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.