El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Buenas

Busco / compro
Cabezal o solo la pieza donde agarra el cabo de la botavara al mastil (ver foto)
Gaastra WB 150-210 Slim


 

Adjuntos

  • cabezal gaastra slim.jpg
    cabezal gaastra slim.jpg
    453,3 KB · Visitas: 2.686
Hola! No pinta mal el parte para el finde, alguien va a salir por la zona de la manga? Hay algún grupo de Whatsapp donde se organicen quedadas para no salir solo? [roto2gaydude.gif]
 
Hola !
De L29 a X31 voy a estar en el mar menor para windsurfear.
Veo que la previsión apunta a Levante 16-20 nudos.
Busco mar lo más plana posible.
Donde me recomendáis?
Me quedo en la manga pero me da igual moverme en coche a donde sea.
Velas de 7.0 y 5,7 y tabla 113lt.
Gracias

IMG_3319.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto, se puede salir navegando desde El Estacio hasta Los Molinos?

Es para no dar la vuelta a todo el mar menor.

He leído que Los Molinos es el muy buen spot para levante con mar plano. Hay otro recomendable para levante sin salir de La Manga ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El Levante entra bien en Playa Honda o Los Nietos o es muy racheado ?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al final navéguenlos 3 días en Playa Honda. Estuvo rancheado pero se podía ir muy rápido.
Estuve visitando el veneziola al final de la manga y hay lagunas e mar plana en el mar mediterraneo donde entra más franco. Junto al restaurante los collados.
Alguno ha navegado por ahí ? Tiene una pinta excelente

51f0e2553b7e66e71c130d7437d23198.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¡Ese lebeche ! nos espera los dos próximos días...
Ergo a disfrutar...
[neng]

Como respuesta al mensaje anterior... No he navegado allí nunca, no te puedo ayudar, sólo he ido alguna vez desde el Estacio hacia La Llana y tuve la sensación de que había poco fondo y una barra de piedra, pero seguro no estoy. Fue una navegada con levante moderado hace ya unos años.
 
Si piensas en Mar Menor, con lebeches zona sur mas viento.
Con levante toda la costa interior es buena.
Mar Mayor desde mazarrón con jaloques hasta la Llana con levantes, entremedio Cabo de Palos para lebeches y levantes.

Tendrás que lidiar con veraneantes y/o con vigilantes.
Si me admites una sugerencia: CWMM Arena, zona sur Mar Menor... Sitio no muy concurrido buen aparcamiento y con unas puestas de sol divinas al , además hay chiringos para tomar un refresco.

Bienvenido de nuevo al windsurf; puede que el deporte mas bello del Mundo y de los mas dificiles.
[saludo]
 
Mira cómo llegar al CWMM Arena:

https://www.google.com/maps/d/viewer?ie=UTF8&hl=en&msa=0&ll=37.64011424973183%2C-0.7216860000000125&spn=0.012183%2C0.01929&t=h&mid=1af0hh33ER94w3qmiNtDageJBqNk&z=15

¡Qué recuerdos de ese lugar...!
 
Volver
Arriba