El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

vicentjanuary dijo:
pytermanguero dijo:
vicentjanuary dijo:
Pues yo en el Cavanna he estado planeando más de dos horas hasta la 6 de la tarde. Eso si, iba con mi NP Hellcat 7.7 y 133 litros. El viento era SSW. Sobre las 5 de la tarde ha parado un rato pero luego ha vuelto a soplar. He disfrutado [sing] [sing]

Anda! así cualquiera!! los de los veloncios vais en una liga aparte! jeje

Te he visto navegando y eras de los pocos que se movía.


¿Qué vela llevabas tú?

Neilpryde zone roja
 
Yo estaré a las 1 o por allá en los alcázares, si sopla bueno intentaré llegar al car.
 
Estaremos a partir de las 2, Cesar y yo por el Molino, a ver si se cumple el pronostico y sopla como mínimo 15-16 nudos, por que últimamente de lo que dice windgurú a lo que pasa en realidad, es pura coincidencia. Vaya chascos llevamos últimamente.

Nos vemos en el agua.
[heavy]
 
pytermanguero dijo:
Te he visto navegando y eras de los pocos que se movía.
Neilpryde zone roja

Pues si te vi. Te faltaba un metro de vela porque estaba el día flojete. También había otro chaval con una NP Zone 6.4 azul.
Nos vemos en el agua el próximo lebeche.
Un saludo.
 
¡¡¡HOY HA HABIDO SESIÓN SEÑORES!!!, menudo tute me he pegado de 1 a 5 con la 7m, lo he corrido todo, he salido de los alcázares y he ido al car, pero no había nadie, así que me he ido a los narejos y por poco uno que estaba aprendiendo con el kite me quita las pegatinas con las cuerdas, así que me he vuelto al car y había uno pero que se iba hasta la perdiguera en los bordos, así que me he ido a punta brava para ver si estaba Diego, que se ve que hoy ha fallado, y ya me he recogido , muy buen viento que daba para hacer muchas cosas.
 
ezuu dijo:
¡¡¡HOY HA HABIDO SESIÓN SEÑORES!!!, menudo tute me he pegado de 1 a 5 con la 7m, lo he corrido todo, he salido de los alcázares y he ido al car, pero no había nadie, así que me he ido a los narejos y por poco uno que estaba aprendiendo con el kite me quita las pegatinas con las cuerdas, así que me he vuelto al car y había uno pero que se iba hasta la perdiguera en los bordos[/color], así que me he ido a punta brava para ver si estaba Diego, que se ve que hoy ha fallado, y ya me he recogido , muy buen viento que daba para hacer muchas cosas.


[meparto] Jesus????'
 
ezuu, colgué el material hace una semana, y hasta el 24 de junio que termine el ultimo examen no piso la playa. Así que disfrutadlo por mi
 
Volver
Arriba