El Rincon Granadino

pablosanco dijo:
ryugranada dijo:
TopGan, Rik a lo que se refiere es a las condiciones de agua plana por las que preguntó Sergio. Y en ese caso pues tienes que irte al lado contrario en el que se navega normalmente, es decir con levante cuanto más vayas hacia el camping más plano y con poniente cuanto más te acercas a Culoperro.

Eso es otra de las grandes ventajas de este lugar que puede ir cualquier persona con el nivel que tenga ya que siempre puedes buscar zonas de agua plana.

Por nick no conozco a los malagueños, seguramente estaríamos hablando el otro día, un saludo a los malagueños y nos vemos en la culoperro!! [neng]


Si! ya sabemos todos que con poniente se queda planiiiisimo en culoperro... ???????? [sorprendido]
Ni que fuera la primera vez que visitas el sitio, Manu... y RiiiiK. Lo que me parece es que no sabéis muy bién lo que es agua plana...[smiley_1140.gif]

Planísimo no, pero te puedes quitar olas de 2-3 metros del camping!! [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Culoperro jueves a sábado too!!
 
Qué pasa winderman!
Supongo que ya serás un maquinón con tanto culoperro y carchuna en el cuerpo. Yo estoy algo despistao del wind, a ver si ahora empiezo a bajar de nuevo a playa honda con el buen tiempo. El enano, aunque vive allí, el muy gandul prefiere la siesta cuando llega del trabajo a navegar.

Bueno, he publicado la novela por el momento en version electronica (amazon). Hay que descargar la aplicación kindle para leerla (ya sea para pc, ipad, iphone, android...) Son 4 euretes, jejejeje!

El Poder del Anj - F. White. (Seudonimo)

en el enlace lo puedes ver:
http://www.amazon.es/El-Poder-del-Anj-e ... 066&sr=1-1
El blog:
http://anj-libro.blogspot.com.es/

Un abrazo y a ver si coincidimos.
 
Hola a todos.

Os queria preguntar si con poniente se puede navegar en Genoveses, porque se supone que al ser terral estará mas o menos planito . Y si en los spots orientados al sur(zona del chiribus en cabo de gata) se forma mucha ola, ya que solo los conozco con levante.
No voy con material de olas, así que busco algo asequible, quizas la zona del aeropuerto que está mas resguardada?

Gracias y saludos. [saludo]
 
hola melt!

pues efectivamente en genoveses hay agua muy plana con poniente. Una vez me meti y entro un testarazo de los buenos (se traga mucha arena...). Y cuidadin con el terral.
Ya sabes que en almerimar tambien se celebra el campeonato de slalom, metiendote en culoperro se evitan muchas olas y es mucho mas seguro que genoveses
 
nono1984 dijo:
Ya sabes que en almerimar tambien se celebra el campeonato de slalom, metiendote en culoperro se evitan muchas olas y es mucho mas seguro que genoveses

Exacto, que nadie se crea que toda la zona de Almerimar son olones todo, de hecho yo creo que es el sitio más asequible para ir gente de distintos niveles porque moviéndose un poco, además con la carretera siempre paralela a la playa y aparcamiento en todos sitios, se encuentra el sitio más apropiado para cada uno y muy seguro.

Otra cosa es buscar agua superplana con nada de choppy para hacer formula o algo así, pero freeride, olas de menos de medio metro y olas grandes podéis encontrarlo todo allí y además el ambiente de la culoperro es buenísimo conque doble disfrute.

Bueno allí nos vemos, llevo las cervecitas!!
 
Que lo disfrutes Windermáquina!
¡Ah, culoperro, culoperro...! qué gran sitio y que gran ambiente.

Sin embargo un día tienes que ir a genoveses si no lo has hecho ya. Puede que durante la lectura de la novela te acerques por allí...

Abrazos.
 
Lo prometido es deuda .........

Despues de la jornada "La culoperro" que no se puede pedir mas han salido unas fotos agrisivas ,como es el club de windsurf granada,no se esperaba menos y gracias o desgraciada lesion de rodilla podemos contemplar el paraiso del windsurf granadino como en las revistas.....

