Día raro el de ayer, menos mal que siempre coincidimos con gente del carajo y por lo menos se hace más ameno.
Crónica de la ciclo génesis de los coj...es:
Primero fui a los Alcázares a entrenar para 4Siete y una de las personas que más respeto en esto del Windsurf, me dijo: "Esta infumable para Slalom, Chicha. Hoy está para hacerse daño"
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
. Si el Gran Juanele te dice eso cuando va con 6.4 (slalom) y tabla de menos de 100l... Pues
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
...mejor cambiar de estrategia
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
, así que me acerque a los Narejos,la zona que llamamos cariñosamente, "el ChiquiPark" (Nombre puesto por José Cocisa) y después de más de 6 meses sin coger material de olas (lo agosto en Almerimar no cuenta
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
), pues nos metimos con la CHS K-Onda 4.5 y una 77l. Al principio como el culo, no había suficiente viento, encima racheado hasta las trancas, un trimado al trancazo y mi posición tipo slalom, no ayudaban. Pero sobre las 18h se metió más "constante", además que mi readaptación al material comenzó a mejorar, por lo que echamos un rato muy bueno de saltos a lo loco
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
y trasluchadas a pies juntos (que cosita más pequeña de popa
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
)
En resumen, ayer fue un día para tener dos velas montadas y una tabla de volumen más generoso, aunque me lo pasé bien, tenía más expectativas para ese día, sin embargo, me quedo más con días como el domingo y el martes.
Nos vemos!!!