El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

mariucu dijo:
Más eventos , menos "yoes "
Viva el windsurf viva el CWMM.
Aplícate al cuento

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 
Hace tiempo que estoy un poco desvinculado del windsurf. De hecho en los últimos dos años he navegado un par de veces. Conozco a Mario y Chicha y me apena que las circunstancias, que desconozco, hayan llevado a dos buenas personas y amantes de este deporte a no entenderse.
Todos tenemos nuestras manías y nuestros defectos. Nadie se salva. Y cuando una "manía" se cruza con los intereses de otra persona salta la chispa.
Siento entrometerme en un asunto que desconozco y pido perdón si alguien se siente ofendido. Pero me gustaría que, sea lo que fuere que causó este conflicto, se solucionase de alguna manera. Porque una de las cosas que hizo que me enganchara a este deporte fue, precisamente, el compañerismo, la alegría y la buena sintonía que había entre todos.
A veces viene bien recordar que lo verdaderamente importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante.
Un saludo a todos.
 
vicentjanuary dijo:
Hace tiempo que estoy un poco desvinculado del windsurf. De hecho en los últimos dos años he navegado un par de veces. Conozco a Mario y Chicha y me apena que las circunstancias, que desconozco, hayan llevado a dos buenas personas y amantes de este deporte a no entenderse.
Todos tenemos nuestras manías y nuestros defectos. Nadie se salva. Y cuando una "manía" se cruza con los intereses de otra persona salta la chispa.
Siento entrometerme en un asunto que desconozco y pido perdón si alguien se siente ofendido. Pero me gustaría que, sea lo que fuere que causó este conflicto, se solucionase de alguna manera. Porque una de las cosas que hizo que me enganchara a este deporte fue, precisamente, el compañerismo, la alegría y la buena sintonía que había entre todos.
A veces viene bien recordar que lo verdaderamente importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante.
Un saludo a todos.
Crack!!! Afortunadamente, el Windsurf es mucho más grande que la falta de entendimiento entre dos personas.

A ver si algún día coincidimos y si es con viento mucho mejor.

Nos vemos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 
Agradezco la intención de Vicente y la intervención de Miguel que siempre es crítico y acertado. Gracias.
Creo que esta mala uva que mete Dani, aquí no procede, ni mucho menos. Solo hace enmeRdar la imagen del CWMM además de agrandar algún yo.
Sería un mejor sitio una Asamblea General. Y si decir eso es manipular , Daniel háztelo mirar .
No esperes más respuestas mías a este hilo en esta Sants Casa de mi parte. Disfruta del finde y muy buen viento.
Viva el windsurf y viva el CWMM.
 
MN dijo:
Pero bueno, no conozco a Chemy y presumo que es un chaval majo,

-Gracias MN, no tengo el placer de conocerte en persona tampoco por el momento (aunque es probable que nos hayamos cruzado más de una vez navegando).

-Imagino que también, con mis comentarios, he contribuído al malestar general y a esta situación que resulta, la verdad, bastante desagradable.

Pido disculpa por ello si así ha sido, pero me gustaría haceros saber que en ningún momento era esa mi intención. Si acaso, todo lo contrario, puesto que para mi desgracia, me incorporé al CWMM tarde. Probablemente sea de los últimos cuando no el último socio, por lo que sólo he podido disfrutar de una QDD, una reunión en el SURFARI y poco más. Lógicamente, soy el menos adecuado para opinar, aunque no es menos cierto que contemplar las cosas desde fuera, ofrece una perspectiva diferente a la de quién está dentro.

Cualquier comentario mío fue escrito con la mera intención de tratar de reavivar "la chispa" del CWMM, sin afán de inmiscuirme en la situación actual del club dada mi corta experiencia. El trato personal con los pocos socios con los que he coincidido fuera de aquella QDD 2016, ha sido siempre excelente y lleno de camaradería, pero lamento no conoceros más aún y navegar con vosotros, que al fin y al cabo, de eso se trata. Guardo un excelente recuerdo de una sesión de agua plana en el molino, y de otra tarde en el SECRET en la que pude coincidir con miembros del club. (Ese vídeo y esas fotos de Chicha y Frank mientras tragaba estela de Funes cohete!! ;-) [ola] )

Ya me ha quedado suficientemente claro que este hilo no es el canal adecuado para tratar cualquier asunto del club.

Cuando se introduce CWMM en el buscador del foro, se muestran ciento y pico mil (exagerando un poco) comentarios, hilos, vídeos de amigos practicando windsurf de una manera tan espectacular que, inevitablemente uno quiere formar parte de aquello.

