El Rincon Granadino

[saludo] En Castell hay una suave brisa de Poniente. Es muy probable que al medio día entre viento para disfrutar un ratejo. Os mantendré informados si me tiro al agua!
En cuanto a lo de la venta de material...dale un toque al padre de Victor Fdez.(Jose - E42 en Almerimar) igual tiene algún equipo que te pueda encajar de los restos del Club Mar Azul y/ó del final del verano de la tienda. Te dejo la dirección del maps: http://g.co/maps/uw2z [neng]
 
Buen día en el pantano algo justito y racheado en ocasiones pero suficientemente divertido con la grata compañía de Miguel, Nono, Bullwind, Ryu y algunos visitantes.
El viernes volveré a bajar.
Saludos
 
Enrique dijo:
Buen día en el pantano algo justito y racheado en ocasiones pero suficientemente divertido con la grata compañía de Miguel, Nono, Bullwind, Ryu y algunos visitantes.
El viernes volveré a bajar.
Saludos



Y que lo digas, por lo menos para echar el rato est d p.m jejjejejejeje. Mañana repito en Rules!!! [platano]
 
Tengo ganas de que nos veamos Srs... Que hace mogollón de tiempo que no nos vemos...

Ya veo que estáis haciendo horas extras en agua plana de cara a la 10 qdd y 1 er Trofeo del Sol...( la 9 ya paso y fue un éxito tenéis la crónica en la web del Club)

Esta vez os va a salir mas caro el triunfo...hay muy buenos equipos aquí entrenando... Pero todo es posible en el deporte...

Cuidense señores.
Nos vemos pronto...
[windsurfing.gif]

Ryu... Necesitáis el blog YA... Es lo primero que tenéis que cerrar y por supuesto la publi en el blog...que ya sabéis lo que significa [ojos]
[saludo]
 
Yo al final no me he movido. He visto gente planeando en La Herradura (con agua plana) y en La Ponderosa ( con velón y olillas) ha funcionado al final Castell de Ferro??
 
Buenas noches a todos,en especial a nono y Manu que he de cagarme en ellos para que me den unas foticos,por cierto que el que manda en rules esta claro que es el miguelito,si los demas navegan y esas cosas pero el que reparte el pescado esta claro que soy yo jejejejejje.estoy perfecionando la catapulta ejjejejeje-yeyes y demas que mañana miercoles nos vemos en rules.
 
winderman dijo:
Castell de Ferro con 5.2 m. toda la tarde, viento hasta la orilla y sin rachas...muy bueno! [heavy]


Jodeeeer, no doy ni una!!!. Mañana me acerco a ver si esta vez acierto.
 
buen dia hoy en el pantano. Al principio he navegado con 90 litros y 6.5, Rik ya te puedes estar viniendo que es perfecto para el vulcan [heavy],
Miguelito lo prometido es deuda
DSC07529.jpg

DSC07521.jpg

DSC07520.jpg

antoñico aprendiendo
DSC07531.jpg


creia que tenia mas, ryu pondra unas cuantas [applaudit]
 
miguelgr dijo:
Buenas noches a todos,en especial a nono y Manu que he de cagarme en ellos para que me den unas foticos,por cierto que el que manda en rules esta claro que es el miguelito,si los demas navegan y esas cosas pero el que reparte el pescado esta claro que soy yo jejejejejje.estoy perfecionando la catapulta ejjejejeje-yeyes y demas que mañana miercoles nos vemos en rules.

Ahí está er tio, lo prometido es deuda, te cuelgo las fotos... aquí está Miguelito dueño y señor del pantano de Rules, fascículo de pie otro día seguiremos con una oreja:

95551405.jpg


Ahora que ya ha salido Miguelito, sigo con las otras...
 
La 1º entrega para que salga todo el mundo:

img4503l.jpg

img4506i.jpg

img4507m.jpg

img4546ce.jpg

img4547i.jpg

img4555e.jpg

img4573n.jpg

img4576mr.jpg

img4620t.jpg

img4622hk.jpg

img4626kr.jpg

img4627c.jpg

img4643ol.jpg

img4669yc.jpg

img4670vc.jpg

img4671g.jpg

img4679o.jpg

img4681c.jpg

img4683v.jpg

img4686b.jpg

img4705b.jpg

img4706q.jpg

img4707tb.jpg

img4718q.jpg

img4719b.jpg

img4720su.jpg


Mi flaka sin manos, creo que echo demasiado la vela para alante y por eso me cuesta recoger la vela despues de saltar sin manos, como no ha salido la secuencia entera poco un video de esta maniobra básica que hacemos todos los de Rules:
reducidas17.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Y ahora ya en serio, el vulcano de Miguelito (winder ve preprando la pasta que ya sólo le falta agarrar la botavara por el otro lado para terminarlo) y los de Nono que lo va a sacar con 6.5 en Rules con dos cojooones:

reducidas18.jpg

reducidas1.jpg

reducidas2.jpg

reducidas3.jpg

reducidas4.jpg

reducidas5.jpg

reducidas6.jpg

reducidas7.jpg

reducidas8.jpg

reducidas9.jpg

reducidas10.jpg

reducidas11.jpg

reducidas12.jpg

reducidas13.jpg

reducidas14.jpg

reducidas15.jpg

reducidas16.jpg


PD: Rik, no sé yo si es buena idea no venir a Rules, estás dejándole todo el terreno a Nono para que te pille con el Vulcano yo que tu bajaba pronto... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
JAJAJAJAJ LAS FOTOS INCREIBLESS....SE VEN BASTANTES CASTAÑAZOSS Y VUELOSS JAJAJAJJAAJ [platano] [platano]
 
que buena las fotos!!!! y las maniobras mejorando cada vez mas!!! estupendo ambiente.

lamento no poder bajar a rules, estoy trabajando.... alguien tiene que sacar este país pa-lante!
 
Joder, que envidia. No voy a poder bajar por lo menos hasta el finde porque tengo el coche en el taller. Espero qeu lo paseis de p.m. que ya veo el nivelazo que se mueve por alla [platano] [platano] [platano]

EDITO:
Bueno, quizas mañana pueda bajar, porque me han llamado que tengo ya casi el coche. yujuuuuu
 
Hola a todos:

Mañana quiero ir a rules para ver qeu tal se navega, ya que segun veo, va muy bien para perfeccionarse [windsurfing.gif] !!!!!!!!.
nos bmos.!!!!!!!
 
@nono:

reducidas11.jpg


este tiene ya muy buena pinta. veo en las fotos que no pones bien la mano de mastil. Tendrás que ponerlo justo antes el salto pegado al mastil, para que pueda rotar y tu rotar alrededor el mastil. no olvida que es la proa de tu tabla que te hace la maniobra (y te salva los tobillos). vas muy bien, suerte!
 
Volver
Arriba