El Rincon Granadino

Señores hoy en rules se han visto cosas anormales.Hoy el viento ha dicho que [roto2gaydude.gif] Y la gente le ha dado por hacer cosas extrañas.A uno le ha dado por hacer manualidades,a otros por hacer una regata el solo tipo piraguismo con una caña.Y a otro le ha dado por traerse su cuberteria de plata.Pero hemos estado mucha gente y hemos estado agustico en cuestion de chachara.Un saludo para todos
 

Adjuntos

  • manualidad1.jpg
    manualidad1.jpg
    103,4 KB · Visitas: 965
  • manualidad2.jpg
    manualidad2.jpg
    116,8 KB · Visitas: 965
  • deporte.jpg
    deporte.jpg
    98,7 KB · Visitas: 961
  • caña.jpg
    caña.jpg
    102,2 KB · Visitas: 960
  • PA120014.JPG
    PA120014.JPG
    95,5 KB · Visitas: 957
oscarmelenas dijo:
que caballeroso Miguel, yo tb felicito por el dia de mi patrona, pero bueno a lo que vamos va a bajar alguien a navegar el viernes? por cierto migue he hablado con pedrito y se viene el viernes a si que haber si te animas, bueno a todo el que quiera claro esta, saludos a todos
Oscar el viernes no puedo bajar.Nome deja mi madre jejejejejej [fcp] [cheer.gif] No podeis cambiarlo al sabado o domingo?iremos mas gente el fin de semana.El viernes tengo que hacer cosas en granada.
 
Señores que estamos en mitad de octubre y parece ser que rules se empieza a despedir [fcp] [fcp] [fcp]
Hemos estado un monton de gente!!!! pena que no entrara bien,nos ha dejado con la miel en los labios.pero menos da una piedra alguna que otra planeada y mucho sol,mucho sol....

CIMG0052.jpg


CIMG0053.jpg


[bonk]
 
miguelgr dijo:
GIRUFA HOY EN EL PANTANO HEMOS PENSADO QUE TENIAMOS QUE FELICITARTE.ASI QUE COMO NO TE HEMOS PODIDO LLAMAR.PUES FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS [smilie=worship2.gif] [carrot.gif] [carrot.gif] [aplausos]

FELISSIDADEHHH!!! [cervezas]


miguelgr dijo:
oscarmelenas dijo:
que caballeroso Miguel, yo tb felicito por el dia de mi patrona, pero bueno a lo que vamos va a bajar alguien a navegar el viernes? por cierto migue he hablado con pedrito y se viene el viernes a si que haber si te animas, bueno a todo el que quiera claro esta, saludos a todos
Oscar el viernes no puedo bajar.Nome deja mi madre jejejejejej [fcp] [cheer.gif] No podeis cambiarlo al sabado o domingo?iremos mas gente el fin de semana.El viernes tengo que hacer cosas en granada.

Yo alomejor puedo... [smilie=taptap.gif]


Jose Wind G-7 dijo:
Señores que estamos en mitad de octubre y parece ser que rules se empieza a despedir [fcp] [fcp] [fcp]
Hemos estado un monton de gente!!!! pena que no entrara bien,nos ha dejado con la miel en los labios.pero menos da una piedra alguna que otra planeada y mucho sol,mucho sol....


Una pena... [isla]
 
criszej dijo:
Hola,

pongo esto otra vez ya que se quedo en la otra página donde no se ve....




http://windmarazul.blogspot.com/2011/10 ... -2011.html



un saludo
Criszej

ES QUE NO SE VA APUNTAH NADIE AL CLINIC DE CRISTIAN??? [carrot.gif] SEGURO QUE FUNCIONA!!! [Laie_22mini.gif]
 
file.php


Criszej va a seguir pasando lo de que no esté en la página, es que ahora somos muchos y vuelan las páginas, pero bueno sigue haciendo promo que Jesús ya me ha dicho que se quiere animar.

¿Dónde estaba esta gente en Julio y Agosto con las happy hour casi diarias?

CIMG0052.jpg


Unas 16 velas he contado yo en el agua, iba a echar una foto pero cada uno iba por su lado.
 