Antes de nada el equipo de callejeros granadinos....
CIMG1167.jpg


Y tu foto ryu....
CIMG1171.jpg


Vamos a lo serio.....dia cojonudo!!!!!!
CIMG1168.jpg


CIMG1396.jpg

CIMG1383.jpg

CIMG1389.jpg

CIMG1323.jpg

CIMG1338.jpg

CIMG1386.jpg

CIMG1397.jpg

CIMG1388.jpg

CIMG1411.jpg

CIMG1220.jpg

CIMG1402.jpg

CIMG1399.jpg


Y como no velada noctuna....
CIMG1162-1.jpg

CIMG1166-1.jpg

Hola a todos los nuevos por estos barrios,y si hay un apasionante del slalom por aqui ,ese soy yo ,no dudeis en poneros en contacto conmigo ,os ayudare en lo que pueda y por la zona hay siempre algun sitio donde practicar cualquier modalidad sin problema.

AAAAAAdiiiooooossss!!!!!! [smilie=dance1.gif]
 
culoperro ayer. Un dia increible para no olvidar. 3.7 y olas muy grandes en el fondo.Algunas fotos
DSC00138.jpg

Consecuencias si te pillaba una racha saltando... [rotofacepalm]
DSC00122.jpg

DSC00131.jpg

DSC00135.jpg

DSC00121.jpg

DSC00079.jpg


DSC00031.jpg

DSC00019.jpg

DSC00008.jpg

DSC00133.jpg

DSC00033.jpg

DSC00031.jpg

DSC00027.jpg
 
Hombre las fotos no se van a ver muy bien pero si los saltos y las maniobras, ponte tu backloop a un pie hombre, que aunque el winder tb lo tenga en tu cámara se ve!! Y el no pilló tu "3"

Es que como siempre estábamos en el quinto coño y entre el zoom a tope, la ráfaga y el movimiento del viento era difícil que salgan bien. Winder ya es que va a profesional con su camara. Voy a echarle un ojo al photobucket a poner algunas mas, reservo tus maniobras si las quieres con más calidad, pero a mi con cualquier foto saliendo del agua me vale.

No es que siempre quisiera intentar girar en el aire es que o ibas hacia el viento o salías volando hacia arriba, de hecho ni podías evitar saltar si no querías perder el planeo continuamente frenando con cada ola.

DSC00132.jpg

DSC00030.jpg

DSC00007.jpg

DSC00028.jpg

DSC00022.jpg

DSC00019.jpg

DSC00050.jpg

DSC00136.jpg

DSC00135.jpg


Nono te pediré las fotos...que a mi me gustan borrosas desenfocás o como salgan
 
Mariucu perdona por no asistir pero los kms salen bien caros y no podíamos dejar pasar utilizar los juguetitos de 3.7, esos aparejos para los grandullones parecen de mentira, si llego a la escota con la mano jajajjaa.
 
Gueno, gueeeeno!!... [ojos]
 
Vaya fotógrafo bueno que estoy hecho!!! Luego dirás que no te echa fotos nadie... que aunque soy de gatillo fácil y echo muchas las hago de pm

IMG_1690.jpg

IMG_1693.jpg

IMG_1689.jpg

IMG_1672.jpg

IMG_1651.jpg


Creo que tal y como está la cosa parece que repetimos miercoles chorro... quién sabe si varios días...

Mañana yo voy a Rules, no me gusta la previ pero tenemos que empezar a mover ya lo del camino.
 
Hola a todos, aquí un madrileño disfrutando de la costa de Granada.

Ayer se metió poniente en La Ponderosa, estuvo bastante bien desde las 16 hasta las 20, sólo 4 ó 5 velas en el agua, más kiters y surfers. Condiciones para 80-90 litros y 5,5. Bastante divertido la verdad, se montaban algunas olitas surfeables pero mucha gente a pillarlas.

Parece que hoy entra otra vez y hay poniente hasta el 16. Me acercaré por Castell o Almería si no sopla en Almuñecar...

Saludos.
 
Hola! que buena pinta que tiene castell, no? voy a tener que ir un día de estos... os echo mucho de menos!! [sorprendido]
Y algo para alegrar un poco esto... el otro día en el pantano... [ojos] mira lo que había por allí... ahora lo entendéis mejor, no?

IMGP2142.jpg
 
Volver
Arriba