El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

ameise

Totalwind Hero
Mensajes
2.023
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Bueno, foreros, pues declaro inaugurado el segundo volumen del rincon murciano, luego vere como hacer para que el otro no se pierda mucho de vista.
Saludos!!!

De momento dejamos el Volumen I linkado aquí:
· Volumen I Rincon Murciano (y colindantes)
 
ameise dijo:
Bueno, foreros, pues declaro inaugurado el segundo volumen del rincon murciano, luego vere como hacer para que el otro no se pierda mucho de vista.
Saludos!!!

Una dudilla,

¿No sería adecuado el borrar post que ya están "caducados"? Por ejemplo, un post de tipo, "previsión del puente de noviembre de 2007" pues yo creo que ya no lo lee nadie! y si se borra pues se quitan hilos que solo ocupan sitio... no?
 
... o aunar los de compraventa (y advertir a la peña para que se pongan en su lugar)
 
Eso es como hacen en el general, los administradores lo cambian y le mandan un privado a la persona diciendo que los próximos los publiquen en su sitio.
 
es que el limite segun jaume eran 300 paginas (llegamos a las 300 cuando nos hicieron subforo) y dejar el margen a 100 mas me parecia algo escandaloso [goofy]
Precisamente hoy he cambiado un post de alexwindds de sitio (al compraventa) y por eso me he dao cuenta de todo lo que llevabamos. Pero repasar 394 paginas de post para quitar los antiguos... no vivo delante del pc!!!! (bueno, casi que si, pero por otros motivos). Ademas si en vez de tener batiburrillo pusieramos un nuevo post en cada nueva quedada, los antiguos simplemente quedan atras y cargan menos el servidor que tener uno solo con tantas paginas. Pero como algunos foreros decian que les gustaba la confusion y el mezclote... pues a mi me parece bien, se hacen volumenes y listo.
 
Weno que! Manaña se metera en el cavanna? Hagan sus apuestas.... yo me la voy a jugar y espare el viento ayi
 
habéis navegado hoy? con que tabla y vela? he mirado por la cam del +kite, y no parecía haber mucho viento. Yo ya he colgado el material hasta después de junio, empiezo con los exámenes finales y no me la puedo jugar. Manu que tengas suerte mañana y puedas navegar.ns vemos
 
Hoy brisa en el cavanna. Con 6m algo se podía hacer pero poca cosa.

Mañana sí que promete.
 
Pues yo en el Cavanna he estado planeando más de dos horas hasta la 6 de la tarde. Eso si, iba con mi NP Hellcat 7.7 y 133 litros. El viento era SSW. Sobre las 5 de la tarde ha parado un rato pero luego ha vuelto a soplar. He disfrutado [sing] [sing]
 
vicentjanuary dijo:
Pues yo en el Cavanna he estado planeando más de dos horas hasta la 6 de la tarde. Eso si, iba con mi NP Hellcat 7.7 y 133 litros. El viento era SSW. Sobre las 5 de la tarde ha parado un rato pero luego ha vuelto a soplar. He disfrutado [sing] [sing]

Anda! así cualquiera!! los de los veloncios vais en una liga aparte! jeje

Te he visto navegando y eras de los pocos que se movía.
 
Como mola han puesto un anemometro en la pagina de Maskite, alguien sabe si es fiable¿¿¿???
Va por 7 nudos, a ver si para las 15:00 se pone la cosa mejor.
 
pytermanguero dijo:
vicentjanuary dijo:
Pues yo en el Cavanna he estado planeando más de dos horas hasta la 6 de la tarde. Eso si, iba con mi NP Hellcat 7.7 y 133 litros. El viento era SSW. Sobre las 5 de la tarde ha parado un rato pero luego ha vuelto a soplar. He disfrutado [sing] [sing]

Anda! así cualquiera!! los de los veloncios vais en una liga aparte! jeje

Te he visto navegando y eras de los pocos que se movía.


¿Qué vela llevabas tú?
 
Volver
Arriba