Compruebo con tristeza que eso parece pertenecer al pasado, ya sea por situaciones personales, cambios de directiva, lejanía de algunos, pasividad o abandono del foro por otros, por lo que sea. Por favor,no os ofendáis, pretendo que sea una crítica constructiva, os tengo en suficiente alta estima a todos como para "fastidiarlo" por un mal comentario. Os sugiero sin embargo, que si hay oportunidad de arreglar esta situación, no dejéis de intentarlo, seguro que hay razones de sobra para que merezca la pena.

Dicho todo esto, me ladeo respetuosamente a un lado y quedo a la espera por si en algún momento mi ofrecimiento de "echar una mano" en el Club de Windsurf Mar Menor, es requerido.

Un fuerte abrazo a tod@s y, mejores vientos (dada la escasez de estos últimamente).

Afectuosamente, Chemy. Socio #228
 
¡Hola!

Conocí el club a través de este foro y me hice socia al mismo tiempo que Chemy.

Para mi el foro es una ventana al mundo del windsurf desde que me he reenganchado.

Y visto desde este hilo del rincón murciano el Mar Menor y alrededores son como una aldea de irreductibles windsurfistas que resisten ahora y siempre la invasión de nuevos deportes [windsurfing.gif]

El ambiente navegando en La Manga es genial. Se siente una bienvenida tanto por los que he ido conociendo en el agua como por los que solo conozco desde el foro o el guasap.

Esto no estaría pasando sino hubiera la calma que está habiendo. Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo [muro]

¡A ver si sopla un buen viento, se lleva los malos rollos y disfrutamos todos de unas buenas navegadas! [smilie=gayfight.gif]

Abrazossss [cheer.gif]
 
...que por cierto, la próxima vez que vaya, no me vais a conocer, así que os lo voy anunciando: me he comprado una tabla del 2014 y una vela del 2016. He pasado directamente de material de los 90 a la modernidad màs moderna ¡saltando 20 años! [platano]

Y con la vela nueva sí que necesito ayuda para montarla, que solo la he podido usar una vez y en cada bordo, para girar los cambers ¡patada de kàrate! [rotofacepalm]

Eso sí, lo de navegar con arnés me sigue pareciendo cosa de nenazas [ojos]

/modo provocación a la extintor ON [chulo]
 
anafi dijo:
...que por cierto, la próxima vez que vaya, no me vais a conocer, así que os lo voy anunciando: me he comprado una tabla del 2014 y una vela del 2016. He pasado directamente de material de los 90 a la modernidad màs moderna ¡saltando 20 años! [platano]

Y con la vela nueva sí que necesito ayuda para montarla, que solo la he podido usar una vez y en cada bordo, para girar los cambers ¡patada de kàrate! [rotofacepalm]

Eso sí, lo de navegar con arnés me sigue pareciendo cosa de nenazas [ojos]

/modo provocación a la extintor ON [chulo]

👏👏😂😂😂Qué grande, Anafi!!

Te felicito por el cambio de material, seguro que pronto sabrás sacarle el mejor partido. Por curiosidad, qué vela y tabla son?

Lo de la patada de kárate, tan efectiva, no es nada nuevo para muchos, entre los que me incluyo y es que, una vez comprobado que está todo bien trimado, si el mástil no es el que corresponde a la vela, no hay que darle más vueltas. Puedes intentar meter o quitar espaciadores según corresponda, ajustar sables, recitar mil plegarias, es lo que hay, sin el mástil adecuado, toca patada sí o sí.😢🤣🤹👊💥

Respecto a lo del arnés, está claro que somos unos nenazas... qué tontería usarlo para aguantar una 9.5 y soportar una racha inesperada de 18 o 20knts😂😂

Espero que pronto soplen buenos vientos y podamos navegar.

Por cierto, conocí a ExtintorFC en el Surfari 2016 y es buen tipo. Parece mentira que alguien fuera capáz de calentar tanto el ambiente del foro [smilie=gaydude.gif] Cambió el nick hace un tiempo, pero por respeto y porque no procede, no lo voy a compartir.

Abrazos a tod@s!
 
Me encanta cuando haces esto Mario, sueltas afirmaciones cargaditas de mierda contra alguien (para no decir "mi" [fcp] ) y luego dices que no vas a escribir más... [applaudit] PLAS! PLAS! Y PLAS!

