El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Chemy dijo:
Si está en mi mano promover y colaborar para organizar el asunto, contad conmigo. Entretanto, qué os parece? Lo veis factible? Nos reuniríamos los suficientes?

Venga, no os cortéis, opinad al respecto... [000203E9.gif]

A mí me encantaría, aunque con eso de que me pilla lejos nunca sé si voy a poder ir o no... También está el que no sé si os seguiría el ritmo que vaís todos como locos [qpasaneng2]

Por cierto que esta tarde me fugo para allá y me quedaré hasta el domingo, a ver que hacéis con el viento, que la previ no para de cambiar y es un no vivir venga a darle al F5 en el windgurú [bonk]

Ahora mismo parece que el sábado podría estar bien, no sé como está el tema de las qdd CWMM [sing]
(aunque justamente no se pueda una fiar nada de las previs en estas fechas variables, a lo que parece :suspiro: )

¡Buen viento! [windsurfing.gif]
 
Chemy dijo:
-Después de conocer la gran convocatoria que fue la Toro Andaluz en Tarifa la semana pasada, me ha venido a la memoria que el @CWMM propuso en su momento celebrar una travesía por el Mar Menor... http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2013/06/larga-distancia-planteada-evento-del.html?m=1

Hace un par de semanas estuvimos charlando acerca de ello unos cuantos compañeros y, la verdad, sería una pasada poder realizarla.

Si está en mi mano promover y colaborar para organizar el asunto, contad conmigo. Entretanto, qué os parece? Lo veis factible? Nos reuniríamos los suficientes?

Venga, no os cortéis, opinad al respecto... [000203E9.gif]
Lo de la travesía suena muy bien! Yo me apuntaría seguro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una travesía estaría guapa... Pero tiene mucho lío de organizar bien.

Sin embargo una Qdd en el Estacio el Domingo que viene, con Sede Móvil y toda la infraestructura de la que dispone el CWMM ( Que no se olvide: Sede Móvil, Corriente Eléctrica para apurar hasta tarde, BBQ, Carpa, Bancos, Neveras, Música, Banderas, Boyas, Guarda-llaves, Anemómetro, Mesas, Cataviento, Jamón,... ) puesta en valor, podría ser un Gran Evento. A saber:

Aguas cristalinas.
Olas para los que quieran y slalom para los que quieran; desde el mismo sitio.
Zona cómoda para todo.
Zona segura.
Zona tranquila

Además; apostaría a que el Ayuntamiento de San Javier, echa una mano, aun sin haber avisado previamente, porque recordemos que en la zona aquella de la Manga siempre se han quejado de que no hacen nada... ergo... están deseando hacer siempre algo allí...

Sólo falta lo mas difícil: Tirar para delante; y mas hoy en día.

En ésto de los vientos, cada uno va a su aire.

Todos a navegar...
 
El Estacio es pasando el puente del Puerto Tomás Maestre. Salimos desde una playa que hay al pasar el puente, a la derecha.

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
 
Tomo nota para el próximo NE. hoy he estado en los narejos, una buena sesión con 5m.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está claro: las plegarias que estamos haciendo cada uno desde nuestras casas y desde nuestros puestos de trabajo están haciendo efecto.

¡¡Lebeches a la vista!!

Todos a navegar...

Menos mal que existen los jaloques y hacen que no se nos olvide navegar ...
 
Querido Miguel Vicente, el jaloque es un viento de SE que funciona muy bien como térmico en una zona de aquí llamada Mazarrón. Tiene muchas peculiaridades, pero es muy grato de navegar cuando lo pillas... Hay que decir que no es fácil pillarlo y que hay que estar muy atento. Hay auténticos rastreadores de ese Jaloque... Muchas veces aciertan...

Hay chance de Qdd en El Estacio (Mar Mayor) éste Domingo. Imagínense oiga, 25 pavos de viento con toda la playa tomada por velas de wind y en la orilla la Sede Móvil a pleno rendimiento de watios de música y frigorías para la nevera ... etc, etc... Que funcione radio macuto whatsapp plis... Que apetece...

Ay oma... Que bueno... Es realidad o es un sueño... Seguro que iban un montón de chavales... las clases han finalizado.... ( yo mismo aportaba a 3 que ya casi planean...)

Chema... Puede que con esos 8nudos de Sur del viernes y sábado, se navegue con 5.8 ó 5.3 por Zeneta e igual zona Sur Mar Menor.
 
Gracias mariucu. Jamas oí nada de ese viento, ni siquiera cuando estuve ahí hace 2 veranos.
Un abrazo y disfrutad de ese paraíso.
 
Miguel Vicente dijo:
Gracias mariucu. Jamas oí nada de ese viento, ni siquiera cuando estuve ahí hace 2 veranos.
Un abrazo y disfrutad de ese paraíso.

https://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=36848&p=732782&hilit=esquina+mazarronera#p732782

Un saludo
 
Vamos a crear un poco de debate, para que el Rincón Murciano se mueva [roto2gay.gif] .

Acabo de leer este articulo de la Opinion de Murcia:
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/07/05/plan-fondeos-ilegales-mar-menor/842881.html

Hablan de embarcaciones en general, ¿Creéis que esto podría afectarnos a corto/largo plazo?.

Espero que no sea para todo tipo de embarcaciones, si no, me parece a mi que en verano la cosa se va a poner chunga.

Estaremos atentos.

Nos vemos!!!
 
Volver
Arriba