La leche! A este paso aparecerá un gorrilla en la orilla para pedir 1 € por buscar sitio para aparcar la tabla [goofy] . Pena de viento. no? Yo posiblemente vaya el viernes despues del kurro
 
OskarBa dijo:
La leche! A este paso aparecerá un gorrilla en la orilla para pedir 1 € por buscar sitio para aparcar la tabla [goofy] . Pena de viento. no? Yo posiblemente vaya el viernes despues del kurro


JAJAJAJAJAJA Y K LO DIGAS!!! JAJAAJAJ [meparto] [meparto]
 
no me quiero poner nervioso pero acaboi de ver la prevision para el sabado . como luego no se cumpla le voy a leer la cartilla a los del windguru [read.gif]

[risas] [risas]
 
jesus_su dijo:
no me quiero poner nervioso pero acaboi de ver la prevision para el sabado . como luego no se cumpla le voy a leer la cartilla a los del windguru [read.gif]

[risas] [risas]

No me des esos sustos, esperaba encontrarlo todo rojo y morado con más de 25 nudos de previsión y no llega ni a 11 aunque el pro ha caducado, qué has visto tú????
 
Por cierto, vaya camisetas guapas!!!! Ya las tenemos aquí en azul y negro, esta tarde a ver si le echo unas fotos. Las tendremos Ryu, Winder, Nono, Ppuertas y Rik conque el que os pille más cerca se las pilláis, avisamos que por la lista que tengo van a volar, casi todos han pedido de dos en dos 7.5€ cada camiseta y no sabemos si sacaremos más. Pillamos las justas para cubrir los gastos iniciales del club y de la web que tenemos que ampliar para ponerme con ella con nuestro propio foro.

No paro de darme vueltas por el super con ellas, estoy más contento con ella que ná, las chicas mirán más y en la sección de baño han hecho furor.
 
yo quiero una camiseta yaaaaa!!!!! [muro]

Ryu, sigo viendo la previsión de windguru de Carchuna para el sabado brutal, la previ para 72 h .

No me digáis que no lo veis ninguno....jod_r ya me he vuelto como una chota!!!! [loco]
 
hay previsión de que alguien se anime a bajar mañana a rules con pedro y conmigo, estaremos a eso de la 1 donde siempre, saludos y esperemos pasarlo bien [000203E9.gif] el finde no voy a estar en granada
 
Tente dijo:
Hola a todos. Como se presenta el finde en Torrenueva.

Eso mismo quiero saber yo. [heavy] [heavy]

No se si bajar o no ... ya que la previsión no pone tampoco mucho, ¿no? [bonk]

¿Alguien baja? [goofy]

Pantaneros, si leeis esto .... manifestaros [platano2] [platano2] [platano2]

Saludos [saludo]
 
Yeyes dijo:
thor dijo:
Localizado
me queda a 1 horita de casa
¿ con que vientos se navega?
y para cuanto suele estar?
[saludo]

Bueno, al igual que los agujeros negros, el viento de Rules tiene infinidad de teorias. Lo que si es verdad es que son térmicas los que los provocan.

El caso es que al principio de las jornadas se reunen los filosofos, fisicos, quimicos, meteorologos y geólogos lugareños (con el tigre de rules de moderador) para intercambiar opiniones acerca de cuan condiciones deben de reunirse para que Rules funcione, pero nunca se llega a nada en concreto. La última teoria era que cuando habia nubes, se cortaba el viento, pero misteriosamente, el pasado Sabado, cuando la nube tapaba el sol, soplaban las rachas mas fuertes, por lo que otra teoria tirada por los suelos.

Al final, entre el educador físico jienense y tecnólogo granadino llegaron a la conclusión que el mejor método para poder encontrar las mejores condiciones es comprando el club una estación meteorológica y colocándola en la casa del vigilante de la presa, que se presta a que se la coloquemos alli.

Mientras tanto, la teoría que mas fuerza va teniendo es que cuando sopla del Oeste y SW, suele entrar bien. Pero seguro que mañana, que sopla del Este, tendremos un viento cojonudo, asi que al final, cada uno con su teoria.

No se si te habre aclarado algo. Si no, bajate a Rules y saca tu teoria propia para compartirla.

Saludos.


[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
[fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Gracias, probaremos aunque sea una loteria
Saludos
 
oscarmelenas dijo:
hay previsión de que alguien se anime a bajar mañana a rules con pedro y conmigo, estaremos a eso de la 1 donde siempre, saludos y esperemos pasarlo bien [000203E9.gif] el finde no voy a estar en granada

Óscar me bajo con vosotros, quizás aparezca por allí la"NCX RESURRECTION".
 
hola caracolas!!!

Ya que veo tanto ayer como hoy va a haber gente en Rules, decidme si sigue habiendo algun ratillo de diversión. Es que son unos cuantos km pa que Pablo me enseñe a hacer piragüismo con la tabla [meparto] [meparto]

Y si veis la posibilidad de playa, no dudéis en ennerviar al personal meidante el foro [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba