El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

PELUQUERO

Totawind Master
Mensajes
682
Puntos
0
Ubicación
MURCIA-MAR MENOR...
Me llena de orgullo y satisfacción ver que estáis ahí...y que esto funciona más o menos [applaudit] así que como veo que el vol.3 esta petao. Quiero comenzar uno nuevo..así que para empezar pido a Éolo que nos blrinde con un lebeche este Domingo...ánimo a todos y esperó que esta nueva temporada que empieza nos veamos mucho y navegemos más ..un abrazo a todos/as y a navegarrrrrrrrrrrrrrrrr.....jijii [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Muy bien Peluquero!
Gran momento para cambiar de volumen.

Mañana estaré en zeneta.
Habrá más gente.

Quién se anime será bienvenido.
Recomiendo chaleco para flotar y dos dedos de frente.
Para más información, mirad la página del club.

Lo importante es que nos une el amor por el mismo deporte.

Cualquier crónica del lunes comentando la experiencia navegando [bonk] nos alegrará el día.
Animaros a escribir!

Ese lebeche! ! (Como diría un conocido cabopalero)

Buen viento.
Ricardo.
 
Dedicado a todos los que van a hacer windsurf éste bonito domingo de Septiembre:

Sentiros especiales cuando practiquéis éste maravilloso deporte; uno de los mas bellos y exclusivos que conozco.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡¡Escucha la música a toda castaña!!

¡Viva el windsurf! ¡¡SIEMPRE!!

¡Ese Lebeche!

PD. Almerimar ya para 4.7....

[windsurfing.gif]
 
Moola Mario..moola .hoy muy bien en los narejos con los slaloneros .a veces para freewave y otras para slalom.pero estábamos preparados..con los dos tipos de material
 
Domingo en zeneta:

5 personas navegando con velas de 4.7 y 5.3 y tablas entre 90 y 100 litros.
Bien hasta las 7 que se metió más fuerte.

El parte de mañana parece similar.
Lo del miércoles se ve bastante bruto.

¿dónde vais a navegar? [sherlock.gif]

Pronunciaros, que luego hace ilusión conocer y coincidir con gente del foro.
 
yo al km 8 de la manga, estare con mi hijo, alli entra mas suave, pero con chopi , mañana fijo por la tarde, el miercoles a ver a que hora llegamos, que el crio empieza el insti y hay que ir a trabajar y tal XD
 
Hola!!! Veo que efectivamente la predicción para el miércoles parece muy fuerte.Hace unos tres años desde la última vez que fui al cavanna y recuerdo que habia días hasta para 3.5 m. Lo que no me acuerdo es si la prediccion es real ( he mirado las tablas portuarias y windguru) o se suele meter mas viento del que pone. Lo digo porque menos de 4.5 no tengo, y a lo mejor se puede poner para menos. La otra opción que barajo es ir a los Narejos que a lo mejor se puede ir con 5.8 o menos ( teniendo en cuenta que vengo de Hellín). ¿Que me aconsejais? Gracias!!!
 
ImageUploadedByTapatalk1442342558.313127.jpg

Los Narejos hoy...mucho ambiente...para 6.5-7m...
 
Edito: ni puto caso a esto: "Acabo de ver el windfinder pro... Han bajado considerablemente la previsión... [muro] Aunque sigue siendo muy buena, no es el Apocalipsis que daban ayer."

Ha sido un fallo técnico (nunca mejor dicho [bonk] )

Por otro lado, informo para el/la que quiera unirse, que un grupo de participantes de la 4Siete, estaremos entrenando el Slalom con chopy del bueno, en el CN de los Alcázares.

Nos vemos!!!
 
Esta mañana había una vela en el secret. Y planeaba bien.
Quién se pueda escapar ya tiene viento por esa zona. En el cavanna también se estaba metiendo.

Dani, cuidado con esas balas de carbono!! [punk.gif]
 
Día raro el de ayer, menos mal que siempre coincidimos con gente del carajo y por lo menos se hace más ameno.