Pues YO si responderé, pues creo que vuelves a manipular y a faltarME con tus palabrejas. Para el/la que esté harto de esta historia, que se pase al final del post.

mariucu dijo:
...
Creo que esta mala uva que mete Dani, aquí no procede, ni mucho menos. Solo hace enmeRdar la imagen del CWMM además de agrandar algún yo.
[aiba] ¿Mala uva y enmerdar?, no tengo tiempo ni ganas para buscar la infinidad de mensajes "con mala uva", que le dedicaste a la directiva del Club, sobre estas mismas fechas el año pasado y que luego borraste. ¡Venga ya! vete a darle lecciones de buen forero y socio ideal del CWMM a otro chaval.
mariucu dijo:
Sería un mejor sitio una Asamblea General. Y si decir eso es manipular , Daniel háztelo mirar .
[smilie=nusenuse.gif] Para reírse. ¿Que me haga mirar el qué? Vuelves a demostrar tu forma de manipular/tergiversar las cosas con esta afirmación, ¿pero que tendrá que ver lo de la Asamblea General, con el mensaje al que me refiero para decir que manipulas?. Con manipulación me refiero a esa pregunta trampa que me lanzas, dónde unes la utilidad de la Sede con la correcta realización de una QDD, cómo si fuera una condición sine qua non para poder hacerla... Miguelo te ha dicho lo mismo en su postdata, pero cargas tus tintas contra mi [applaudit] [applaudit] [applaudit] . Es que alucino con las películas que te montas. ¿Tan difícil es darse cuenta que no has reaccionado bien a mi mensaje de los dichosos decimos?.

Siempre se te ha agradecido que mantengas la Sede Móvil sin coste para el Club en esa nave familiar que conocemos. Pero al igual que tú, otras personas colaboran desinteresadamente en mayor o menor medida con e el Club y hasta hace unos días, nadie había reclamado nada al respecto y menos con esas formas. En tu caso me ha sonado a amenaza en cubierta hacia el Club, por eso me he puesto a la defensiva cómo socio.

mariucu dijo:
No esperes más respuestas mías a este hilo en esta Sants Casa de mi parte. Disfruta del finde y muy buen viento.
Viva el windsurf y viva el CWMM.
[applaudit] PLAS!, PLAS! Y PLAS! [fcp] Si todas las respuestas van a ser como la del décimo, pues me parece que voy a pasar un poquito de lo que pongas.

Ahora si que puedes cerrar "el hilo", por mi parte esta todo dicho y que te vaya bonito.

Ufff, venga! vamos a lo realmente importante: Anafi se ha pillado material nuevo [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] . Cuando coincidamos, te comentaré un par de truquillos con las velas de cambers a cambio de unas nueces, pero como dice Chemy, hay que dedicarles un tiempo antes de dejarlas 100% rotables.

Nos vemos!!!
 
mariucu dijo:
Daniel sumar , Daniel.... Sumar para el Club , no para ti.

¿ o es que esto genera beneficios al Club?

Y corta el rollo que este no es el sitio por Dios.

Consejos vendo, para mi no tengo... No se puede tirar la piedra y luego esconder la mano.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


 
Achooo, que os pasa tanto discutir...?

Hace 6 años mas o menos que lo deje, cuando winderman se volvio a granada y mario estaba empezando a montar vuestro club. Tb los viajes que nos pegabamos a costacabana, aunque a winderman me falto llevarlo a genoveses.
Bueno, pues no vedi el material. Era y aun es buen material y lo guarde bien. Creo que no hay una vela como la blade, es carne de perro. El mes pasado lo desempolvé, revise, etc... Como el dia que lo guarde está. El mes pasado ya bajé 2 domingos con levante a playa honda, uno de 7.5 y 110 y otro de 5.5 y 85. Volví a coger las sensaciones que había perdido y a disfrutar un monton. Desde 2006 a 2012 navegué mucho. Habia veces que me encontraba con winderman en playa honda hasta 3 y 4 veces en una semana. Y luego aparecio tb mario.
Ahora no va a ser tanto, pero si estoy con ganas para dejarme caer por allí algun que otro dia con levante o leveche o el divertido noroeste.

Parece que estos años la cosa ha flojeado bastante. El domingo de 5.5 solo me encontré a los mc gregors en playa honda. Y marcas como mistral ya ni fabrica...

Antes este foro era mucho mas vivo tb. Ademas ahora tampoco esta el anemometro en tiempo real del galua, perfecto para los que vamos desde murcia.

Bueno, un saludo a todos. Y a navegar!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

 
[glow=red]¡¡¡Feliz aniversario al Club de Windsurf Mar Menor y a todos sus socios!!![/glow]
[platano] [cheer.gif] [ola][ola][ola] [cheer.gif] [platano]

Por cierto... ¿Eolo, estas ahí? [muro]... A lo lejos parece venir algo, pero hasta que no llegue el día no me lo voy a creer. [sherlock.gif]

Nos vemos!!!
 
46075 es el numero de la lotería de Navidad del CWMM. No es que se me haya disparado el móvil. Ojalá nos toque y podamos celebrarlo como dios manda ...

Todos a navegar ...

Por lo menos como hoy ... De 8:30am a 10:15am ... Así sí que da gusto ... Luego familia , que se lo merece ...😘😍😍
 
Volver
Arriba