Mariano J.
Totalwind Gurú
Hola!!tigun dijo:Alguien va a ir al cavanna hoy?
Yo intención tengo, a ver como evoluciona la cosa y espero estar sobre las 14:00
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!!tigun dijo:Alguien va a ir al cavanna hoy?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
... Otro más que se apunta en cuanto termine de currar.iceman.ala12 dijo:¿Con qué material habéis navegado los del Cavanna?
). Las fotos se las tomo prestadas al archiconocido "Miguelo de la Manga", un incondicional de la fotografía "acuático deportiva", defensor del medio-ambiente local, promotor de la "vida humana" después de verano en la Manga, demandando servicios urbanísticos y empresariales para todo el año. Un verdadero megacrack local. Esta es su web http://www.miguelo.es/ (échale un vistazo, puede que estés en alguna sesión pasada, yo salgo en algunas de bodyboard y Windsurf)
.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
myh2001 dijo:ayer yo fui con 29 de aleta, pero lo normal es que este sobre 26 o 27 lo que suelen usar
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.