El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Mira que a veces no hablamos como debemos del Mar Menor...

Pero El siempre está ahí ...

Bañazo en ZM solo junto con 3 gabachos y 2 kiters , bordos pasada la isla del ciervo ... Saltillos altos pero bueno... Saltitos.

2,5h 4,7 105 KF ... Ole

Ale, a dormir ... 3°C en la calle ...

El viernes con suerte más y ya estaremos en Semana Santa 9 días 9...
 
El sábado se llegaron a meter unos 30 nudos en el norte del Mar Menor. Pese a ello vi pocas velas en el agua. A ver si se anima más la gente esta Semana Santa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Cómo está la temperatura del agua del Mar Menor? Sólo tengo un neopreno de 2mm. ¿Será suficiente? Otros años para Semana Santa la temperatura había subido pero este año parece que el invierno se resiste.
 
2mm + 1 anís del mono de vez en cuando... Así sí... [meparto]

Pero fría fria no está. El otro día cayéndote poco, con el sol que había creo que se podía con 2.2 corto... Funes seguro que iría a pelo ya en estas condiciones...

Nos vemos en el agua Vicente.
 
mariucu dijo:
2mm + 1 anís del mono de vez en cuando... Así sí... [meparto]

Pero fría fria no está. El otro día cayéndote poco, con el sol que había creo que se podía con 2.2 corto... Funes seguro que iría a pelo ya en estas condiciones...

Nos vemos en el agua Vicente.
:lol: Funes juega en otra liga. La semana que viene estaré por allí a ver si pillo algún lebeche. Creo que con el 2mm de pata larga y térmica interna iré bien... siempre que salga el sol [saludo]
 
mariucu dijo:
2mm + 1 anís del mono de vez en cuando... Así sí... [meparto]

Pero fría fria no está. El otro día cayéndote poco, con el sol que había creo que se podía con 2.2 corto... Funes seguro que iría a pelo ya en estas condiciones...

Nos vemos en el agua Vicente.

Pues yo me voy a ir con todos los neoprenos de hijas y me iré poniendo capas según necesidad que el anís me sienta fatal [copas]

Y a funes no sé si le voy a reconocer sin el neopreno rojo con lo miope que soy, no voy a poder ir con buen tiempo, que voy a quedar fatal [bonk] [qmeparto]
 
-Parece que está pegando bien fuerte hoy... [BBvideo=560,315]https://drive.google.com/file/d/19eAwcyp24NeeoyF8JR0ZAjAUQyZk0ujF/view?usp=drivesdk[/BBvideo]

Es en el Tomás Maestre, la cara que da al Mar Menor... 😳🏄
 
Chemy dijo:
-Parece que está pegando bien fuerte hoy... [BBvideo=560,315]https://drive.google.com/file/d/19eAwcyp24NeeoyF8JR0ZAjAUQyZk0ujF/view?usp=drivesdk[/BBvideo]

Es en el Tomás Maestre, la cara que da al Mar Menor... [emoji15][emoji475]
Espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que levante la mano el que no le guste el Mar Menor... Y es que siempre está ahí ... Y siempre nos recibe con los brazos abiertos.

Vaya festival que me he pegado en Playa Honda esta tarde , 4,7 100l de olas.

Potente de vela y con olas de algo más de metro que venían de frente especiales para saltos a izquierdas.

No sé si he visto así antes el mar menor. Una pasada de día. Por la manaña me dicen que ha estado bastante más fuerte.

¡ qué buen día oiga ! ¡ qué buen día !

Mañana más y mejor ( aunque va a ser difícil )

En la Azohia se han puesto finos también ; ¡ enhorabuena !

Por cierto , el agua del mar menor bastante buena, al menos si la comparas con la de Zeneta ayer que estaba HELADA.
 