Crónica de la ciclo génesis de los coj...es:

Primero fui a los Alcázares a entrenar para 4Siete y una de las personas que más respeto en esto del Windsurf, me dijo: "Esta infumable para Slalom, Chicha. Hoy está para hacerse daño" [muro]. Si el Gran Juanele te dice eso cuando va con 6.4 (slalom) y tabla de menos de 100l... Pues [sorprendido] ...mejor cambiar de estrategia [big-laugh] , así que me acerque a los Narejos,la zona que llamamos cariñosamente, "el ChiquiPark" (Nombre puesto por José Cocisa) y después de más de 6 meses sin coger material de olas (lo agosto en Almerimar no cuenta [bonk] ), pues nos metimos con la CHS K-Onda 4.5 y una 77l. Al principio como el culo, no había suficiente viento, encima racheado hasta las trancas, un trimado al trancazo y mi posición tipo slalom, no ayudaban. Pero sobre las 18h se metió más "constante", además que mi readaptación al material comenzó a mejorar, por lo que echamos un rato muy bueno de saltos a lo loco [aiba] y trasluchadas a pies juntos (que cosita más pequeña de popa [sherlock.gif] )

En resumen, ayer fue un día para tener dos velas montadas y una tabla de volumen más generoso, aunque me lo pasé bien, tenía más expectativas para ese día, sin embargo, me quedo más con días como el domingo y el martes.

Nos vemos!!!
 
Estuve en el apalanque (ZM), el sitio muy chulo y cómodo para montar en la acera de la casa (gracias por las recomendaciones).
82 litros y 4.2

El viento muy loco. Igual me quedaba parado con el agua por los tobillos, que llegaba una racha y me sobraba media vela.

¿cómo estuvo el Cavanna o el Galán? Era otra de las opciones que barajaba.

Venga!! Esas minicrónicas que alegran el Rincón. [cheer.gif]
 
Yo ayer salí por la zona del mar menor del km 11 y apenas pude hacer nada, es una red con otra. Como por el chopy que había ni se veían me enganché con dos de ellas yendo bastante rápido y hoy sigo un poco dolorido.
Lo de las redes es legal? Me metí a navegar dentro de la zona de baño, ya que no había nadie, pensando que allí no habría y también había un par.. en fin una tarde un poco regulera..
 
Rufio dijo:
[...] Lo de las redes es legal? [...]

Esto ya se discutido anteriormente, es algo que, desgraciadamente, tendremos que soportar por mucho tiempo. En su momento me comentaron que las redes con bandera numerada son legales, el resto no lo son, pero luego hablando con la autoridad pertinente, dicen que hay un vacío legal en todo esto.

Este invierno estuve ingeniando algo para bajar las redes, es relativamente sencillo, una cincha con dos plomos de buceo (si alguno tiene el molde, nos ahorramos unas perras) en los laterales y una miniboya con colores llamativos cogida con un cabo a la cincha (para saber donde la hemos colocado), se le da una vuelta a la cincha por la cuerda de la red y la gravedad hace el resto. Lo bueno seria poner dos cinchas separadas entre ellas 3 ó 4 metros aproximadamente, sabríamos siempre por donde pasar. Luego vamos a por ellas y ya está, evitamos darnos una castaña, además de romper las redes y tener movidas con los pescadores.

Si cada uno que fuera a navegar se llevase 2, sería la leche [roto2gay.gif] .

Nos vemos!!!
 
http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=546697

esto es parte de la regulación de las redes en horario estival, sacar vuestras conclusiones.
Yo el domingo vi como las ponian justo atravesando el bordo que mi mujer, que esta medio aprendiendo a ir palneando, en la zona de baño del cavvana. Lo que es claro es que ella tampoco podía estar ahí.
Como por experiencia propia ya sabía que intentar ser educado no servía, nos pusimos más arriba.
Esto es lo que hay
 
Volver
Arriba