El rincón legañoso

¿de cuando es esta foto?, ¿y que tal por Madrid?
 
Diesel dijo:
¿de cuando es esta foto?, ¿y que tal por Madrid?

De esta tarde. Por Madrid bien todo de lujo ya me dejan navegar un rato (40 minutitos) pero en agua plana iremos cojiendo forma para las OLAS que es lo que mola ! Y tu donde has estado oy ?
 
WOSE dijo:
Diesel dijo:
¿de cuando es esta foto?, ¿y que tal por Madrid?

De esta tarde. Por Madrid bien todo de lujo ya me dejan navegar un rato (40 minutitos) pero en agua plana iremos cojiendo forma para las OLAS que es lo que mola ! Y tu donde has estado oy ?
he estado en Geno, estaban allí Juanfran, Raul, el Perez, Angel, Lolo, David y Bea. Estaba muy, pero que muy racheado, casi todo el mundo con 4.7 o 4.2 y todos pasados en las rachas y parados fuera de racha, vamos lo que se dice un come-espumas de puta madre, jajaja, bueno algo hemos hecho.
WOSE dijo:
ya me dejan navegar un rato (40 minutitos)

algo es algo, de puta madre!!!!!
 
Las fotos son de hoy, no? es que la fecha que pones no me cuadra...
yo también he estado esta mañana en las salinas, he navegado con 4.7 y 110litros pasadísimo también hasta las 1. Lo mismo nos hemos cruzado en el agua.
 
shernandez dijo:
Las fotos son de hoy, no? es que la fecha que pones no me cuadra...
yo también he estado esta mañana en las salinas, he navegado con 4.7 y 110litros pasadísimo también hasta las 1. Lo mismo nos hemos cruzado en el agua.

No se en el día que vivo !!!!! Nosotros nos hemos metido a las 3 en el Torreon de Cabo de Gata
 
Me alegro de tus buenas sensaciones Wose!

el domingo me fui a Mario Park, 4,7 y 79 l con olas, (3h) con Paquito y Hans el suizo, y mas foráneos, en total 7 tablas. Muy bien, pero sigo peleado con la trasluchada (cagüendié)

¿Hay tema hoy por el Cabo? aunque sea para 6,3!! [windsurfing.gif]

Salu2 ! [culo]

Enrique
 
mattarino dijo:
el domingo me fui a Mario Park, 4,7 y 79 l con olas,

Enrique
no sabía que en la piscina de olas se pudiera navegar????? [qmeparto]
 
vaya buena semana que he cogido de vacaciones!!!
ayer estuve en 'Geno' una horilla, sobre las 7. Siempre salgo con buen sabor de boca aunque me cueste mucho entrar y el viento sea muy racheado. Ayer había momentos que me quedaba sin planear con 5.4 y 100litros aunque en salinas y retamar hubiera mogollón de viento.

Por cierto David, nos cruzamos ayer? llevas tu un a3 plateado? yo voy en un leon rojo llenico de mierda. :)
 
Vaya días buenos de levante que llevamos, aunque un ponientazo estaría mucho mejor, sobre todo para poder dormir...
 
shernandez dijo:
Por cierto David, nos cruzamos ayer? llevas tu un a3 plateado? yo voy en un leon rojo llenico de mierda. :)
ah vale!!!! no sabía quien era, llevo toda la semana en genoveses pero de 15.00 a 18.30 aprox, ayer estaba muy racheado pero hoy ha estado cojonudo. 5.3 y 88 litros de puta madre y mi primer intento de foward que al fianl ha sido y foward sin tabla (ya que se me escapó de los pies) y me he quedado debajo de la vela enganchado a los cabos, vamos que he tragado agua que te cagas, y por un milagro se han soltado y he podido salir, las he pasado canutas pero ahí esta ese "primer intento" [heavy] [fcp]
 
vaya David, como aprovechas. La verdad que en genoveses aprende mucho.

lo bueno se acabo!! no mas viento por ahora.
 
shernandez dijo:
lo bueno se acabo!! no mas viento por ahora.
a ver si mañana estrara algo en el cabo, aunque sea para velón
 
parece que el domingo dan viento por el cabo de gata, ¿donde se puede meter alguien con la tabla un domingo de verano por allí?, gracias.
 
en el mismo pueblo de Cabo de Gata tienes el spot de agua plana, es justo a la entrada tiras dirección las salinas y en menos de 1 km hay un chiringuito al lado de un viejo torreón, pues justo allí. [000203E9.gif]
 
Estamos preparando una celebración, para cuando venga victor de Pozo, los que esteis interesados en asistir:
2cartelvictor.jpg


http://www.facebook.com/event.php?eid=140443622648251&ref=mf

Saludos.-
 
tomwind dijo:
Estamos preparando una celebración, para cuando venga victor de Pozo, los que esteis interesados en asistir:
cartelcenaVICTOR30-7-2010.jpg


http://www.facebook.com/event.php?eid=140443622648251&ref=mf

Saludos.-
Creo que hay un error de imprenta en la fecha.
 
Hola, como veis hoy la zona de la fabriquilla Para navegar hoy, podéis dejar aviso aquí cuando funcione para vela grande? Saludos
 
Diego C. dijo:
Hola, como veis hoy la zona de la fabriquilla Para navegar hoy, podéis dejar aviso aquí cuando funcione para vela grande? Saludos
puede ser que haya algo, quizás para el viernes ya empiece a funcionar mejor la cosa
 
Volver
Arriba