En el puerto de al lado de la isla del Ciervo también saltaban las olas (menos) en el maleconcillo que da hacia la isla del Barón a la hora de comer y eso que ya había bajado bastante el viento [sorprendido]

Desde el Cavanna ha salido por la tarde una vela roja de 5.3 que navegaba muy bonito aunque daba la impresión de medio volarse. Me ha dado envidia y he decidido salir con mi 5.1 (que es la más pequeña que tengo) a sobrevivir un ratito [ojos]

Ni he planeado ni nada del acojone [meparto]

Pero bueno he drizado sin problemas y he ido y venido a donde quería con la vela prácticamente abierta y a mi ritmo habitual de tortuga reumática. Yo es que no corro ni aunque se vuele el mundo [bonk]

Después de dar bordos cortitos ciñendo con cuidado de no salir de la "sombra" de la isla, he hecho uno cuartos traveses y me he vuelto de empopada con la vela apoyada en la tabla con solo lo que me empujaba a mí el viento.

La tarde estaba preciosa ¡hasta ha habido un arcoiris!

Este Mar Menor vuestro enamora [cheer.gif]
 
Gracias Chemy, pero es pura envidia: a vosotros os queda más cerca ...

Después de un poco de pelea informática subo un vídeo de la empopada, para que os riáis un rato, yo al menos me he reído mucho de mí misma al hacerlo desde dentro del aquapac colgado del cuello, nada de GoPro [big-laugh]

https://drive.google.com/file/d/1JOls6Zv5cLYyZX-0VMBezC03SG_dDxl3/view?usp=drivesdk

...y una foto de la tarde.
 

Adjuntos

  • IMG_20180324_232700_108.jpg
    IMG_20180324_232700_108.jpg
    74,6 KB · Visitas: 1.517
mariucu dijo:
Que levante la mano el que no le guste el Mar Menor... Y es que siempre está ahí ... Y siempre nos recibe con los brazos abiertos.

Vaya festival que me he pegado en Playa Honda esta tarde , 4,7 100l de olas.

Potente de vela y con olas de algo más de metro que venían de frente especiales para saltos a izquierdas.

El anemómetro de Mangasurf marcaba entre 28 y 34 nudos.

Vamos que había viento por encima de mis posibilidades y un poco más.

Ni me imagino en playa Honda sin la isla desventando...
 
-Pues es un lujo ver que además de navegar en nuestro Marme, dejas constancia de ello... 😄😄

Con aquapack o GoPro de última generación, escribiendo aquí, incluso comentándolo a pie de playa o en la barra de un bar, una de las cosas más bonitas de nuestro deporte es poder compartir la experiencia vivida y hacerla llegar al resto de compañer@s...

Viva el foro TTW, los WhatsApp, Facebook, similares y, sobre todo, viva nuestro CWMM que consigue reunirnos a tod@s de cuando en cuando...
 
Mañana lunes habremos de intentar un SUP en la Playa de Levante... A ver en qué queda la cosa...

Chema, echa un ojo a las fotos de las nuevas camisetas, gorras etc , que parece que no lo puedo ver bien desde mi máquina... Creo que algo ocurre...

Esos Lebeches... ¡¡Venid venid!!

Que les estoy esperando con los brazos abiertos y las velas nuevas...
 
mariucu dijo:
Mañana lunes habremos de intentar un SUP en la Playa de Levante... A ver en qué queda la cosa...

Chema, echa un ojo a las fotos de las nuevas camisetas, gorras etc , que parece que no lo puedo ver bien desde mi máquina... Creo que algo ocurre...

Esos Lebeches... ¡¡Venid venid!!

Que les estoy esperando con los brazos abiertos y las velas nuevas...
A priori miércoles jueves y viernes ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alberto, mira las tablas portuarias en Cartagena para mañana.

Sólo te digo que si a las 12 está despejado y en tu zona hay lebeche marcado, vete cargando el coche porque en el Secret y Zeneta hay horchata...

Hay que decir que llevo 2 pinchazos en Zeneta cuando en el Mar Menor estaba a tope... Pero... Hay que estar con la caña...

Todos a navegar...

¡Ese Lebeche!¡Esa Primavera!¡Esa Semana Santa!
 
mariucu dijo:
Chema, echa un ojo a las fotos de las nuevas camisetas, gorras etc , que parece que no lo puedo ver bien desde mi máquina... Creo que algo ocurre.

-Muchas gracias por el aviso y tu ayuda para solucionarlo... 😊

Disfrutad lo que podáis, espero que del jueves en adelante quede algo de viento para este pobre currito... 😂
 
Volver
Arriba